Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

A mi me ha pasado algo parecido, pedido en noviembre y en teoría fabricado en semana 24, pero no se sabe nada de el coche. El comercial me ha enseñado los datos que tiene de skoda y mi coche no tiene ni bastidor ni fabricación confirmada, lo único que tiene es fecha de expedición, pero no el comercial me sabe decir que quiere decir.
El piensa que el coche esta hecho a falta de un componente...
Lo peor es la falta de información de la marca hacia sus clientes.

Maaaadre mia, que locura!!!
Y tienes novedades del bicho?
En mi caso es un Kodiaq, que entró fabricación la semana pasada, pero a falta de un componente (no me especifican cuál), se ha quedado a medias y lo han llevado allí a una campa a espera de dicho componente...

Me acojona no saber que componente ni lo que pueda tardar... Y más viniendo el verano, que leí por ahí que en agosto tienen alguna semana de vacaciones en la fábrica... Me da que no lo veo hasta octubre, espero equivocarme

A ver si a alguien más le ha pasado...

Negativo, no tengo ninguna novedad. Lo último que me dijo era que viene con todo menos el ángulo muerto y que le faltaba un accesorio o componente, tampoco me especificó el componente.

Le comenté que había escuchado que a todos aquellos que habían realizado el pedido en septiembre, octubre y noviembre les habían descontado los famosos 250€ del ángulo muerto y se hizo el loco, me dijo: tendría que preguntarlo, ya que te han puesto esto y esto de serie que en el otro no lo tenias...bla bla...

Sinceramente, llevaba bien el asunto de la espera hasta el mes de junio, cuando me empezaron a llamar y en cada llamada me contaban una cosa distinta. Ahí es cuando empecé a cabrearme y encima, me llegaron a decir que podía cancelar el pedido y se me devolvía el dinero o pedir una indemnización o, incluso, mirar en stock y claro, aqui es cuando se ven muy bien sus intenciones, ya que mi pedido actualmente pueden venderlo mucho más caro de lo que me cuesta a mi.

A veces las cosas no salen como uno cree. Tenía dos presupuestos de dos modelos Kuga Stline con entrega 4 meses y Formentor con 8 meses y skoda me dijo 6 y me decidí por este, ya que el formentor eran 8 meses... y el kuga lo tenia un amigo y no quería tener el mismo. Conclusión, llevo 9 meses y no tengo ninguno.

A mi me ha pasado algo parecido, pedido en noviembre y en teoría fabricado en semana 24, pero no se sabe nada de el coche. El comercial me ha enseñado los datos que tiene de skoda y mi coche no tiene ni bastidor ni fabricación confirmada, lo único que tiene es fecha de expedición, pero no el comercial me sabe decir que quiere decir.
El piensa que el coche esta hecho a falta de un componente...
Lo peor es la falta de información de la marca hacia sus clientes.

Pues te puede creer que en una de las ultimas llamadas que tuve con Skoda España, despues de verificar que me estaban vendiendo humos me dijo "tenemos a tres Sportline de color gris Steel apartados por falta de componentes". Si tu pedistes un Sportline con color Gris Steel estoy convencido que esta con el mio allí esperando ese componente porque me dijo que habían tres Sportline de color gris steel.

Negativo, no tengo ninguna novedad. Lo último que me dijo era que viene con todo menos el ángulo muerto y que le faltaba un accesorio o componente, tampoco me especificó el componente.

Le comenté que había escuchado que a todos aquellos que habían realizado el pedido en septiembre, octubre y noviembre les habían descontado los famosos 250€ del ángulo muerto y se hizo el loco, me dijo: tendría que preguntarlo, ya que te han puesto esto y esto de serie que en el otro no lo tenias...bla bla...

Sinceramente, llevaba bien el asunto de la espera hasta el mes de junio, cuando me empezaron a llamar y en cada llamada me contaban una cosa distinta. Ahí es cuando empecé a cabrearme y encima, me llegaron a decir que podía cancelar el pedido y se me devolvía el dinero o pedir una indemnización o, incluso, mirar en stock y claro, aqui es cuando se ven muy bien sus intenciones, ya que mi pedido actualmente pueden venderlo mucho más caro de lo que me cuesta a mi.

