Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Se ACABO LA ESPERA , mañana voy a recoger el coche, por fin....... :D
Tengo que daros las gracias al grupo entero por hacerme la espera mas amena, y sacarme de muchas y muchas dudas que tenia , y por hacer reir con vuestros chistes y cachondeo sano que teneis en el grupo.
Gracias de todo corazon.:thumbsup:

Siento que al final no me comprase el Karoq, pero si su hermano mayor ....que viene a ser lo mismo.:whistling:

El comercial me acaba de pasar esta foto , para confirmarme que mañana si es el dia.

Un saludo desde Girona:cool:
A ver si este finde lo veo por ahí, que duermo hoy y mañana en Corça.

Se ACABO LA ESPERA , mañana voy a recoger el coche, por fin....... :D
Gracias de todo corazon.:thumbsup:

Un saludo desde Girona:cool:
Ños!! Qué cosa más bonita!! Ya nos mandarás fotos que tiene un pintón estupendo!!

Enhorabuena y a disfrutarlo a tope, por cierto, qué bonita la matrícula (MHM).

Por mi parte, llamé hoy al concesionario y me confirmaron ya semana de producción 27, con entrega entre la 28 y la 30, crucemos los dedos!!

Saludos a todos!!

Enhorabuena y a disfrutarlo a tope, por cierto, qué bonita la matrícula (MHM).

Saludos a todos!!
ya de la 31 nada... menudos sinvergüenzas. Saben que lo habitual son 4 semanas de transporte pero se lo callan para "alegrar" al cliente!

Gris Acero
Totalmente, lo que me dijeron fue lo siguiente: "pueden tardar tres días o tres semanas, he tenido clientes que les ha llegado el coche a los días de haberlo producido y sin embargo, he tenido otros que les han tardado un montón".

También me comentó que ellos, su prioridad, es entregarlos todos antes de la semana 31 que ya es metidos en Agosto porque luego es más complicado encontrar transporte, que si las vacaciones, que si la abuela fuma... vamos, que me dijeron eso pero yo hasta que no lo esté recogiendo no me lo creeré... a ver si hay suerte!!

Pero si, coincido contigo en que el teórico tiempo de transporte suelen ser tres semanas... pero bueno, les iré contando!

franxxl

Pues en mi caso decirte que no tengo tiempo para escribir todas las excusas que nos han puesto a mi y al concesionario,estos de skoda españa no saben lo que es tener vergüenza

El transporte generalmente lo organiza Skoda España con GEFCO para el transporte internacional y con Tradisa para el transporte nacional.
Solo llega antes cuando el concesionario interviene en el transporte y van a buscar ellos el coche, que es nunca o casi nunca. Por eso en esos casos les llega a los dos o tres días.

Girona
A mi me una vez fabricado estuvo esperando transporte 8 dias+4 con tren+7 dias en Tarragona y 1 dia para subir a Girona.
Una vez esta en Tarragona hay ya pierden lo que puede tardar en ir a destino final , los meten en camion y tendran que lleñar el camion hacia el destino final.
Digo yo.

Gris Acero
Pues ya lo siento, al final, imagino que trabajar de cara al público no debe ser fácil ni mucho menos... pero se ahorrarían infinidad de problemas y de malas valoraciones, simplemente siendo sinceros y honestos. Me temo que le estoy pidiendo peras al olmo.

En ese caso me voy a ir haciendo a la idea de que no llegará hasta después de vacaciones, pues ya lo tendrán que tener a buen recaudo porque hasta la tercera semana de Septiembre no lo puedo recoger. Esperemos que de alguna forma hayan agilizado los tiempos de entrega.

También es cierto, que desde el principio nos dijeron que eran 3 semanas de transporte... veremos.

Digo yo.
Pues firmo ahora mismo que me den a mi esos tiempos, me encantaría poder llevármelo de vacaciones para hacerle el rodaje tranquilamente, con mimo.

Girona
Si pero , se retraso 3 semanas para fabricarse.
Yo ahora que ya lo tengo y lo que he pasado ....., no hagas planes con las fechas y asi te ahorraras disgustos.

Girona
Pues ya lo tengo en casa , el viernes lo fui a buscarlo . Hoy ya tengo mono de cogerlo .
Va muy bien , no has visto el hilo que abri?
Te pongo el enlace.

Gris Acero
Bueno pues... me ha llamado hoy el comercial y el coche está ya en la Campa de Tarragona, con un poco de suerte la semana que viene lo tengo ya en mis manos.

Seguiremos informando, pera ya veo luz al final del túnel.

Saludetes!!

Ya queda poco para disfrutar como un niño pequeño con zapatos nuevos .
Suerte..... :thumbsup:
Curiosa frase... cuando a todos los niños les molestan los zapatos cuando son nuevos... se tendría que hacer la frase más o menos así... como un niño pequeño con sus Nike Air Jordan nuevos.... esos si que son cómodos y bonitos a la vista

sergio13

Os cuento mi caso.
Hice la compra a mediados de Marzo, la fecha de entrega aproximada que me dieron fue la 3a semana de Septiembre. Ningún problema ya que no hay excesiva prisa.
A mediados de Julio me llama el comercial que ya está el coche acabo de fabricar y está en almacén a la espera de finalizar la financación para matricular y entregar. El mismo día de la llamada hago la transferencia de la entrada para acelerar el proceso y quedamos para la semana siguiente y firmar el contrato. Una vez firmado el contrato, a los 3 días ya estaba el coche matriculado y el coche a mi nombre en la DGT.
A dia de hoy, el coche todavía no lo han entregado al concesionario, parece que hay problemas con el transporte por las fechas en las que estamos.

Como he dicho no me urge, pero claro, es una p****** tener el coche "listo" y no tenerlo en mis manos. Tocará esperar... :(

JESUS DONATE

Sergio 13 ponte en contacto con Att al cliente ( mucha, paciencia estamos en Agosto) y preguntas donde esta tu FLECHA das los datos del concesionario y que quieres y exiges saber donde está tu vehículo.
MUCHA SUERTE.

sergio13

MUCHA SUERTE.
Pues es algo que no se me había ocurrido, me pongo con ello, ¡Muchas gracias Jesus!