Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

otttu

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Steel
Yo tambien estoy esperando un Kodiaq Sportline, el mio es el 2.0 TDI 4x4 150 cv DSG. Fabricado desde Julio y en la campa esperando "chips"... En la captura de pantalla del comercial aparece desde hace meses fecha de entrega 27/09, el 27 llame a Skoda España y sigue igual. Que en 15 días volveran a consultar. El coche lo pedi en Octubre del año pasado, aunque el concesionario, no se porque, no tramito el mismo hasta el 13 de Enero de este año.... Así, que aquí seguimos esperando, eso si, no hago más que ver Skodas con matriculas LX...LY....LZ....
Yo tengo una cosa que me mosquea lo pedí el 28 de febrero y Škoda me mando un email dándome las gracias por la compra a mediados de abril, mes y medio para mandar un email o lo encargaron mas tarde no sé desesperante :(
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Que me vas a contar.... Que yo lo tengo desde hace 4 años y diez días, y aún me sigue frustrando Skoda (Que fui a pasar la ITV de mi precioso Karoq la pasada semana, y me dijo que tengo una pieza en mi Bugati, que debió homologar Skoda en su día, y como no lo homologó, no está en mi ficha técnica, que es una falta grave y podría quedar el coche inmovilizado por este problema <hasta que se homologue>. Por suerte, me firmó pero me dijo que dentro de dos años si no está solventado, el coche parado por culpa de Skoda. Así que aún con chip, las sigo teniendo con Skoda)
Y qué vas a hacer al respecto???
 

@melon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Como
Que me vas a contar.... Que yo lo tengo desde hace 4 años y diez días, y aún me sigue frustrando Skoda (Que fui a pasar la ITV de mi precioso Karoq la pasada semana, y me dijo que tengo una pieza en mi Bugati, que debió homologar Skoda en su día, y como no lo homologó, no está en mi ficha técnica, que es una falta grave y podría quedar el coche inmovilizado por este problema <hasta que se homologue>. Por suerte, me firmó pero me dijo que dentro de dos años si no está solventado, el coche parado por culpa de Skoda. Así que aún con chip, las sigo teniendo con Skoda)
Y que pieza es si se puede saber compañero????

Yo tengo una cosa que me mosquea lo pedí el 28 de febrero y Škoda me mando un email dándome las gracias por la compra a mediados de abril, mes y medio para mandar un email o lo encargaron mas tarde no sé desesperante :(
Ostras a mi Skoda no me ha mandado ningun correo dandome la gracias.....
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Como

Y que pieza es si se puede saber compañero????


Ostras a mi Skoda no me ha mandado ningun correo dandome la gracias.....
El correo te puede llegar al spam,.parece como de publicidad. Pon en el buscador del correo Skoda y a lo mejor lo encuentras. A mí me tardó como 9/10 días creo
 

@melon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
El correo te puede llegar al spam,.parece como de publicidad. Pon en el buscador del correo Skoda y a lo mejor lo encuentras. A mí me tardó como 9/10 días creo
Nada......lo he intentado hasta buscando en la papelera del correo y lo unico que me salen son los correos del comercial y los que les he enviado actualmente a Atención al Cliente.
Pues ya me mosquea esto.......ahora si que voy a llamar al telefono de škoda España que esto ya me mosquea.
 

leobolli

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas noches chicos hoy por fin he recogido mi coche que alegria! Todo genial una pasada en persona impresiona más que n fotos, semanas atrás escribí en el grupo ya que yo también tuve el inconveniente de la falta de chips en principio se fabricaba semana 33 la del 15 de agosto, después de esa semana sin saber nada me dijeron que mi coche no tenia bastidor por la falta de chips, tras dos semanas ya por fin le salió bastidor y la verdad q luego vino súper rápido de rep checa a Tarragona en tres dias y posteriormente una semana aprox en la campa de Tarragona y luego al concesionario la tardanza de la matriculación y por fin ya lo tengo. Muchas gracias a todos ya que vuestros comentarios me han guiado mucho en breve escribiré con mis inpresiones.

Ánimo a todos
 

ferbitri

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buenas noches chicos hoy por fin he recogido mi coche que alegria! Todo genial una pasada en persona impresiona más que n fotos, semanas atrás escribí en el grupo ya que yo también tuve el inconveniente de la falta de chips en principio se fabricaba semana 33 la del 15 de agosto, después de esa semana sin saber nada me dijeron que mi coche no tenia bastidor por la falta de chips, tras dos semanas ya por fin le salió bastidor y la verdad q luego vino súper rápido de rep checa a Tarragona en tres dias y posteriormente una semana aprox en la campa de Tarragona y luego al concesionario la tardanza de la matriculación y por fin ya lo tengo. Muchas gracias a todos ya que vuestros comentarios me han guiado mucho en breve escribiré con mis inpresiones.