A veces las cosas no salen como uno cree. Tenía dos presupuestos de dos modelos Kuga Stline con entrega 4 meses y Formentor con 8 meses y skoda me dijo 6 y me decidí por este, ya que el formentor eran 8 meses... y el kuga lo tenia un amigo y no quería tener el mismo. Conclusión, llevo 9 meses y no tengo ninguno.

Pues te puede creer que en una de las ultimas llamadas que tuve con Skoda España, despues de verificar que me estaban vendiendo humos me dijo "tenemos a tres Sportline de color gris Steel apartados por falta de componentes". Si tu pedistes un Sportline con color Gris Steel estoy convencido que esta con el mio allí esperando ese componente porque me dijo que habían tres Sportline de color gris steel.
Vaya hombre ,sportline gris steel como el que pedi yo, que casualidad. Menos mal que el mio en teoría semana de fabricacion 33. Pero vamos, visto lo visto. Bueno como me dijeron en un principio que para octubre, tampoco me sofoco. A partir de entonces, buscaremos alternativas. Y si encima esta dando pegas la caja de cambios. Al final me parece que miraremos otra cosita. Y chinpun.

Yo estoy igual que tu.
A pesar de todo lo que está pasando, elegiste la mejor opción... y cuando te llegue el coche todo será una anécdota.

El Cuga al cabo de un par de meses ya tiene "grillos" en las puertas y en el tablero.
El Formentor es "molon" pero mas caro.
La compra inteligente es el Skoda ;)

Última edición:
Vaya hombre ,sportline gris steel como el que pedi yo, que casualidad. Menos mal que el mio en teoría semana de fabricacion 33. Pero vamos, visto lo visto. Bueno como me dijeron en un principio que para octubre, tampoco me sofoco. A partir de entonces, buscaremos alternativas. Y si encima esta dando pegas la caja de cambios. Al final me parece que miraremos otra cosita. Y chinpun.
El mío también es sportline 2.0 150cv gris stell

Yo estoy igual que tu.
A pesar de todo lo que está pasando elegiste la mejor opción... y cuando te llegue el coche será una anécdota.

El Cuga al cabo de un par de meses ya tiene "grillos" en las puertas y en el tablero.
Bien visto

Yo estoy igual que tu.
A pesar de todo lo que está pasando elegiste la mejor opción... y cuando te llegue el coche será una anécdota.

Totalmente de acuerdo contigo

Hay mas gris acero , que los que dicen que están a falta de piezas
[/QUOTE

Es probable que hubieran más, solo me dijieron 3

Me acaban de llamar ahora mismo de skoda españa... en este foro no habrá alguno que trabaje en Skoda España?? Jajaj porque ha sido escribir todo eso y me han llamado. Ahora me dicen que están en la fase 40 y tiene retraso. Alguien sabe que quiere decir eso de "en fase 40" ?

Me acaban de llamar ahora mismo de skoda españa... en este foro no habrá alguno que trabaje en Skoda España?? Jajaj porque ha sido escribir todo eso y me han llamado. Ahora me dicen que están en la fase 40 y tiene retraso. Alguien sabe que quiere decir eso de "en fase 40" ?

Me suena a que es transporte ya

Que te lo diga el comercial,creo que le salen 3 estados. El primero era en producción,el segundo a espera de transporte y el tercero en transporte. Creo que ese era el del medio,como dice @Travesero .Pero el comercial lo sabrá mejor,o no...

Totalmente de acuerdo contigo

Buenos días,

Sé que en fase 10 aún se le pueden modificar equipamiento y en fase 20 no.

Fase 10, pedido encargado y con fecha de producción pero abierto a modificaciones
Fase 20, lo mismo pero sin posibilidad de modificaciones
-a partir de aquí es pura imaginación mañanera-
La 30, en producción
La 40, en envío
La 50, entregado

Cuando decidí comprarme el Karoq ya había visitado los concesionarios de Audi, Seat, Cupra y Volkswagen

El Skoda Karoq está fabricado con los motores y cambios DSG del grupo VAG que equipan a AUDI y Volkswagen. Tiene los mismos caballos y numero de marchas. La plataforma y las suspensiones en algunos modelos son como las del Golf , T-Roc, Q3 y A3.

