Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Pabloxm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas compañeros, tengo dos preguntas para @Jub, te han respetado el impuesto de matriculación a 0€? Te han respetado el precio base que firmaste en el pedido?? Ya os puedo asegurar que del año pasado a este la subida de precio no son 600€, ya que en marzo subió un 4'8% y en junio volvió a subir otro 3'7%, estoy viendo presupuestos con los descuentos aplicados por más de 3000€ que el mio, y el mio es del 21 de febrero. Esto no es por defender ni a la marca ni a nadie es por saber toda la información, ya sabía lo de @Jub incluso lo vi en el concesionario ya que lo compramos en el mismo sitio, y es un ****don pero ahí varios así, mi experiencia fue todo lo contrario en 5 meses y medio ya lo tenía en mis manos, porque? Sabe dios ni idea.

Espero la presentación @Jub y que cumplan lo prometido, saludos
 

Ro_angu

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Podríamos organizarnos en qué versión hemos pedido, con que extras y cuando lo pedimos y así quizás podríamos escudriñar cual es el motivo de porque algunos llegas antes y otros llegan tan tarde.

En mi caso:
Skoda Karoq
Version: Style DSG 150 CV
Pedido: 06/06/22
Fecha prometida de entrega: mediados de Sept
Último estado conocido: En la campa de LETISTE PREROV a la espera de componentes.
 

Pep4x4

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
En mi caso esperé 10 meses y me mantuvieron el precio...
Pasó tanto tiempo que tuve dos comerciales. El que me vendió el coche (de baja por enfermedad) y el que me lo entregó.

Un DSG TDI 4x4 con suspensión adaptativa 37.000 euros (sin financiar)
Hoy en el configurador de la marca con los mismos extras cuesta 44.600.

Mi segundo comercial me dijo que otras marcas no respetaban el precio.
Por lo visto otros fabricantes tienen clausulas que les permiten revisar el precio a la entrega del vehiculo.
 

@melon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Podríamos organizarnos en qué versión hemos pedido, con que extras y cuando lo pedimos y así quizás podríamos escudriñar cual es el motivo de porque algunos llegas antes y otros llegan tan tarde.

En mi caso:
Skoda Karoq
Version: Style DSG 150 CV
Pedido: 06/06/22
Fecha prometida de entrega: mediados de Sept
Último estado conocido: En la campa de LETISTE PREROV a la espera de componentes.
Me parece buena idea sobre todo por ir viendo por donde van los tiros actualmente porque no creo que adivinemos el orden que esta gente lleva para fabricación y entrega.

-En mi caso:
Skoda Karoq 1.5 gasolina DSG 150CV
Extras Gancho,Pack Multimedia L, Pack Esy Clever,Llantas de 19", Sin techo Solar
Estado, Segun el comercial esta Fabricado a espera de Numero de Bastidor y con Transporte solicitado desde hace semanas.
Se realizó Pedido a primeros de JUNIO sobre un encargo que ya estaba para fabricar sin cliente al que pudimos los extras. Se fabricaba a mediadoss de AGOSTO para entregar a mediados de Septiembre.
 

Ro_angu

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
-En mi caso:
Skoda Karoq 1.5 gasolina DSG 150CV
Extras Gancho,Pack Multimedia L, Pack Esy Clever,Llantas de 19", Sin techo Solar
Estado, Segun el comercial esta Fabricado a espera de Numero de Bastidor y con Transporte solicitado desde hace semanas.
Se realizó Pedido a primeros de JUNIO sobre un encargo que ya estaba para fabricar sin cliente al que pudimos los extras. Se fabricaba a mediadoss de AGOSTO para entregar a mediados de Septiembre.
Coincidimos en un montón de cosas, no tanto en equipamiento porque yo encargue el acabado style pelao que ese sí lleva el techo. También de un pedido que ya estaba encargado y supuestamente "fabricado" a la espera del bastidor. Casi confirmo al 99% que cdo se tenga el número de bastidor quiere decir que el coche ya está fabricado totalmente, mientras...le falta algún componente.
 

