Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Imac

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días, ayer me llamo mi comercial y me comenta que el coche ya esta en la CAMPA ESPAÑA TOTALMENTE ACABADO (que se lo recalque), a mi me dieron semana 33 de fabricación la última vez que me dijieron algo de tiempos de fabricación. Espero que tengáis suerte los que pedisteis el mismo modelo que el mío y que en esta remesa os toque la suerte. Un saludo
 

Jub

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Buenos días, ayer me llamo mi comercial y me comenta que el coche ya esta en la CAMPA ESPAÑA TOTALMENTE ACABADO (que se lo recalque), a mi me dieron semana 33 de fabricación la última vez que me dijieron algo de tiempos de fabricación. Espero que tengáis suerte los que pedisteis el mismo modelo que el mío y que en esta remesa os toque la suerte. Un saludo
Enhorabuena y por curiosidad cuando hiciste el pedido?
 

Jub

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Buenas noches, yo iría a hablar con el jefe de ventas si o si, y lo pongo más firme que una flecha, yo lo único que veo o creo que puede ser es que están mirando que pedidos les dejan más beneficio porque yo lo compre el 21 de febrero y el 25 de julio ya estaba en el concesionario y el 28 en mi casa, y si venía sin tapa de motor, solo te puedo dar ánimos y hablar en este caso con la jefa de ventas (ya que donde lo compraste que creo que es el mismo sitio que yo) es jefa. Yo veo presupuestos y es que van por 1000 o 2000€ +- por debajo de lo que yo e pagado, pero en fin no se que organización lleva, pero te animo a que te persones y aprieta para que te dejen un coche de cortesía mientras llega ya que es mucho tiempo y pueden hacerlo estoy seguro!!! Mucho animo
Pablo, efectivamente es jefa y cuando venga de vacaciones me presento allí. Me toca las narices que estoy 11 meses esperando y haya gente que lo tenga ya... Estamos hasta los xxxx con skoda y ahora resulta que han entregado un coche aún chico que realizó la compra en marzo... es que no me quiero cabrear....
 

otttu

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Steel
El viernes recibí llamada de mi comercial y me dijo qué el coche está en tránsito y ya tiene número de bastidor me comentó que para finales de septiembre o cómo mucho octubre ya lo tengo el lunes tengo que ir para empezar a arreglar papeles para ir adelantando, lo pedí el 28 de febrero y me habían dado fecha de entrega septiembre
 

Imac

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
El viernes recibí llamada de mi comercial y me dijo qué el coche está en tránsito y ya tiene número de bastidor me comentó que para finales de septiembre o cómo mucho octubre ya lo tengo el lunes tengo que ir para empezar a arreglar papeles para ir adelantando, lo pedí el 28 de febrero y me habían dado fecha de entrega septiembre
Idem que ottu, tengo que arreglar papeles de nuevo de financiera y lo pedi a finales de febrero

Pablo, efectivamente es jefa y cuando venga de vacaciones me presento allí. Me toca las narices que estoy 11 meses esperando y haya gente que lo tenga ya... Estamos hasta los xxxx con skoda y ahora resulta que han entregado un coche aún chico que realizó la compra en marzo... es que no me quiero cabrear....
Yo te comento como es el coche que pedi:
SPORTLINE 1500 cc 150 cv DSG - Blanco luna
Extras: rueda de repuesto normal, simply cleaver y 3 llaves.

Por si es por que al pedirlo sin ningún extra han sido capaces de acabarlo.
 

Sapete

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Yo en teoría se fabricaba la semana pasada. El viernes me comentó El comercial que no le había entrado el bastidor. Vamos que igual no está ni fabricado. Yo pedí sportline 150 cv manual. Con ACC y pack multimedia L. En abril. Ya veremos. Me dieron en principio la semana 33, luego la 36.......
 