Los acabados interiores no tienen nada que envidiar a los de Volkswagen y se acercan mucho a los de Audi... cosa que ha generado tensiones dentro del propio grupo VAG. El precio es entre un 25 y un 50% mas barato que un Audi!

El Karoq es un "tragamillas" comodo y seguro. Quizá el coche no es tan elegante o estiloso como un Audi pero tiene una calidad de marcha espectacular, que está entre las mejores de su categoría.

Así que animo a todos!
De momento los coches llegan con retraso, pero todos acaban llegando.

Última edición:
no tengo ninguno.

Yo pedi un sportline gris steel 150cv dsg en diciembre y me lo entregaron el 17 de junio.....

Buenos días,

Sé que en fase 10 aún se le pueden modificar equipamiento y en fase 20 no.

Fase 10, pedido encargado y con fecha de producción pero abierto a modificaciones
Fase 20, lo mismo pero sin posibilidad de modificaciones
-a partir de aquí es pura imaginación mañanera-
La 30, en producción
La 40, en envío
La 50, entregado

Gracias, en cuanto tenga novedades os ire informando.

Cuando decidí comprarme el Karoq ya había visitado los concesionarios de Audi, Seat, Cupra y Volkswagen

El Skoda Karoq está fabricado con los motores y cambios DSG del grupo VAG que equipan a AUDI y Volkswagen. Tiene los mismos caballos y numero de marchas. La plataforma y las suspensiones en algunos modelos son como las del Golf , T-Roc Q3 y el A3.

Los acabados interiores no tienen nada que envidiar a los de Volkswagen y se acercan mucho a los de Audi... cosa que ha generado tensiones dentro de la propio grupo VAG. El precio es entre un 25 y un 50% mas barato que un Audi!

El Karoq es un "tragamillas" comodo y seguro. Quizá el coche no es tan elegante o estiloso como un Audi pero tiene una calidad de marcha espectacular, que está entre las mejor de su categoría.

Así que animo a todos!

Totalmente de acuerdo, tengo un primo que trabajar en la Seat de Martorell y me aconsejó Skoda dentro del grupo VAG por unas razones que no voy a decir aquí, simplemente porque es público y lo pueden leer cualquiera y no quiero causar problemas, no digo que sean malos los seat's o tengan problemas.

Yo pedi un sportline gris steel 150cv dsg en diciembre y me lo entregaron el 17 de junio.....

Lo sé, y me alegro mucho por tí que estes disfrutando del coche y hayas tenido esa suerte de tenerlo en poco tiempo. A ver, si poco a poco nos van llegando y podemos disfrutar del coche.

Pues has acertado, sportline, 150cv, dsg, gris steel.

El Skoda Karoq está fabricado con los motores y cambios DSG del grupo VAG que equipan a AUDI y Volkswagen. Tiene los mismos caballos y numero de marchas. La plataforma y las suspensiones en algunos modelos son como las del Golf , T-Roc, Q3 y A3.

Los acabados interiores no tienen nada que envidiar a los de Volkswagen y se acercan mucho a los de Audi... cosa que ha generado tensiones dentro del propio grupo VAG. El precio es entre un 25 y un 50% mas barato que un Audi!

El Karoq es un "tragamillas" comodo y seguro. Quizá el coche no es tan elegante o estiloso como un Audi pero tiene una calidad de marcha espectacular, que está entre las mejor de su categoría.

Así que animo a todos!
La única diferencia, es que no tiene puestos los aritos y vale un 35% menos y eso como dices hace cosquillas….. y muchas a audi y a volswagen ( 8000€ menos que el tiguan) por el mismo chasis,motor, suspension , etc,etc. puedo de ir que el rodar es fino, fino, no tiene que envidiar en nada, comodidad toda la del mundo, elconfort de marcha es superior ,en fin ….. pienso como tu es la eleccion correcta.

Volver