Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Caray... tardan tanto ya en entregar el coche, como se tarda en presentarse uno en este foro. Lo que si, es que uno es pagando y lo otro, gratis!
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Os cuento mi caso.
Hice la compra a mediados de Marzo, la fecha de entrega aproximada que me dieron fue la 3a semana de Septiembre. Ningún problema ya que no hay excesiva prisa.
A mediados de Julio me llama el comercial que ya está el coche acabo de fabricar y está en almacén a la espera de finalizar la financación para matricular y entregar. El mismo día de la llamada hago la transferencia de la entrada para acelerar el proceso y quedamos para la semana siguiente y firmar el contrato. Una vez firmado el contrato, a los 3 días ya estaba el coche matriculado y el coche a mi nombre en la DGT.
A dia de hoy, el coche todavía no lo han entregado al concesionario, parece que hay problemas con el transporte por las fechas en las que estamos.

Como he dicho no me urge, pero claro, es una p****** tener el coche "listo" y no tenerlo en mis manos. Tocará esperar... :(
Si no entiendo mal, tienes un coche a tu nombre que no viste aún?
 

sergio13

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
No te lo tomes a mal ¿pero como se te ocurre pagar el coche sin verlo? ¿Si ahora no trae algo de lo que pediste? Que ya pasó, el coche se paga después de verlo, ahora ellos no tienen prisa ninguna.
Tranquilo, no me lo tomo mal. Yo pagué la entrada que era necesaria para realizar el contrato con la financiera. Si hubiera seguido el curso normal, el coche lo tendría desde hace una semana mínimo, pero también son malas fechas.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Tranquilo, no me lo tomo mal. Yo pagué la entrada que era necesaria para realizar el contrato con la financiera. Si hubiera seguido el curso normal, el coche lo tendría desde hace una semana mínimo, pero también son malas fechas.
Ya, pero el tema es que ya pagaste. De verdad espero que no tengas ningún problema a mayores.

Y el SO los tiene cuadrados matriculado sin tener el coche. Lo que te dijeron atención al cliente y pon una queja.
 

sergio13

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Ya, pero el tema es que ya pagaste. De verdad espero que no tengas ningún problema a mayores.

Y el SO los tiene cuadrados matriculado sin tener el coche. Lo que te dijeron atención al cliente y pon una queja.
Pues espero que vaya bien… lo tendré en cuenta para el siguiente y ya he abierto caso con atención al cliente. Gracias!
 

Ruizy

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes Familia, ayer llamamos al concesionario haber que tal iba el pedido de nuestro Karoq Sportline Blanco Luna, por lo que indico la comercial se supone que el coche esta fabricado en estado 20 y que espera que la próxima semana coja rumbo a Málaga. El pedido lo realicé el 24 de abril. Cruzare los dedos por que sea cierto lo que me comenta la comercial ya que mi pareja y yo estamos deseando ver nuestra flecha :):)
 

Cross

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Graphite Met.
Pues espero que vaya bien… lo tendré en cuenta para el siguiente y ya he abierto caso con atención al cliente. Gracias!
No es la acción recomendada el pagar el coche estando en Campa. Es raro que el coche venga con una configuración diferente a la solicitada por que llevan muchos controles y verificaciones. Igualmente si el coche llegase a la concession con algún roce o golpe el concesionario deberá subsanar el problemas antes de la entrega este el coche matriculado o no.

Buenas tardes Familia, ayer llamamos al concesionario haber que tal iba el pedido de nuestro Karoq Sportline Blanco Luna, por lo que indico la comercial se supone que el coche esta fabricado en estado 20 y que espera que la próxima semana coja rumbo a Málaga. El pedido lo realicé el 24 de abril. Cruzare los dedos por que sea cierto lo que me comenta la comercial ya que mi pareja y yo estamos deseando ver nuestra flecha :):)
Tranquilo que transporte últimamente va lento. Cuando te dicen que el coche estan en camino desde fabrica pensamos que esta al llegar y en verdad tarda bastante. También depende de si viene en camión o tren y a la campa que venga. Madrid esta trabajando algo mas rápido que Tarragona. Ármate de paciencia. Saludos!!!
 

Ruizy

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes ya vamos viendo la luz al final de túnel, hoy nos han llamado del concesionario que el coche ya ha llegado a España que en unos 10 días espera que llegue a Málaga. Si se cumplen esos días harían 5 meses exactos desde que hicimos el pedido. Deseando a que nos llegue para presentároslo :D:D
 

Miguie

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes ya vamos viendo la luz al final de túnel, hoy nos han llamado del concesionario que el coche ya ha llegado a España que en unos 10 días espera que llegue a Málaga. Si se cumplen esos días harían 5 meses exactos desde que hicimos el pedido. Deseando a que nos llegue para presentároslo :D:D
Me puedes decir que semana de fabricación te dijeron? .
Para estimar el tiempo de transporte después de fabricado ya.
Gracias
 

Pusaki

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas. Cambié mi Karoq 1.0 115cv manual(plan eleccion) por el kamiq Montecarlo 1.5 150cv automático. Lo pedí a mediados de Mayo y me ha llegado ayer 15 de septiembre (4 meses)
 
Arriba