Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

squixx

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Buenas tardes y tanto que lo son!!!!! Hoy mi comercial me ha dicho que ya se viene mi vehículo, me ha facilitado número de bastidor y me ha dicho que viene en camión como medio de transporte. Plazo en una semana más o menos. ***er que subidón.
Enhorabuena compi!!! Ahora mismo lo disfrutas!!!

Podrías decirnos fecha de pedido y fecha de fabricación? (Vamos, desde cuándo lleva en la campa esperando) gracias!!!
 

AdriMarti92

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Una lastima. Me sorprende como algunos os cegais por la impaciencia y sois capaces no solo ya de tirar el tiempo de espera que habeis tenido, sino que os creeis la afirmacion de otros comerciales (que lo unico que les interesa es que os quedeis con su coche) de que va a tardar mucho menos. Y no mas lejos de la realidad, ese Ateca puede tardar lo mismo o mas que el Karoq...mas cuando aun está en espera...

Y no solo tempo tambien dinero y que pases de un ambition a un ateca a tope de extras y nos digas que es 'algo mas caro' no es asi, el ateca con tope de extras es MUCHO mas caro que el ambition... y todo por no esperar un poco mas?

Todas y cada una de las marcas (mas aun del grupo VW) estan teniendo exactamente lo mismo que en Skoda y Seat no va a ser menos....

Espero que tengas tu ateca cuanto antes y no hayas tomado una mala decisión y lo tengas este año.... cosa que personalmente dudo.

Yo solo te puedo decir que a mi también me dijeron que estaba en la campa y al dia siguiente me llamó diciendo que ya estaba en el concesionario, asi que... los comerciales muchas veces no tienen toda la información a ciencia cierta. Nisiquiera los que te dicen que juran y perjuran de tener espectativas tempranas de tenerlo aqui.

Saludos.

Hola Ytri, cuando digo las cosas no es sin saber, y si he realizado el cambio, ya no es cegado por la impaciencia como dices.

Que me ***e a mi mas que a nadie tirar los 9 meses de espera que ya llevo, eso no te lo voy a negar, pero en ese tiempo, mis condiciones han cambiado y ahora puedo pagar "algo mas" y no mucho mas, (equiparando motor y equipamiento) por algo ya mejor.

Yo también espero tener el coche antes del año que viene, pero de lo que seguro que no me voy a arrepentir es de coger un coche mejor para mi.

Un saludo!!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola Ytri, cuando digo las cosas no es sin saber, y si he realizado el cambio, ya no es cegado por la impaciencia como dices.

Que me ***e a mi mas que a nadie tirar los 9 meses de espera que ya llevo, eso no te lo voy a negar, pero en ese tiempo, mis condiciones han cambiado y ahora puedo pagar "algo mas" y no mucho mas, (equiparando motor y equipamiento) por algo ya mejor.

Yo también espero tener el coche antes del año que viene, pero de lo que seguro que no me voy a arrepentir es de coger un coche mejor para mi.

Un saludo!!
Teniendo en cuenta que el Ateca pelado viene la mitad de cargado que el Karoq, una vez lo equipas Full, no es mucho más que el Karoq Style con algún extra más.

Y partiendo de esa base, creo que la diferencia económica si que será más costosa en el Seat que en el Skoda.

Pero allá cada uno en gustos, colores y costes... Y en inversiones! Tu te ganas la pasta y tu decides... Y muy buena decisión! Segurisimo que has acertado.

El Seat Ateca es un gran coche que fabrica Skoda para Seat... Deberá ser un gran coche si hay una gran marca que lo construye, no?
 

AdriMarti92

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Teniendo en cuenta que el Ateca pelado viene la mitad de cargado que el Karoq, una vez lo equipas Full, no es mucho más que el Karoq Style con algún extra más.

Y partiendo de esa base, creo que la diferencia económica si que será más costosa en el Seat que en el Skoda.