Ánimo a todos
Enhorabuena que disfrute mucho de él.
 

Ro_angu

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Buenas noches chicos hoy por fin he recogido mi coche que alegria! Todo genial una pasada en persona impresiona más que n fotos, semanas atrás escribí en el grupo ya que yo también tuve el inconveniente de la falta de chips en principio se fabricaba semana 33 la del 15 de agosto, después de esa semana sin saber nada me dijeron que mi coche no tenia bastidor por la falta de chips, tras dos semanas ya por fin le salió bastidor y la verdad q luego vino súper rápido de rep checa a Tarragona en tres dias y posteriormente una semana aprox en la campa de Tarragona y luego al concesionario la tardanza de la matriculación y por fin ya lo tengo. Muchas gracias a todos ya que vuestros comentarios me han guiado mucho en breve escribiré con mis inpresiones.

Ánimo a todos
Enhorabuena! Que versión es el tuyo? El mio tb era la semana 33 de fabricación y por ahora sigue en la campa..
 

Jub

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Buenas compañeros, tengo dos preguntas para @Jub, te han respetado el impuesto de matriculación a 0€? Te han respetado el precio base que firmaste en el pedido?? Ya os puedo asegurar que del año pasado a este la subida de precio no son 600€, ya que en marzo subió un 4'8% y en junio volvió a subir otro 3'7%, estoy viendo presupuestos con los descuentos aplicados por más de 3000€ que el mio, y el mio es del 21 de febrero. Esto no es por defender ni a la marca ni a nadie es por saber toda la información, ya sabía lo de @Jub incluso lo vi en el concesionario ya que lo compramos en el mismo sitio, y es un ****don pero ahí varios así, mi experiencia fue todo lo contrario en 5 meses y medio ya lo tenía en mis manos, porque? Sabe dios ni idea.

Espero la presentación @Jub y que cumplan lo prometido, saludos
Correcto, me comentó el comercial que actualmente con la subida y demás valdría 3 veces más de lo que tenía presupuestado en su momento haciendo el cambio, pero tanto la jefa como él han podido mantenerme el mismo presupuesto y poder hacer el cambio aun precio muy similar al que tenía. Solo tenía que pagar los dos extras que lleva de más.

He decir y no es por defender a nadie, pero siempre he dicho tanto públicamente como en mensajes privados que he mantenido con algunos compañeros que yo estaba cabreado, enfadado o disgustado con la marca y la manera de gestionar que tiene la fabrica No podía hablar mal, ni echar la culpa al comercial ni al concesionario porque desgraciadamente ni pinchan ni cortan en temas de organización.

El trato con el comercial desde el primer momento ya lo comenté ha sido excelente porque siempre me contestaba los whats, las llamadas y me llamaba cuando tenía alguna información. Esto no lo digo porque me hayan solucionado el problema y vaya a decir maravillas de ellos, porque desde un primer momento estaba informado de todo.

Pronto podre hacer la presentación.

Podríamos organizarnos en qué versión hemos pedido, con que extras y cuando lo pedimos y así quizás podríamos escudriñar cual es el motivo de porque algunos llegas antes y otros llegan tan tarde.

En mi caso:
Skoda Karoq
Version: Style DSG 150 CV
Pedido: 06/06/22
Fecha prometida de entrega: mediados de Sept
Último estado conocido: En la campa de LETISTE PREROV a la espera de componentes.
Sinceramente, es una muy buena iniciativa en la que os podréis dar una orientación de como esta yendo, pero también os puede fastidiar ver como entregan pedidos posterior al vuestro. Yo me alegre en todo momento de los compañeros que recibían sus pedidos pero por dentro tenía envidia y cabreo porque el mío nunca llegaba.

Espero que a todos os cumplan con las fechas, pero entregas en 2 o 3 meses hace tiempo que no se ven por aquí, y menos al ritmo que decís, hubo una por abril que lo compró en enero de un pedido anulado de un 1.0 tsi, pero no recuerdo más. Mucho ánimo y merece la pena la espera!!
Me comentaron desde Skoda España en una de las llamadas que tuve con ellos con un cabreo sobre los pedidos realizados a mediados de año que los estaban recibiendo y la chica me dijo "estoy convencida que son pedidos anulados, porque actualmente solo llegan los que están anulados o cancelados por los clientes. Los que están comprando el coche desde 0 tienen un tiempo de espera mínimo 6-8 meses".

