Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

A ver si van a venir dos flechas que se se compraron el 27-02 :):):):):)
Jorge he hablado con mi amigo y le he preguntado por los plazos y me ha dicho que van bien, le comente lo tuyo y me dijo que eso depende del concesionario pero que si se fabricaran a la vez a ti te llegaria antes puesto que que los coches llegan por el norte de españa y a madrid llegan unos dias antes que a al sur.

Jorge he hablado con mi amigo y le he preguntado por los plazos y me ha dicho que van bien, le comente lo tuyo y me dijo que eso depende del concesionario pero que si se fabricaran a la vez a ti te llegaria antes puesto que que los coches llegan por el norte de españa y a madrid llegan unos dias antes que a al sur.
Gracias tanquechi por la info
Hoy e llamado al comercial y me a dicho q solo sabe q el pedido se recepcionó el 14 de marzo

Me encantan las escusas y las pajas mentales que se montan los comerciales para salir del paso son para no dormir flipo

Precioso María!!!! Espectaculares fotos!!!
:thumbsup::inlove:

Buah chavala, qué pasote de carro.

Estas fotos deberían estar prohibidas, voy a informar al moderador pa que te baneen, snifff...

¡¡Quiero el míooooo...!!!

¿Y qué diferencia hay entre los coches pedidos por los clientes y coches pedidos por los concesionarios, que también son para los clientes?, es que no lo entiendo bien.

Me refiero a los que ya vienen para una persona en concreto, o los que pide el concesionario para exposicion y prueba. Pero que ya digo que es cosa del vendedor, que no hay nada de oficial. Parece ser que con coches iguales pedidos en la misma fecha, llega antes el que es para un cliente, que el que es para el concesionario

Q boniiito es enhorabuena ahora a hacerle kilómetros y a disfrutarrrrrtr

Una cuestión para los que ya os entregaron el coche(si no va en este hilo ruego a @moli lo mueva)...es recomendable/necesario ese rato que esta con vosotros el comercial el dia que os entregan el coche explicando detalles y funcionamiento del mismo,o por el contrario se puede "pasar " sin las "lecciones magistrales" del mismo y una vez teniendolo ponerse al día?..........lo digo porque tal es el cabreo que tengo con ellos:mad: que dudo me apetezca aguantarlos el dia que me lleve el coche más allá de pagarlo e irme...a menos que algo del coche sea necesario que lleve una explicación

Una cuestión para los que ya os entregaron el coche(si no va en este hilo ruego a @moli lo mueva)...es recomendable/necesario ese rato que esta con vosotros el comercial el dia que os entregan el coche explicando detalles y funcionamiento del mismo,o por el contrario se puede "pasar " sin las "lecciones magistrales" del mismo y una vez teniendolo ponerse al día?..........lo digo porque tal es el cabreo que tengo con ellos:mad: que dudo me apetezca aguantarlos el dia que me lleve el coche más allá de pagarlo e irme...a menos que algo del coche sea necesario que lleve una explicación
Creo que es prescindible y más con el cabreo que tienes con ellos, puedes descubrir las cosas como un autodidacta, el oírles la chapa supongo que tiene su lado comercial por parte de ellos y la formalidad que quieras poner tu hacia ellos.
Tómatelo con calma es mi consejo por qué aunque estés en desacuerdo con ellos es más inteligente tenerlos de tu lado ... Nunca se sabe lo que pueda pasar con el coche ..... De todas formas te entiendo y te mando mucho animo

En la misma situacion estoy yo...la verdád ...no me apetece pasar ni un segundo con el comercial....ni siquiera voy a pedirle que me regale nada...solo un formulario para poder poner la opinion que me merece el y la marca

Vuestro cabreo es muy comprensible y a mí tampoco me apetecería pasar ni un minuto con ellos, pero después del tiempo que os tienen esperando ¿les vais a ahorrar trabajo?.

Yo me apuntaría en un bloc todas las dudas, pediría que me las explicaran todas, que para eso les has pagado un pastizal y además les exigiría no un regalo sino UNA COMPENSACIÓN por incumplimiento del compromiso que adquirieron en el plazo de entrega.

Si no es culpa del concesionario (que no lo es), es responsabilidad de Skoda España. Que hablen entre ellos y que os compensen con mantenimiento, extras o cualquiera de las infinitas posibilidades que tienen de hacerlo, nada de un llavero y a correr.

No pueden decir que te entregan el coche en Marzo para que les pagues la señal, llegar Mayo sin saber nada y quedarse tan anchos pasándose la pelota entre ellos y tú cautivo del dinero que les has dado sin posibilidad de hacer nada.

Yo les montaría un buen pollo y me iría a la OCU o a mi abogado directamente para que presionara.

Habéis pagado bajo unas condiciones y si no se cumplen alguien tiene que asumir responsabilidades, y no sois vosotros. Y ellos LO SABEN.

Me importaría una ****** que me miraran mal cuando tuviera que ir al taller a hacer las revisiones, además, el personal de taller es distinto al comercial y físicamente están separados.

Hola. A mí me vinieron bien las explicaciones de funcionamiento y sobretodo configurar algunas cosas del Android Auto , por cierto que fue una persona distinta al comercial, que se pasaba de vez en cuando a ver cómo iba el tema.
Quizás no necesites, pero tampoco vienen mal. De todas formas con tu coche listo y limpio te suavizas un poco, ya verás. Suerte y Saludos.

Volver