Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

jomuqui

Forero Activo
Ubicación
Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hoy he vuelto a llamar y ni ellos se enteran de como va el transporte, me dicen que ha salido de Tarragona y les digo que mi coche esta en Ciempozuelos, que esta en transporte terrestre y que en esta semana o la que viene llegaría, según mi comercial en el momento que este en transporte en un 1 o 2 llegaría al concesionario, pero nadie sabe nada
Yo estoy igual que tú. Lo único que sé por parte de mi comercial es que mi coche está en una campa, la verdad no sé en cuál.
Por otro lado escribo WhatsApps al teléfono de Skoda y siempre me dicen lo mismo, "voy a pasarle un aviso urgente a tu gestor", pero nadie se pone en contacto conmigo.
 

crmateos0@je

Forero Habitual
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Yo estoy igual que tú. Lo único que sé por parte de mi comercial es que mi coche está en una campa, la verdad no sé en cuál.
Por otro lado escribo WhatsApps al teléfono de Skoda y siempre me dicen lo mismo, "voy a pasarle un aviso urgente a tu gestor", pero nadie se pone en contacto conmigo.
Me acaban de llamar de Škoda Madrid Atención al cliente y me dicen que si todo va bien entre el Jueves o Viernes puede que este en el concesionario todo lo mas tardar a primeros de la semana próxima

Yo estoy igual que tú. Lo único que sé por parte de mi comercial es que mi coche está en una campa, la verdad no sé en cuál.
Por otro lado escribo WhatsApps al teléfono de Skoda y siempre me dicen lo mismo, "voy a pasarle un aviso urgente a tu gestor", pero nadie se pone en contacto conmigo.
Mi comercial fue el que me dijo en que campa lo tenia
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Preguntale al comercial , ¿Que código le aparece? Creo, que si es 30 esta en campa, cuando lo cambian a 40 en breve sale de campa para concesionario. ¡Ojo! Tampoco estoy muy seguro , pero mas o menos es asi. No quiero confundirte ni crearte falsas expectativas.
Pues yo si leo eso, ya me confundes!!!

Te llaman de barcelona, aunque veas madrid
Es igual. Es lógico pensar que si ves un 91 al principio de un teléfono pienses que está en Madrid, que además es donde acostumbran a estar todas las centrales.
Pero efectivamente, ese 91 lo gestionan desde el 08820 de El Prat (en Barcelona)
 

caranva

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Pues yo si leo eso, ya me confundes!!!


Es igual. Es lógico pensar que si ves un 91 al principio de un teléfono pienses que está en Madrid, que además es donde acostumbran a estar todas las centrales.
Pero efectivamente, ese 91 lo gestionan desde el 08820 de El Prat (en Barcelona)
A estos grandes grupos empresariales no se les escapa una, y saben desde donde llamas y como te contestan, pues si contestaran a todo el mundo con un 93…… a lo mejor …… a lo mejor para todos no es igual.
A mi me parece bien lo que hacen y como lo gestionan. Es mas, estoy muy satisfecho con el trato dispensado por atencion al cliente. Como en todas las empresas y en todos los sitios hay gente maja y no tan maja.
 

Usuario-2.0

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hoy he ido al concesionario y mi comercial me ha consultado en la pagina web y tengo la entrega prevista para mañana día 19,esperemos que ha si sea y el viernes a por el
Espero que tengas suerte, porque a mi me salía el 27 de abril tenerlo en el garaje, pero en mi caso hay mal de ojo y magia negra.
 

caranva

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Hoy he ido al concesionario y mi comercial me ha consultado en la pagina web y tengo la entrega prevista para mañana día 19,esperemos que ha si sea y el viernes a por el
Buenas, seguro que si ¡ buena suerte !

Espero que tengas suerte, porque a mi me salía el 27 de abril tenerlo en el garaje, pero en mi caso hay mal de ojo y magia negra.
¿no te dicen cuando te llega? Parece raro que no este en el concesionario ya .
 

crmateos0@je

Forero Habitual
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Pues esta semana no lo voy a tener :cry:
Yo me he arriesgado y ya lo tengo matriculado con la exención por minusvalía sabiendo lo que tarda que a mi caso ha sido 7 dias, el día 5 lo pague, el 6 se inicio la matriculación, el 12 recibo un mensaje de AEAT confirmando la exención y el viernes 13 tenia la matricula y por eso he indicado que si llega mañana al concesionario el viernes lo recojo
 
Última edición:

Kneeman

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Buenas tardes,

Me acaba de decir mi comercial que ya tengo el coche fabricado y me ha dado el nº de bastidor.
Ahora a ver cuanto tarda en aparecer hahhaha
Buenos días,

Pues parece ser que el coche ya ha llegado al campa de Tarragona.
Mucho más rápido de lo que esperaba!!!
Ahora matriculación y para casa :D
 
Arriba