Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Lo que no me pase a mi:eek::eek::eek:..
Coche pedido el 29 de diciembre....en principio me dieron semana 11 y luego 12....como no quiero saber nada del comercial porque me ha parecido un trato fatal, decidí mandar email hace unas dos semanas a atencion al cliente de skoda para que mi informaran del estado del pedido.
Como no contestaban, a los dos dias repetí....y a los dos dias.....y a los dos dias....y al final se ve que se cansaron ellos antes que yo y me contestaron que se pondría en contacto conmigo un agente.....como no se ponía.....vuelta al mismo email....y a los dos dias repeticion.
Con sorpresa, ayer me mandan email y me dicen que mi coche esta en el concesionario desde el día 13 y me proporcionan numero de bastidor.:eek::eek::eek:
LLamo al concesionario, y resulta que es verdad, pero que a la unica que se lo han comunicado es a mi mujer que es la que paga....y como con mi mujer no me hablo:laugh::laugh::laugh::laugh:.
Total, mañana voy a verlo al concesionario, y si corresponde al pedido, se recojerá el dia 27...repito, lo que no me pase a mi:p:p:p
jajajajajaj lo fuerte es lo de tu mujer... lo quería para ella sola el Karoq!! jajaja

He ido esta mañana a verlo a la campa del conce y a firmar. Ahora quedan los dias mas largos!!:(.Cuando me lo den limpito y sin pegatinas blancas que cubren medio coche, lo presentare a la sociedad en “Muestra tu Karoq” mientras os dejo algunas fotillos de hoy :D

Chulísimo @PoXo!!!!!!

Lo que no me pase a mi:eek::eek::eek:..
Coche pedido el 29 de diciembre....en principio me dieron semana 11 y luego 12....como no quiero saber nada del comercial porque me ha parecido un trato fatal, decidí mandar email hace unas dos semanas a atencion al cliente de skoda para que mi informaran del estado del pedido.
Como no contestaban, a los dos dias repetí....y a los dos dias.....y a los dos dias....y al final se ve que se cansaron ellos antes que yo y me contestaron que se pondría en contacto conmigo un agente.....como no se ponía.....vuelta al mismo email....y a los dos dias repeticion.
Con sorpresa, ayer me mandan email y me dicen que mi coche esta en el concesionario desde el día 13 y me proporcionan numero de bastidor.:eek::eek::eek:
LLamo al concesionario, y resulta que es verdad, pero que a la unica que se lo han comunicado es a mi mujer que es la que paga....y como con mi mujer no me hablo:laugh::laugh::laugh::laugh:.
Total, mañana voy a verlo al concesionario, y si corresponde al pedido, se recojerá el dia 27...repito, lo que no me pase a mi:p:p:p

Qué fuerte!, ¿dos semanas desde que llega al concesionario hasta que te lo entregan?

Cuando no has dado todavía la señal todo son buenas palabras, sonrisas y promesas de un mundo mejor. Una vez que has soltado los 1.000 pavos te ponen la cuerda alrededor de las gónadas y a comerte lo que te echen.

Muy buenas, alguien que haya comprado el coche en marzo, le han dado ya semana de fabricación?:cautious:

Muy buenas, alguien que haya comprado el coche en marzo, le han dado ya semana de fabricación?:cautious:
Yo el 12 de marzo y nada de nada, pero si que hay gente que lo pidieron el día 6 de marzo y ya tienen asignada semana de fabricación.

Yo lo compré el 23 de marzo y el 10 de abril me mandaron un correo los de Skoda informándome de que el pedido se había recibo. Pero de la semana de fabricación nada de nada. Esperaré a la semana que viene ya que el comercial me comentó que en los 10 días siguientes a la recepción del pedido daban la semana de fabricación.

Yo el 3 de marzo lo compré y a la semana y pico me comunicaron que tenía asignada semana 17 de fabricación.

A principios de esta semana mi comercial me remitió correo para confirmarme que la semana que viene fabrican mi flechita y que, por ahora, todo sigue dentro de plazo y sin novedad.

Yo el 3 de marzo lo compré y a la semana y pico me comunicaron que tenía asignada semana 17 de fabricación.

A principios de esta semana mi comercial me remitió correo para confirmarme que la semana que viene fabrican mi flechita y que, por ahora, todo sigue dentro de plazo y sin novedad.
Y que motor es?

Claro q si a ver si hay suerte :):):):)yo lo e comprado en Madrid y tu ???
Yo soy de Jerez y lo he comprado en el Puerto. Oor que el vendedor es un amigo como si fuera hermano nis hemis criado las dis familias juntas y es un tio legal que me ha aconsejado muy muy bien y me tiene al dia con cualquier cambio jaja

Jaja así mucho mejor tendrás información de primera mano y nos vas informando :):):)

Volver