Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.

JRienzi

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Buenas a todos!
Estoy un poco "mosca" porque me compré el Karoq 1.5 TSI de 150CV Sportline en la semana 7, con fecha de fabricación en semana 23 y entrega en semana 26, fui con un compi de trabajo que se compró el Kamiq y le dieron semana 20 de fabricación y 23 de entrega.

Bueno, pues llamamos hace cosa de un par de semanas a ver si había alguna novedad y al parecer se han retrasado un mes pero nada concreto la verdad, con el paso de los días me he empezado a mosquear y es por eso que acabé aquí, y, por lo que les he leído en post anteriores tiene pinta que todavía me queda para rato... yo que me quería ir de vacaciones con el cochito nuevo... iluso de mí.
 

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
Buenas a todos!
Estoy un poco "mosca" porque me compré el Karoq 1.5 TSI de 150CV Sportline en la semana 7, con fecha de fabricación en semana 23 y entrega en semana 26, fui con un compi de trabajo que se compró el Kamiq y le dieron semana 20 de fabricación y 23 de entrega.

Bueno, pues llamamos hace cosa de un par de semanas a ver si había alguna novedad y al parecer se han retrasado un mes pero nada concreto la verdad, con el paso de los días me he empezado a mosquear y es por eso que acabé aquí, y, por lo que les he leído en post anteriores tiene pinta que todavía me queda para rato... yo que me quería ir de vacaciones con el cochito nuevo... iluso de mí.
Los plazos que dan son orientativos y pueden variar sobre la marcha , yo tambien sufri en mis propias carnes esta decepcion, , que me dijeron un fecha de fabricacion y luego se retraso 3 semanas , que podian haber sido mas, pero bueno ....ya esta en el conce y ahora por problemas de burocracias se esta retasando la entrega .
Mi consejo es que te lo cojas con calma y ya vendra , no sufras.
Paciencia y mucha suerte , que ya veras que vellezon de coche.
Un saludo.
:thumbsup:
 

JRienzi

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Los plazos que dan son orientativos y pueden variar sobre la marcha , yo tambien sufri en mis propias carnes esta decepcion, , que me dijeron un fecha de fabricacion y luego se retraso 3 semanas , que podian haber sido mas, pero bueno ....ya esta en el conce y ahora por problemas de burocracias se esta retasando la entrega .
Mi consejo es que te lo cojas con calma y ya vendra , no sufras.
Paciencia y mucha suerte , que ya veras que vellezon de coche.
Un saludo.
:thumbsup:
Si, me imaginé que siempre pueden variar por diferentes motivos, además, algunos de ellos están fuera de su control pero es cierto que cuando te dan una fecha, empiezas a hacer planes, te ves con el coche nuevo, disfrutando... y de repente que te lo retrasen "X" tiempo es un jarro de agua fría.

Efectivamente es lo que voy a hacer, más que nada por mi salud mental :laugh: y cuando llegue, llegó.

Me alegro de que tengas tan cerquita el tuyo ya, a disfrutarlo!!

Saludos.
 

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
Si, me imaginé que siempre pueden variar por diferentes motivos, además, algunos de ellos están fuera de su control pero es cierto que cuando te dan una fecha, empiezas a hacer planes, te ves con el coche nuevo, disfrutando... y de repente que te lo retrasen "X" tiempo es un jarro de agua fría.

Efectivamente es lo que voy a hacer, más que nada por mi salud mental :laugh: y cuando llegue, llegó.

Me alegro de que tengas tan cerquita el tuyo ya, a disfrutarlo!!

Saludos.
Animos.....
 

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
Se ACABO LA ESPERA , mañana voy a recoger el coche, por fin....... :D
Tengo que daros las gracias al grupo entero por hacerme la espera mas amena, y sacarme de muchas y muchas dudas que tenia , y por hacer reir con vuestros chistes y cachondeo sano que teneis en el grupo.
Gracias de todo corazon.:thumbsup:

Siento que al final no me comprase el Karoq, pero si su hermano mayor ....que viene a ser lo mismo.:whistling:

El comercial me acaba de pasar esta foto , para confirmarme que mañana si es el dia.

Un saludo desde Girona:cool:
 

Adjuntos

Ruizy

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
@sparki a disfrutarlo y tirarle millas la espera a sido larga pero ahora lo vas a coger con mas ganas :roflmao:. Ya nos pondras fotillos para que veamos esa bestia. Saludos desde Málaga un abrazo compañero.
 
Arriba