Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

ferbitri

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Gracias. Parece que me estaban escuchando. Acabando de escribir en el foro me ha llegado un mensaje del concesionario . Con número de bastidor y que ayer entró en transporte internacional. Aleluya........
Pues mi más sincera enhorabuena, que lo tengas muy pronto.
 

squixx

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Gracias. Parece que me estaban escuchando. Acabando de escribir en el foro me ha llegado un mensaje del concesionario . Con número de bastidor y que ayer entró en transporte internacional. Aleluya........
Venga vamos!!!! Lo pediste a mitad de abril dijiste, no?
Que acabado y extras eran? Me comentaron que el techo era uno de los que estaban retrasando, a ver si es verdad o no
 

Raúldel74

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Gracias. Parece que me estaban escuchando. Acabando de escribir en el foro me ha llegado un mensaje del concesionario . Con número de bastidor y que ayer entró en transporte internacional. Aleluya........
Pues a mi me han llamado de skoda que ya está en transporte y que estará en Madrid para finales de la semana que viene, luego ya será cosa de revisar que traiga todo y en teoría la siguiente semana estaría matriculado
 

eduarus

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Me acaban de llamar de atencíon del cliente, en contestación a una llamada mia con anterioridad y me han dicho que mi pedido a entrado en producción y que me llamará la semana próxima para darme el número de bastidor y fecha de envio.
Mi pregunta es ,si eso quiere decir que están todos los componentes o pueden demorarse (se lo he preguntado, pero no ha querido mojarse)
Mi pedido es un karok sportiline automático encargado el 13 de JUnio pasado.
 

Sapete

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Madre mia. Me acaban de llamar que ya tengo el coche en la campa de Tarragona, en unos días lo tengo aquí. Esto es increíble. Ayer me dijeron que estaba desde el día 19 en transporte internacional y ayer ya estaba en Tarragona. Pero si en teoría lo fabricaron la semana del 5. Así me gusta con rapidez. Pues debe de ser que ha venido en camión, si no ....... no entiendo nada. O que lleva más tiempo fabricado. Bueno lo que importa es que se acerca la hora.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Madre mia. Me acaban de llamar que ya tengo el coche en la campa de Tarragona, en unos días lo tengo aquí. Esto es increíble. Ayer me dijeron que estaba desde el día 19 en transporte internacional y ayer ya estaba en Tarragona. Pero si en teoría lo fabricaron la semana del 5. Así me gusta con rapidez. Pues debe de ser que ha venido en camión, si no ....... no entiendo nada. O que lleva más tiempo fabricado. Bueno lo que importa es que se acerca la hora.
Desde fábrica a tus brazos, si todo funciona correctamente, tarda un mes exactamente.
Si te lo fabricaron el 05/09 cuenta que entre el 02/10 al 08/10 aprox. lo tendrás en tus manos y circulando.
Habrá bajado en tren.
 

PAS8

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Plata Brillante Met.
Buenas,

Me informaron del número de bastidor el día 13 y que llegaría en Septiembre, muy rápido me parece visto que como mencionáis se va a un mes desde ese momento.
Ah! Lo pedí en Enero, no os quejéis si lo pediste en Junio :(
Sportline 2.0 TDI 150cv manual. Plata

Saludos,
 

JPedroMartín

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Candy
Madre mía. Estoy por echarme a llorar. Mañana hace 1 AÑO que pedí mi sportline facelift 2.0 tdi 110kW (150 cv).
Me dijeron que estaría el 18 de junio, y llevo todo el verano recibiendo la misma respuesta del concesionario: "los componentes lo están atrasando. No sabemos nada"
Y ahora leo vuestros comentarios y me quedo de piedra... No se cuánto mas podré soportar ésta larga espera, de verdad.
 

Jub

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Madre mia. Me acaban de llamar que ya tengo el coche en la campa de Tarragona, en unos días lo tengo aquí. Esto es increíble. Ayer me dijeron que estaba desde el día 19 en transporte internacional y ayer ya estaba en Tarragona. Pero si en teoría lo fabricaron la semana del 5. Así me gusta con rapidez. Pues debe de ser que ha venido en camión, si no ....... no entiendo nada. O que lleva más tiempo fabricado. Bueno lo que importa es que se acerca la hora.
Enhorabuena!! Espero que pronto lo tengas y puedas disfrutar de él.

Madre mía. Estoy por echarme a llorar. Mañana hace 1 AÑO que pedí mi sportline facelift 2.0 tdi 110kW (150 cv).
Me dijeron que estaría el 18 de junio, y llevo todo el verano recibiendo la misma respuesta del concesionario: "los componentes lo están atrasando. No sabemos nada"
Y ahora leo vuestros comentarios y me quedo de piedra... No se cuánto mas podré soportar ésta larga espera, de verdad.
Te entiendo perfectamente por desgracia... llevo 11 meses de espera y estoy hasta las narices de la marca. Llevo meses buscando alternativas y no tengo manera de encontrar algo similar al que yo pedí y menos aún al mismo precio. El otro día me ofrecieron un Karoq por 35k al contado casi 9k más de lo que tengo pedido...

Me dijieron que en 15 días me dirían noticias, lo que tengo claro es que en noviembre sino llega le dan por saco a Skoda.
 

caranva

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Te entiendo perfectamente por desgracia... llevo 11 meses de espera y estoy hasta las narices de la marca. Llevo meses buscando alternativas y no tengo manera de encontrar algo similar al que yo pedí y menos aún al mismo precio. El otro día me ofrecieron un Karoq por 35k al contado casi 9k más de lo que tengo pedido...

Me dijieron que en 15 días me dirían noticias, lo que tengo claro es que en noviembre sino llega le dan por saco a Skoda.
La respuesta creo que la das tu ….. despues de 11 meses espera , aunque te amarguen el coche.
 

squixx

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
+1. Contacto con comercial, sin novedad ni bastidor. Fabricado 16 de julio.

Si que me comentan que ha salido bastidor alguno fabricado a finales de junio, lo que viendo algún bastidor que han dado últimamente, me da que pensar quea semana que viene empezarían los fabricados a principios de julio (es mi especulación, no que vaya a ser así jajajaja)
 

Raúldel74

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
+1. Contacto con comercial, sin novedad ni bastidor. Fabricado 16 de julio.

Si que me comentan que ha salido bastidor alguno fabricado a finales de junio, lo que viendo algún bastidor que han dado últimamente, me da que pensar quea semana que viene empezarían los fabricados a principios de julio (es mi especulación, no que vaya a ser así jajajaja)
El mio está fabricado a primeros de agosto más menos y ha salido de fabrica en esta semana ya con bastidor, los de julio han tenido que salir mucho antes no?
 

Raúldel74

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Y en agosto cuando lo fabricaron, lo hicieron sin bastidor? :whistling::whistling::whistling::whistling:
Me refiero que el número de bastidor me lo dio el comercial la semana pasada, solo me dijeron desde skoda España que ya estaba fabricado pero que no sabían aún el bastidor y la semana pasada me lo dio el comercial que ya le aparecía el número
 

PAS8

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Plata Brillante Met.
No entiendo que os tarde tanto, a mi comunicaron a finales de agosto que empezaban a fabricarlo y el 13 de Septiembre me pasaron el número de bastidor… espero que no me estén engañando visto lo visto y me llegue en breve!
El mío no lleva ni techo ni gancho…
Sportline 2.0 TDI 150cv manual. Plata
 
Arriba