Negativo, no tengo ninguna novedad. Lo último que me dijo era que viene con todo menos el ángulo muerto y que le faltaba un accesorio o componente, tampoco me especificó el componente.
Le comenté que había escuchado que a todos aquellos que habían realizado el pedido en septiembre, octubre y noviembre les habían descontado los famosos 250€ del ángulo muerto y se hizo el loco, me dijo: tendría que preguntarlo, ya que te han puesto esto y esto de serie que en el otro no lo tenias...bla bla...
Sinceramente, llevaba bien el asunto de la espera hasta el mes de junio, cuando me empezaron a llamar y en cada llamada me contaban una cosa distinta. Ahí es cuando empecé a cabrearme y encima, me llegaron a decir que podía cancelar el pedido y se me devolvía el dinero o pedir una indemnización o, incluso, mirar en stock y claro, aqui es cuando se ven muy bien sus intenciones, ya que mi pedido actualmente pueden venderlo mucho más caro de lo que me cuesta a mi.
A veces las cosas no salen como uno cree. Tenía dos presupuestos de dos modelos Kuga Stline con entrega 4 meses y Formentor con 8 meses y skoda me dijo 6 y me decidí por este, ya que el formentor eran 8 meses... y el kuga lo tenia un amigo y no quería tener el mismo. Conclusión, llevo 9 meses y no tengo ninguno.
Pues te puede creer que en una de las ultimas llamadas que tuve con Skoda España, despues de verificar que me estaban vendiendo humos me dijo "tenemos a tres Sportline de color gris Steel apartados por falta de componentes". Si tu pedistes un Sportline con color Gris Steel estoy convencido que esta con el mio allí esperando ese componente porque me dijo que habían tres Sportline de color gris steel.