Pero allá cada uno en gustos, colores y costes... Y en inversiones! Tu te ganas la pasta y tu decides... Y muy buena decisión! Segurisimo que has acertado.

El Seat Ateca es un gran coche que fabrica Skoda para Seat... Deberá ser un gran coche si hay una gran marca que lo construye, no?

Ya por curiosidad, cuanta diferencia de precio existe entre los dos coches:
-Karoq Ambition 1.0 tsi con techo, y kessy
-Ateca FR XL 1.5tsi con techo y llanta 18 opcional

Por comparar las dos ofertas que tenia, aunque ya os digo que por motor y equipamiento no me voy a arrepentir de la decision
 

Pabloxm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Ya por curiosidad, cuanta diferencia de precio existe entre los dos coches:
-Karoq Ambition 1.0 tsi con techo, y kessy
-Ateca FR XL 1.5tsi con techo y llanta 18 opcional

Por comparar las dos ofertas que tenia, aunque ya os digo que por motor y equipamiento no me voy a arrepentir de la decision
Buenos días, pues estamos hablando de una diferencia importante, ya que estas pasando de un 1.0 Ambition(Skoda) gama media, a un 1.5 Fr XL con techo y llantas 18 de serie son 35.691€ en configurador y Ambition son 31.525€, sin descuentos ni nada son 4000€ de diferencia no es poco más, preo como dice Toni cada uno sabe donde está su límite y hasta donde puede llegar. Estoy seguro que no te vas a arrepentir ya que son primos.

A disfrutarlo cuando llegue y nos lo enseñas también!!! Un saludo
 

AdriMarti92

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Buenos días, pues estamos hablando de una diferencia importante, ya que estas pasando de un 1.0 Ambition(Skoda) gama media, a un 1.5 Fr XL con techo y llantas 18 de serie son 35.691€ en configurador y Ambition son 31.525€, sin descuentos ni nada son 4000€ de diferencia no es poco más, preo como dice Toni cada uno sabe donde está su límite y hasta donde puede llegar. Estoy seguro que no te vas a arrepentir ya que son primos.

A disfrutarlo cuando llegue y nos lo enseñas también!!! Un saludo
Muchas gracias!!

Si, en cuanto a configurador es así, pero recuerdo cuando cogí el Karoq que a igualdad de configuración entre el Ateca y el Karoq, (hablo de cuando encargue el Karoq en Enero) me salía cerca de 2000€ mas caro el Ateca.
 

@melon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Recibiendo noticias de ŠKODA España.
Bueno pues ayer ya se comunicaron conmigo despues de preguntarles la semana pasada por el eatado real del vehiculo que tengo encargado (el comercial solo me podia informar de que el vehiculo estaba fabricado pero no tenia bastidor y habian solicitado transporte). Y muy amablemente el señor Manel informó "que el vehiculo se encuentra en fase 7 de 8 y que esta en la campa de la fabrica a la espera de chips que le faltan ya que lleva algo más de 4000 y por las circunstancias que vivimos aún tienen escasez de algunos". No supo decirme concretamente cuando lo terminarian porque me comentó que lo mismo los han recibido mientras hablabamos y mañana los ponen dejandolo terminado.
Tambien me comentó que a partir de su finalización lo van subiendo x Polonia lo mandarian en barco hasta Santander y de alli se reparten......que cuente con unas 4o 5 semanas desde que esta terminado.
Asi que asi andamos........con más información pero sin fecha concreta.
 

Ro_angu

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Buenas tardes y tanto que lo son!!!!! Hoy mi comercial me ha dicho que ya se viene mi vehículo, me ha facilitado número de bastidor y me ha dicho que viene en camión como medio de transporte. Plazo en una semana más o menos. ***er que subidón.
Enhorabuena!! A ver si le entran varios más al conce que el mio tb es de allí.
 

