Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

spes

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Steel
Buenas, a mi esta mañana me ha llamado mi comercial. Se ha adelantado la semana de fabricación del coche de la 51 a la 45. Pedido el 13/09
 

otttu

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Steel
Estoy qué me consumó como no me llegué el coche esté mes no sé qué voy hacer, pedido en febrero dos familiares se compran un kia y un Mazda a últimos de junio y ya tienen el coche en casa y el mío ni se sabe ni se sospecha :mad:
 

spes

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Steel
Un Style gasolina de 150 CV automático, con un par de extras. Era un coche que lo tenía ya pedido el concesionario y al que le pude hacer modificaciones. Quizás sea por eso... De todas formas viendo el percal hasta que no lo vea...
 

AdriMarti92

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas a todos, pues yo después de pensarlo mucho he cancelado el pedido.

Tenia pedido un Ambition 1.0 con techo solar y algo mas, desde enero de este año... y las respuesta del comercial eran... A ver si en dos meses lo tenemos ya aqui. Se en todo momento que la culpa no es suya, pero no es normal esperar un año por un coche...

Asique nada, me han ofrecido un Ateca FR a tope de extras, (algo mas caro obviamente) con espectativas tempranas de tenerlo aqui.

Esperemos que no se nos vaya al año que viene!
 

@melon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas a todos, pues yo después de pensarlo mucho he cancelado el pedido.

Tenia pedido un Ambition 1.0 con techo solar y algo mas, desde enero de este año... y las respuesta del comercial eran... A ver si en dos meses lo tenemos ya aqui. Se en todo momento que la culpa no es suya, pero no es normal esperar un año por un coche...

Asique nada, me han ofrecido un Ateca FR a tope de extras, (algo mas caro obviamente) con espectativas tempranas de tenerlo aqui.

Esperemos que no se nos vaya al año que viene!
Vamos lo que nos van diciendo a los demás.......ojala y tengas suerte con el Ateca y te lo den pronto.
¿Te devolvieron la señal que entregaste en el pedido del Škoda?
 

AdriMarti92

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Vamos lo que nos van diciendo a los demás.......ojala y tengas suerte con el Ateca y te lo den pronto.
¿Te devolvieron la señal que entregaste en el pedido del Škoda?
Pues el tema de la señal, me dijo que tenia que decirselo a la jefa de ventas, pero no creo que haya problema ya que el otro comprado es de la misma compañia de concesionarios
 

Angelsf

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas a todos, pues yo después de pensarlo mucho he cancelado el pedido.

Tenia pedido un Ambition 1.0 con techo solar y algo mas, desde enero de este año... y las respuesta del comercial eran... A ver si en dos meses lo tenemos ya aqui. Se en todo momento que la culpa no es suya, pero no es normal esperar un año por un coche...

Asique nada, me han ofrecido un Ateca FR a tope de extras, (algo mas caro obviamente) con espectativas tempranas de tenerlo aqui.

Esperemos que no se nos vaya al año que viene!
***er que ánimos tengo ahora... Mi segundo hijo nace a finales de marzo y yo lo pedí el 30 de septiembre.... Me parece que o no llega o muy justo con mucha suerte, ya me estoy planteando cancelarlo y buscar de km0 aunque sean más caros
 

AdriMarti92

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Lo fabrican en la fábrica de Skoda. En la misma que el Karoq. Tu verás!
Si, lo se, nuestro Karoq estaba parado en campa desde Junio supuestamente esperando piezas... El ateca que hemos pedido, tenia semana 39 de fabricación, es decir la semana pasada, esperemos que no pase lo mismo...
 

Sapete

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Bueno, dicen que todo llega. Después de 177 días de larga espera, ya está en el concesionario. Esta tarde a pegarle un vistazo y a arreglarlo todo. Que lo matriculen pronto y a rodaaaaaaaaar. Por cierto más o menos 1 mes antes de la fecha inicial de entrega.
 

Ro_angu

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Bueno, dicen que todo llega. Después de 177 días de larga espera, ya está en el concesionario. Esta tarde a pegarle un vistazo y a arreglarlo todo. Que lo matriculen pronto y a rodaaaaaaaaar. Por cierto más o menos 1 mes antes de la fecha inicial de entrega.
Me alegro por ti, que version del Karoq pediste? muchas gracias!
 

