Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenos días , ayer ya mi comercial me dijo que ya estaba confirmada fecha de fabricación, semana 12 ( pedido el 18 octubre) , así que presiento que mínimo hasta después de Semana Santa me toca esperar ‍♂, me rio cada vez que me acuerdo cuando firme y di la señal para pedirlo me decía el comercial no te preocupes que en febrero tienes coche nuevo ,
Hola. Que tal? Todo bien?
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Mi Skoda 1.5 Style DSG pedido el 21 de Diciembre 22, me dice el comercial el día 24 de Febrero que ya está fabricado. Primera etapa completa...
Si se enrollan, te vas en Semana Santa con tu coche nuevo. Si se ha fabricado el 24, tendrían que entregártelo a final de este mes!
 

jairolo

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Naranja Phoenix Met.
Resumen:
  • Pedido el 25 de octubre.
  • Fecha teórica de fabricación primera semana de febrero.
  • Terminado el 21 de febrero.
  • 1 de marzo en campa española.
Y hoy….. 7 de marzo…coche en concesionario!! :D
Ya lo he visto, y es impresionante…mucho mejor el color en persona, gana muchísimo. Además con el asistente del área view había dudas de si entraba el park assist o no, pero al final también lo lleva. Deseando conducirlo .
Añado foto aunque todavía está sucio, que además llovía hoy..
39CEDE0F-2F4B-4013-9BE0-A4ECAB7E45BD.jpeg
 

federicoris

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Resumen:
  • Pedido el 25 de octubre.
  • Fecha teórica de fabricación primera semana de febrero.
  • Terminado el 21 de febrero.
  • 1 de marzo en campa española.
Y hoy….. 7 de marzo…coche en concesionario!! :D
Ya lo he visto, y es impresionante…mucho mejor el color en persona, gana muchísimo. Además con el asistente del área view había dudas de si entraba el park assist o no, pero al final también lo lleva. Deseando conducirlo .
Añado foto aunque todavía está sucio, que además llovía hoy..
Ver el archivo adjunto 33385
Enhorabuena compi!!!!

A disfrutarlo !!!!
 

federicoris

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Si se enrollan, te vas en Semana Santa con tu coche nuevo. Si se ha fabricado el 24, tendrían que entregártelo a final de este mes!
Jeje, justamente esta tarde el comercial nos dice que ya está el coche en Barcelona, y que espera que lo tengamos aquí la próxima semana... Así que si, puede ser que en semana santa me de una buena vuelta con el
 

damelga

Forero Habitual
Jeje, justamente esta tarde el comercial nos dice que ya está el coche en Barcelona, y que espera que lo tengamos aquí la próxima semana... Así que si, puede ser que en semana santa me de una buena vuelta con el
Tiempo récord e? Enhorabuena!

Resumen:
  • Pedido el 25 de octubre.
  • Fecha teórica de fabricación primera semana de febrero.
  • Terminado el 21 de febrero.
  • 1 de marzo en campa española.
Y hoy….. 7 de marzo…coche en concesionario!! :D
Ya lo he visto, y es impresionante…mucho mejor el color en persona, gana muchísimo. Además con el asistente del área view había dudas de si entraba el park assist o no, pero al final también lo lleva. Deseando conducirlo .
Añado foto aunque todavía está sucio, que además llovía hoy..
Ver el archivo adjunto 33385
El área view es una gozada, me quedo con las ganas de pedirlo!!!!
 

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
Resumen:
  • Pedido el 25 de octubre.
  • Fecha teórica de fabricación primera semana de febrero.
  • Terminado el 21 de febrero.
  • 1 de marzo en campa española.
Y hoy….. 7 de marzo…coche en concesionario!! :D
Ya lo he visto, y es impresionante…mucho mejor el color en persona, gana muchísimo. Además con el asistente del área view había dudas de si entraba el park assist o no, pero al final también lo lleva. Deseando conducirlo .
Añado foto aunque todavía está sucio, que además llovía hoy..
Ver el archivo adjunto 33385
Enhorabuena .....a disfrutar mucho.... :thumbsup:
 

damelga

Forero Habitual
Gracias! Ya lo estamos disfrutando, hoy nos lo han entregado. :laugh::laugh:
Espero poder hacerle un hilo pronto y comentar impresiones, que son todas muy buenas de momento.
La espera ha merecido la pena.
Yo hoy pensé que me lo entregaban tb pero nada, que no les ha dado tiempo a prepararlo y que la próxima semana tenían una formación en Alemania y que hasta el jueves nada.... al menos lo vi con los plásticos puestos!
 

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
Hola @sparki !

Lo probé pero esa prueba, con el comercial, no nos dio tiempo para ver verdaderamente lo bueno que es
Claro las pruebas que se hacen con el comercial , son muy escasas......pero bueno al menos lo has conducido, poco ......pero lo has conducido , no se tu , pero yo la ida lo lleve yo y la vuelta lo llevo mi mujer , o sea que solo lo conduci la mitat de la prueba , ahora probando todo lo importante, sobre todo estabilidad en redondas.
Ya veras que te gustara....
Suerte.
 

federicoris

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Claro las pruebas que se hacen con el comercial , son muy escasas......pero bueno al menos lo has conducido, poco ......pero lo has conducido , no se tu , pero yo la ida lo lleve yo y la vuelta lo llevo mi mujer , o sea que solo lo conduci la mitat de la prueba , ahora probando todo lo importante, sobre todo estabilidad en redondas.
Ya veras que te gustara....
Suerte.
Jejeje, nosotros fue igual, primero lo probó mi mujer y luego yo. Se me hizo cortísimo. Ayer estuve con el un ratillo, pero quiero que llegue el finde para sacarle todo el jugo y aprender todo el funcionamiento, o por lo menos el más fundamental.
 

Alien

Forero Activo
Pedido el 4 de febrero.
Me acaban de dar semana de fabricacion, la 37. Entrega a finales de octubre. 9 meses segun el calculo actual en lugar de los 4-5 que me dijeron originalmente.

Se que los hay en este foro que han tenido que esperar eso y mas, pero ahora mismo estoy por volver a mirar otras marcas aunque pierda la señal del karoq
 

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
Pedido el 4 de febrero.
Me acaban de dar semana de fabricacion, la 37. Entrega a finales de octubre. 9 meses segun el calculo actual en lugar de los 4-5 que me dijeron originalmente.

Se que los hay en este foro que han tenido que esperar eso y mas, pero ahora mismo estoy por volver a mirar otras marcas aunque pierda la señal del karoq
Yo antes de venir a Skoda , habia pedido un Seat en junio del 2022 i en diciembre me dicen que no saben cuando va a venir , ni como , si vendria como lo pedi o no , los vi muy mal , que ivan muy sobrados , prepotencia, esto el jefe de comerciales .
Al final como ni siquiera habia fecha de fabricacion , les dije que ya no queria saber nada de seat y me devolvieron la paga que eran de 2000 euros , creo que hasta con la paga y señal se pasaron un poco.
En fin , yo tenia claro que queria un coche con muchos caballos y cambio de doble embrage ,y claro esta que me fuera a pagar una burrada , asi vine a parar a Skoda me dijeron de 4 a 5 meses y aqui estoy a la espera , es verdad que tengo fecha de fabricacion 13 , no me urge porque ya tengo coche , pero bueno a la espera, cada uno se sabe lo suyo y como lo tiene individualmente , yo cuanto mas tarde en llegar menos voy a financiar .
Hay que mirar el lado pisitivo.
Si cambias de coche , el precio seguramente cambiara tambien.
Perdona por el toston .
Suerte.
 
Arriba