JuanCarlosTA

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Buenos días
En mi caso, ayer hablé con el comercial y me dijo que sobre el papel (según puede él leer en la ficha actual) esta en código 8. Entendí que ya está fabricado y revisado, solo a falta de embarcarlo. 10 días más, más 1 mes de tránsito, más papeles... a ver si antes de puente de diciembre.
El pedido se hizo el 31 Dic 2021 y es TSI 1.0 acabado Ambition, con los extras que regalaba la marca en esas fechas.

Yo también he tenido la tentación de cancelar, e incluso irme a un eléctrico tipo MG4, pero gracias a las fotos y comentarios de los otros foreros me he dado cuenta que es el vehículo que buscaba desde un principio.

Un saludo
 

caranva

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Buenos días
En mi caso, ayer hablé con el comercial y me dijo que sobre el papel (según puede él leer en la ficha actual) esta en código 8. Entendí que ya está fabricado y revisado, solo a falta de embarcarlo. 10 días más, más 1 mes de tránsito, más papeles... a ver si antes de puente de diciembre.
El pedido se hizo el 31 Dic 2021 y es TSI 1.0 acabado Ambition, con los extras que regalaba la marca en esas fechas.

Yo también he tenido la tentación de cancelar, e incluso irme a un eléctrico tipo MG4, pero gracias a las fotos y comentarios de los otros foreros me he dado cuenta que es el vehículo que buscaba desde un principio.

Un saludo
Que tengas suerte y que de adelante los plazos. Menos mal que recapacitaste y no te fuiste al chino con marca inglesa. Siempre te hubieras estado arrepintiendo.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ya por curiosidad, cuanta diferencia de precio existe entre los dos coches:
-Karoq Ambition 1.0 tsi con techo, y kessy
-Ateca FR XL 1.5tsi con techo y llanta 18 opcional

Por comparar las dos ofertas que tenia, aunque ya os digo que por motor y equipamiento no me voy a arrepentir de la decision
1665065964770.png1665065994865.png

Ambos es el coche de partida, con llantas de 18" y techo solar. Mirado en ambas webs hoy a las 16:00 horas.
El color del coche es el gratuito en ambos, y no se han puesto ningún extra añadido a ninguno de los dos.
Ojo si vais al configurador del Karoq porque en la configuración te ponen extras que no te regalan... Y el precio de inicio sale diferente. Por si alguien lo ha mirado.
 

caranva

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Buenas, esos dos coches no son iguales en acabado, creo que se debe comparar ateca fr xl con karoq sport line +techo . Ademas debes de tener encuenta que el seat tiene una aportaciom comercial de -3200€ y el karoq de -455€. Y a pesar de todo , creo que la diferencia a favor de uno u otro (poniendo los mismos descuentos) …. Los precios seran muy parecidos, no creo que llegue la sangre al rio.
 

Adjuntos

otttu

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Steel
Buenas tardes mis malos humos del viernes hoy se han transformado en buenas noticias. Está mañana me ha llamado mi comercial y ya tengo el coche en el puerto de Santander y mañana empezaré a arreglar papeles en diez o quince días lo tengo en casa :) qué nervios:laugh:
 

txopenjauer

Forero Activo
Ubicación
Guipúzcoa
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Ya por curiosidad, cuanta diferencia de precio existe entre los dos coches:
-Karoq Ambition 1.0 tsi con techo, y kessy
-Ateca FR XL 1.5tsi con techo y llanta 18 opcional

Por comparar las dos ofertas que tenia, aunque ya os digo que por motor y equipamiento no me voy a arrepentir de la decision
37000 me presupuestaron por un ateca excellence. El equivalente el Karoq style. El Karoq me ha salido por 32000. Con un equipamiento parecido.
 

@melon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes mis malos humos del viernes hoy se han transformado en buenas noticias. Está mañana me ha llamado mi comercial y ya tengo el coche en el puerto de Santander y mañana empezaré a arreglar papeles en diez o quince días lo tengo en casa :) qué nervios:laugh:
¡Que alegria te habrá dado!
¿Nos puedes contar cuando lo pediste y que equipamiento lleva?
 
Arriba