@melon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas gente. Noticias frescas por mi parte también. Acabo de hablar con mi comercial y "oh, casualidad" estaba apunto de llamarme para hablar conmigo.
Le acaban de mandar un correo con el transporte asignado para mi vehículo, pero que aún no tiene bastidor. Que eso es buena señal porque seguro se lo van a dar ya mismo.
No quiero ser desconfiado......pero me parece muuuu raaaaro.
 

Raúldel74

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas gente. Noticias frescas x mi parte tmb. Acabo de hablar con mi comercial y "oh, casualidad" estaba apunto de llamarme para hablar conmigo.
Le acaban de mandar un correo con el transporte asignado para mi vehiculo, pero que aún no tiene bastidor. Que eso es buena señal xq seguro se lo van a dar ya mismo.
No quiero ser desconfiado......pero me parece muuuu raaaaro.
Bueno pues el comercial mio me ha llamado también y me ha dicho que ha recibido un correo de skoda que el coche está terminado y a la espera de transporte, pero igual me ha dicho que no sabe el tiempo que tardarán en el transporte ni cuando llegará, a mi me suena a dar largas y que tengamos un poco más de paciencia e ilusión
 

fran281

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
El viernes recibí llamada de mi comercial y me dijo qué el coche está en tránsito y ya tiene número de bastidor me comentó que para finales de septiembre o cómo mucho octubre ya lo tengo el lunes tengo que ir para empezar a arreglar papeles para ir adelantando, lo pedí el 28 de febrero y me habían dado fecha de entrega septiembre
A mí me han dicho lo mismo, que está en trasporte y llegará a finales de septiembre.
Es un gasolina 150cv dsg gris steel con llantas Sagitarius.
Pedido el 28 de Diciembre
 

JuanCarlosTA

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Buenos días
En mi caso, por ejemplo, hice el pedido el 31 de diciembre de 2021, y por esas fechas me estimaron para mediados finales de julio. A medida que se acercaba la fecha, pues mitad de agosto... finales de agosto... Y a fecha de hoy no sé absolutamente nada. El comercial me iba a llamar. Aún estoy esperando. Ya me dijo que no sabe cuando estará, que está fabricado a falta de no sé que chip. Que cuando esté, pues que le sume mínimo 1 mes de tránsito.
Muchas veces me he planteado recoger mi reserva e irme a otro sitio, pero el problema está en todas las marcas. Y los vehículos km 0 están más caros casi que los nuevos, así que ya me he resignado y a esperar. ¿Cuánto? Espero que no se vaya al año. Realmente me gusta Skoda, pero visto lo visto...
El modelo es un Karoq acabado Ambition con los extras que regalaba la casa en ese momento (virtual cockpit, embellecedores cromados...), y motor TSI 1.0 110 CV. Color gris Steel. Nada "personalizado" ni del otro mundo, por lo que el problema de los chips no debería haber sido tanto problema. Inicialmente buscaba un Kamiq, pero con el "yaque" me fui al Karoq.
 

ArThur

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Hola amigos, veo movimiento...me alegro.
Yo lo pedi el 5 de Julio y esta semana llame a mi comercial para ir dejandome caer...de momento no tiene ninguna info, salvo que no tiene nada diferente a lo que me dijo: pa fin de año.
Cuando os llegaron a decir ya alguna fecha concreta de fabricación?
Ánimo!
 

Raúldel74

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Hola amigos, veo movimiento...me alegro.
Yo lo pedi el 5 de Julio y esta semana llame a mi comercial para ir dejandome caer...de momento no tiene ninguna info, salvo que no tiene nada diferente a lo que me dijo: pa fin de año.
Cuando os llegaron a decir ya alguna fecha concreta de fabricación?
Ánimo!
Buenas, pues el mio pedido el 30 de Marzo y hasta julio no me empezaron a dar fechas y de momento que para primeros de octubre
 

fcocastillo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Coche en tránsito maritimo desde el día 10 de septiembre. A esperar que llegue a campa Santander y luego en portacoches a concesionario. Mitad de octubre en casaAhora, el del concesionario me ha dicho que primero revisemos que el coche viene entero, y luego se matricula
 
Arriba