Sapete

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
El mio como creo q ya comenté. Sportline gris acero, pack multimedia L, ACC, 150 manual. Pedido 13 de abril. Supuestamente se fabricaba semana 33, (5 agosto), luego 36 ( 5 septiembre) el 21 de septiembre me dicen que esta terminado y en transporte internacional, el 23 me llaman y ne dicen que esta en Tarragona, a la espera de traerlo al concesionario. Ya no se nada más. En teoría me queda muy poco. Solo en teoría.

En mi caso esperé 10 meses y me mantuvieron el precio...
Pasó tanto tiempo que tuve dos comerciales. El que me vendió el coche (de baja por enfermedad) y el que me lo entregó.

Un DSG TDI 4x4 con suspensión adaptativa 37.000 euros (sin financiar)
Hoy en el configurador de la marca con los mismos extras cuesta 44.600.

Mi segundo comercial me dijo que otras marcas no respetaban el precio.
Por lo visto otros fabricantes tienen clausulas que les permiten revisar el precio a la entrega del vehiculo.
El precio desde siempre me han dicho que me lo respetaban, mi pregunta es, y las financieras? Con todo este mogollón mundial que tenemos ahora. Respeteran los precontratos.Sorpresa, sorpresa.
 

@melon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Sobre la variación de precios en matriculaciones y tal yo lo que si puedo decir es que fui en mi hermano en julio y porque el queria sacar un Kamiq y el comercial ya nos dijo que habian cambiado las condiciones respecto a Junio y los precios habian subido.

Edito que me faltaba decir que era el Sportline
-En mi caso:
Skoda Karoq SportLine1.5 gasolina DSG 150CV
Extras Gancho,Pack Multimedia L, Pack Esy Clever,Llantas de 19", Sin techo Solar
Estado, Segun el comercial esta Fabricado a espera de Numero de Bastidor y con Transporte solicitado desde hace semanas.
Se realizó Pedido a primeros de JUNIO sobre un encargo que ya estaba para fabricar sin cliente al que pudimos los extras. Se fabricaba a mediadoss de AGOSTO para entregar a mediados de Septiembre.
 

squixx

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Kodiaq Sportline negro
1.5 150 manual
Techo panorámico
Pedal virtual
Pack family
Pack Confort

Pedido 26 de abril
Fabricado 16 de julio
Desde entonces en campa a falta de "chips"...
 

Pabloxm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Espero que a todos os cumplan con las fechas, pero entregas en 2 o 3 meses hace tiempo que no se ven por aquí, y menos al ritmo que decís, hubo una por abril que lo compró en enero de un pedido anulado de un 1.0 tsi, pero no recuerdo más. Mucho ánimo y merece la pena la espera!!
 

calod1

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Espero que a todos os cumplan con las fechas, pero entregas en 2 o 3 meses hace tiempo que no se ven por aquí, y menos al ritmo que decís, hubo una por abril que lo compró en enero de un pedido anulado de un 1.0 tsi, pero no recuerdo más. Mucho ánimo y merece la pena la espera!!
Totalmente de acuerdo con lo que dices, todo lo que se está publicando ratifica más aún si cabe que los comerciales las está metiendo dobladas a todos los que hemos comprado este 2022
 

@melon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Totalmente de acuerdo con lo que dices, todo lo que se está publicando ratifica más aún si cabe que los comerciales las está metiendo dobladas a todos los que hemos comprado este 2022
Ya ves....
Aún recuerdo la conversación que tuve con mi comercial
-Tranquilo que para finales de septiembre principios de octubre lo estas disfrutando.
-¿Seguro?.....Mira que con la crisis de microchips y la que esta liando Putin x alli que los van a dejar sin energia no veo yo las cosas mu claras.....y además me hace falta el coche de verdad para este invierno que voy a tener el coche viejo ya mu cascao.
-¡Que si hombre! Que Lo de los chips ya esta apañao y en septiembre ya vuelve todo a la normalidad ya veras. Confia confia.....


Rio y lloro a la vez jajajaja
 

Sapete

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Ya ves....
Aún recuerdo la conversación que tuve con mi comercial
-Tranquilo que para finales de septiembre principios de octubre lo estas disfrutando.
-¿Seguro?.....Mira que con la crisis de microchips y la que esta liando Putin x alli que los van a dejar sin energia no veo yo las cosas mu claras.....y además me hace falta el coche de verdad para este invierno que voy a tener el coche viejo ya mu cascao.
-¡Que si hombre! Que Lo de los chips ya esta apañao y en septiembre ya vuelve todo a la normalidad ya veras. Confia confia.....