A mí me dijeron ayer , no te preocupes ya queda menos haber si ahí suerte y llega en octubre :mad: así que estoy de un humor que llevo dos meses con un coche prestado, porque él mío ya murió y llevo siete meses esperando:cry::mad::mad:
Eso me decía Skoda España en junio, julio... de hecho, en junio me dijeron que estaba en transporte internacional y la semana 28 o mitad de Julio lo tenia en el concesionario y luego resulto que estaba en transporte internacional de la fabrica a la campa que tienen al lado por faltas de chips y que podría ser que en una semana o 2 meses lo tuviera y que me llamarían en Septiembre para darme noticias y la noticia fue " hemos recibido el barco con los chips y pronto estará terminado... durante el mes de septiembre me llamaron con la misma historia que no sabían nada y que tenían buenas noticias y pronto sabría alguna cosa en 5 días te llamamos y te daremos buenas noticias... te llaman y ….. TODO SIGUE IGUAL. Menos mal que me ofrecieron el cambio sino... en noviembre cancelaba todo.

Espero que nadie tenga que pasara por esto porque ***e mucho.

Yo tampoco tengo ningún correo de bienvenida de Skoda....

Me comento mi comercial en su momento que antes no los solía enviar. Personalmente, a mi me tardo bastantes meses pero me dijo que ese correo no era nada relevante, solo es un correo de Bienvenida.

Bueno ya va siendo hora que os de noticias nuevas respecto a mi pedido. Como bien me han ido diciendo los compañeros cuando estaba cabreado, enfadado, indignado... "Jub, cuando lo veas se te quitara todo este mal estar", "cuando lo veas dirás ha merecido la pena",etc... y os tengo que dar toda la razón del mundo. Ayer me llamó el comercial que el coche había llegado al concesionario y podía ir a verlo cuando quisiera (entre unas cosas y otras no pude hacerle fotos en la presentación os podré fotos). El coche viene con todo y es precioso. Poco a poco la espera va terminando.

Ahora falta papeleo y esperar a la matriculación espero que en un par de días poderlo disfrutar.
 

leobolli

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Hola chicos creo q ya salió en conversaciones anteriores tema tapa del motor.
Confirmo que no trae tapa de motor y todo queda al descubierto, me a sorprendido, pero bueno venía de otro coche en el que todo estaba tapado y era prácticamente imposible meterle mano, no sé si alguien más q tenga reciente adquisición lo tiene igual.
saludos
 

@melon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola chicos creo q ya salió en conversaciones anteriores tema tapa del motor.
Confirmo que no trae tapa de motor y todo queda al descubierto, me a sorprendido, pero bueno venía de otro coche en el que todo estaba tapado y era prácticamente imposible meterle mano, no sé si alguien más q tenga reciente adquisición lo tiene igual.
saludos
¿Y te han dado alguna explicación?
 

RVSLegal

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 115 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Steel
yo pedí el karoq el 20 de junio y recibí el email de bienvenida el 15 de julioo_O
Yo tampoco tengo ningún correo de bienvenida de Skoda....
Buenas, yo hice el pedido el 16 de agosto, luego añadí el paquete multimedia, y me dijo el comercial que la fecha se alteraría (lógico) pero el correo de bienvenida de Skoda lo recibí el 29 de agosto.
 

@melon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Pues yo como no me quedaba tranquilo viendo el pampaneo llamé el otro dia a Skoda España para ver que información tienen ellos al respecto y estoy esperando su conteatación.
Xcierto el otro dia mi comercial se quedó de vacaciones casualmente y le pregunté al respecto ya que me comento con anterioridad que ya iba del tiron trabajando hasta diciembre y me contesto que han vuelto a cambiar las cosas......le dijeron en principio que despues de septiembre no iba a coger vacaciones porque volvian a la normalidad.....pero que ahora le han dicho que si que se las coja.
 

Sapete

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Pues yo como no me quedaba tranquilo viendo el pampaneo llamé el otro dia a Skoda España para ver que información tienen ellos al respecto y estoy esperando su conteatación.
Xcierto el otro dia mi comercial se quedó de vacaciones casualmente y le pregunté al respecto ya que me comento con anterioridad que ya iba del tiron trabajando hasta diciembre y me contesto que han vuelto a cambiar las cosas......le dijeron en principio que despues de septiembre no iba a coger vacaciones porque volvian a la normalidad.....pero que ahora le han dicho que si que se las coja.
Anda como el mio. Se ha ido hoy. Supuestamente desde el 22 de septiembre está el coche en la campa de Tarragona y ahora que le he preguntado 2 veces , se va de vacaciones. Jo que curioso. Las 2 veces que he llamado a atención al cliente, al poco tiempo contacta conmigo el comercial. Que curioso.
 

ferbitri

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buenas me acabo de acercar al concesionario.Tengo pedido un Skoda Karoq 1.0 Ambition el 17 de Junio 2022.
A primero de septiembre me dieron la semana de fabricación 42 hoy me han dicho que me la han retrasado a la 46 un mes más. Ya veremos.
 
Arriba