Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Raúldel74

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Pues por fin parece que se ve el final, me ha escrito el comercial y ya me ha dado número de bastidor, ya solo queda que llegue a Madrid y revisar que traiga todo.
 

Sapete

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Pues por fin parece que se ve el final, me ha escrito el comercial y ya me ha dado número de bastidor, ya solo queda que llegue a Madrid y revisar que traiga todo.
Cuando lo pediste?

Yo les doy de plazo hasta noviembre que me dieron de fecha inicial de entrega. Si no posiblemente me retire de la espera.
 

olatzg84

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
La historia es que realizamos el pedido sobre un encargo que tenian en fabrica con fecha de fabricación para finales de septiembre el cual no tenia cliente aún (lo vimos en el programa que tienen en el ordenador) pero todavia estaba abierto a modificaciones y nos comento el comercial que metiendole client
e solian adelantarlos. Y asi fué, lo adelantaron para fabricarlo a primeros de agosto......pero luego lo volviero a retrasar. Se suponia qure lo tendriamos x aqui ya a finales de septiembre o principios de octubre.....pero estamos sin bastidor y a espera de transporte.
Hola!!
mi comercial nos dijo lo mismo que a ti… y tenemos fecha de entrega ( en teoría ) en noviembre . Pero vamos que no tenemos ningún detalle aún. No he querido preguntar porque lo pedimos finales de julio y supongo que agosto o cosa habrá estado parada
 
Última edición:

AdriMarti92

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
¿Alguno con un 1.0 TSI con noticias? parece que están dando prioridad a los 1.5 TSI, o al menos sois los que decís que ya os viene...
El viernes llegaron al concesionario donde lo pedimos 5 Active, pero me indicaron que el nuestro seguía a la espera.
Ya vamos a por los 9 meses de espera... y me planteo irme a por otro coche totalmente distinto
 

Sapete

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
¿Alguno con un 1.0 TSI con noticias? parece que están dando prioridad a los 1.5 TSI, o al menos sois los que decís que ya os viene...
El viernes llegaron al concesionario donde lo pedimos 5 Active, pero me indicaron que el nuestro seguía a la espera.
Ya vamos a por los 9 meses de espera... y me planteo irme a por otro coche totalmente distinto
que paciencia

Pues el 30 de Marzo lo deje señalizado
Bueno yo lo pedí el 13 abril. A ver si vienen juntitos. Pero vamos, yo no sé nada de nada.

Eres mi energía para seguir en este camino jajajajajajajajajajajajaja
Lo pedí a finales de abril, fabricado mitad julio. Espero que me quede poco viendo tu fecha!
Lo pediste a finales de abril y lo fabricaron en julio.? Pues ya te puedes dar con un cantito en los dientes .Yo lo pedí el 13 abril. Semana de fabricación teórica 5 de agosto, luego me la cambian al 5 de septiembre y lo último que hablé con el comercial a fecha 16 de septiembre que no tenía número de bastidor, vamos que no estaba ni en el horno. Menudo cachondeo.
 

@melon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Yo les doy de plazo hasta noviembre que me dieron de fecha inicial de entrega. Si no posiblemente me retire de la espera.
Yo visto lo visto también estoy mirando alguna cosilla por ahí, por si acaso empiezan a darme demasiadas largas.......lo que me ***e es la señal que dimos. Ya estuve hablando con otros comerciales sobre el tema de la devolución de la señal y me dijeron que depende, hay concesionarios que no la devuelven y otros van a buenas y si lo hacen. Pero que eso depende de que ellos quieran o no.
 

squixx

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Lo pediste a finales de abril y lo fabricaron en julio.? Pues ya te puedes dar con un cantito en los dientes .Yo lo pedí el 13 abril. Semana de fabricacion teórica 5 de agosto, luego me la cambian al 5 de septiembre y lo último que hablé con el comercial a fecha 16 de septiembre que no tenía número de bastidor, vamos que no estaba ni en el horno. Menudo cachondeo.
Nada, si lleva dos meses fabricado sin chip ni bastidor jajajaja en principio me dieron fabricación para septiembre y me lo adelantaron a julio. Total, ya ha pasado la fecha de julio y la primera fecha que me dieron en septiembre también...

Como curiosidad, se de un chico que lo pidió la misma semana que yo, pero acabado L&K. Le dieron fabricación para el año que viene.
 

legrx

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Graphite Met.
Pues por fin parece que se ve el final, me ha escrito el comercial y ya me ha dado número de bastidor, ya solo queda que llegue a Madrid y revisar que traiga todo.
enhorabuena!;) yo pedí uno igualito que el tuyo solo cambia el color, cuando lo recibas porfa nos comentas si vienen todos los packs completos :thumbsup:
 

Testel

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
La historia es que realizamos el pedido sobre un encargo que tenian en fabrica con fecha de fabricación para finales de septiembre el cual no tenia cliente aún (lo vimos en el programa que tienen en el ordenador) pero todavia estaba abierto a modificaciones y nos comento el comercial que metiendole client
e solian adelantarlos. Y asi fué, lo adelantaron para fabricarlo a primeros de agosto......pero luego lo volviero a retrasar. Se suponia qure lo tendriamos x aqui ya a finales de septiembre o principios de octubre.....pero estamos sin bastidor y a espera de transporte.
Buenas, yo estoy más o menos en las mismas, hice el pedido y modificaron uno que tenían metido, se supone que se fabrica la primera semana de octubre, de momento no lo han retrasado, pero a saber qué va pasando.
Compramos 2, un amigo y yo, a él le han dado plazo de 9 meses, más o menos.
Esperemos que por lo menos se cumplan los plazos que nos van dando, que esto no tiene pinta de mejorar a corto plazo
 

ferbitri

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Es posible que el comercial del concesionario te de fecha de producción semana 42. Y llames a Atención al cliente y te digan que todavía no tienen fecha que llame dentro de un mes.
Para volverse loco, que forma de marear la perdiz.
 
Arriba