Rio y lloro a la vez jajajaja
:cry::cry::cry::cry:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Totalmente de acuerdo con lo que dices, todo lo que se está publicando ratifica más aún si cabe que los comerciales las está metiendo dobladas a todos los que hemos comprado este 2022
Ya ves....
Aún recuerdo la conversación que tuve con mi comercial
-Tranquilo que para finales de septiembre principios de octubre lo estas disfrutando.
-¿Seguro?.....Mira que con la crisis de microchips y la que esta liando Putin x alli que los van a dejar sin energia no veo yo las cosas mu claras.....y además me hace falta el coche de verdad para este invierno que voy a tener el coche viejo ya mu cascao.
-¡Que si hombre! Que Lo de los chips ya esta apañao y en septiembre ya vuelve todo a la normalidad ya veras. Confia confia.....


Rio y lloro a la vez jajajaja
Estáis hablando del 2022... Llevan troleando desde el 2018... Si yo os explicase la historia de las estriberas...!:whistling::whistling::whistling::whistling:
 

otttu

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Steel
A mí me dijeron ayer , no te preocupes ya queda menos haber si ahí suerte y llega en octubre :mad: así que estoy de un humor que llevo dos meses con un coche prestado, porque él mío ya murió y llevo siete meses esperando:cry::mad::mad:
 

Svero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Graphite Met.
Kodiaq Sportline negro
1.5 150 manual
Techo panorámico
Pedal virtual
Pack family
Pack Confort

Pedido 26 de abril
Fabricado 16 de julio
Desde entonces en campa a falta de "chips"...
Yo tambien estoy esperando un Kodiaq Sportline, el mio es el 2.0 TDI 4x4 150 cv DSG. Fabricado desde Julio y en la campa esperando "chips"... En la captura de pantalla del comercial aparece desde hace meses fecha de entrega 27/09, el 27 llame a Skoda España y sigue igual. Que en 15 días volveran a consultar. El coche lo pedi en Octubre del año pasado, aunque el concesionario, no se porque, no tramito el mismo hasta el 13 de Enero de este año.... Así, que aquí seguimos esperando, eso si, no hago más que ver Skodas con matriculas LX...LY....LZ....
 

squixx

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Yo tambien estoy esperando un Kodiaq Sportline, el mio es el 2.0 TDI 4x4 150 cv DSG. Fabricado desde Julio y en la campa esperando "chips"... En la captura de pantalla del comercial aparece desde hace meses fecha de entrega 27/09, el 27 llame a Skoda España y sigue igual. Que en 15 días volveran a consultar. El coche lo pedi en Octubre del año pasado, aunque el concesionario, no se porque, no tramito el mismo hasta el 13 de Enero de este año.... Así, que aquí seguimos esperando, eso si, no hago más que ver Skodas con matriculas LX...LY....LZ....
Si estoy yo frustrado, imagina tú... Que desastre...
 

@melon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Pues yo ayer les escribí un correo a la atención al cliente de Skoda Españá para saber que pasaba y eso y me contestaron "pronto nos pondremos en contacto con usted para resoverle las dudas" y a la hora más o menos me escribio mi comercial para decir lo mismo que me dice todas las semana "seguimos sin bastidor y con transporte solicitado". Seguidamente me comentaba que se quedaba esta semana de vacaciones y que ya me informaria si hay cambios.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Si estoy yo frustrado, imagina tú... Que desastre...
Que me vas a contar.... Que yo lo tengo desde hace 4 años y diez días, y aún me sigue frustrando Skoda (Que fui a pasar la ITV de mi precioso Karoq la pasada semana, y me dijo que tengo una pieza en mi Bugati, que debió homologar Skoda en su día, y como no lo homologó, no está en mi ficha técnica, que es una falta grave y podría quedar el coche inmovilizado por este problema <hasta que se homologue>. Por suerte, me firmó pero me dijo que dentro de dos años si no está solventado, el coche parado por culpa de Skoda. Así que aún con chip, las sigo teniendo con Skoda)
 
Arriba