Toni Hortal
Forero Habitual
jajajajajaj lo fuerte es lo de tu mujer... lo quería para ella sola el Karoq!! jajajaLo que no me pase a mi..
Coche pedido el 29 de diciembre....en principio me dieron semana 11 y luego 12....como no quiero saber nada del comercial porque me ha parecido un trato fatal, decidí mandar email hace unas dos semanas a atencion al cliente de skoda para que mi informaran del estado del pedido.
Como no contestaban, a los dos dias repetí....y a los dos dias.....y a los dos dias....y al final se ve que se cansaron ellos antes que yo y me contestaron que se pondría en contacto conmigo un agente.....como no se ponía.....vuelta al mismo email....y a los dos dias repeticion.
Con sorpresa, ayer me mandan email y me dicen que mi coche esta en el concesionario desde el día 13 y me proporcionan numero de bastidor.
LLamo al concesionario, y resulta que es verdad, pero que a la unica que se lo han comunicado es a mi mujer que es la que paga....y como con mi mujer no me hablo.
Total, mañana voy a verlo al concesionario, y si corresponde al pedido, se recojerá el dia 27...repito, lo que no me pase a mi![]()