Ytri

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas a todos, pues yo después de pensarlo mucho he cancelado el pedido.

Tenia pedido un Ambition 1.0 con techo solar y algo mas, desde enero de este año... y las respuesta del comercial eran... A ver si en dos meses lo tenemos ya aqui. Se en todo momento que la culpa no es suya, pero no es normal esperar un año por un coche...

Asique nada, me han ofrecido un Ateca FR a tope de extras, (algo mas caro obviamente) con espectativas tempranas de tenerlo aqui.

Esperemos que no se nos vaya al año que viene!
Una lastima. Me sorprende como algunos os cegais por la impaciencia y sois capaces no solo ya de tirar el tiempo de espera que habeis tenido, sino que os creeis la afirmacion de otros comerciales (que lo unico que les interesa es que os quedeis con su coche) de que va a tardar mucho menos. Y no mas lejos de la realidad, ese Ateca puede tardar lo mismo o mas que el Karoq...mas cuando aun está en espera...

Y no solo tempo tambien dinero y que pases de un ambition a un ateca a tope de extras y nos digas que es 'algo mas caro' no es asi, el ateca con tope de extras es MUCHO mas caro que el ambition... y todo por no esperar un poco mas?

Todas y cada una de las marcas (mas aun del grupo VW) estan teniendo exactamente lo mismo que en Skoda y Seat no va a ser menos....

Espero que tengas tu ateca cuanto antes y no hayas tomado una mala decisión y lo tengas este año.... cosa que personalmente dudo.

Yo solo te puedo decir que a mi también me dijeron que estaba en la campa y al dia siguiente me llamó diciendo que ya estaba en el concesionario, asi que... los comerciales muchas veces no tienen toda la información a ciencia cierta. Nisiquiera los que te dicen que juran y perjuran de tener espectativas tempranas de tenerlo aqui.

Saludos.
 
Última edición:

Sapete

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Una lastima. Me sorprende como algunos os cegais por la impaciencia y sois capaces no solo ya de tirar el tiempo de espera que habeis tenido, sino que os creeis la afirmacion de otros comerciales (que lo unico que les interesa es que os quedeis con su coche) de que va a tardar mucho menos. Y no mas lejos de la realidad, ese Ateca puede tardar lo mismo o mas que el Karoq...mas cuando aun está en espera...

Y no solo tempo tambien dinero y que pases de un ambition a un ateca a tope de extras y nos digas que es 'algo mas caro' no es asi, el ateca con tope de extras es MUCHO mas caro que el ambition... y todo por no esperar un poco mas?

Todas y cada una de las marcas (mas aun del grupo VW) estan teniendo exactamente lo mismo que en Skoda y Seat no va a ser menos....

Espero que tengas tu ateca cuanto antes y no hayas tomado una mala decisión y lo tengas este año.... cosa que personalmente dudo.

Yo solo te puedo decir que a mi también me dijeron que estaba en la campa y al dia siguiente me llamó diciendo que ya estaba en el concesionario, asi que... los comerciales muchas veces no tienen toda la información a ciencia cierta. Nisiquiera los que te dicen que juran y perjuran de tener espectativas tempranas de tenerlo aqui.

Saludos.
Hombre yo creo que los comerciales ven y dicen lo que a ellos le dicen. También depende de las ganas que se tenga de interesarse por lo pedidos de los clientes. Tenemos comerciales muy buenos , buenos y flojitos como todo. No es no tener paciencia, que creo que no es el caso, es realmente la falta que te haga el vehículo. Si le han dado ese plazo en el ateca , pues bueno, se puede arriesgar. Luego cada uno se equivoca o no. Desde luego es arriesgado tal y como están los plazos en todas las marcas, pero por mi parte digno de admirar. Yo sí en noviembre no hubiese llegado, ya dije en una ocasión que me retiraba de la pelea. Pero en mi caso ,mi antiguo coche va y lo mio es mero capricho, me hubiese retirado , fundido el que tengo y mas adelante a ver si se relaja un poquito el tema de la automoción, que está en horas bajas y locas como todo.
 

calod1

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas tardes y tanto que lo son!!!!! Hoy mi comercial me ha dicho que ya se viene mi vehículo, me ha facilitado número de bastidor y me ha dicho que viene en camión como medio de transporte. Plazo en una semana más o menos. ***er que subidón.
 
Arriba