Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

caranva

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Madre mía y yo aún con los presupuestos
Sigue pensandolo y cuando te decidas, ya terminaron los grandes plazos de espera. Dicen los que ya han pasado por esto que merece la pena la espera, yo cada dia mas cabreado porque no veo el dia de tenerlo. Si merece la pena la espera…… algun dia lo contare
 

Usuario-2.0

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hoy me he puesto en contacto con Škoda Madrid y me dice que para la semana que viene debería estar en las instalaciones del concesionario
Pedido 19/11,semana de fabricación 15 (11 de Abril Fabricado) 4 de Mayo en Campa Ciempozuelos y haber si cumplen
Iré a un chamán para que me quite el mal de ojo, les llamo y no saben nada...
 

pedazo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
La gestión de Skoda no la entiendo, me llama el comercial diciéndome que en el programa le sale con fecha de junio como fecha de entrega, pero en cambio Skoda me dijo semana 49, (diciembre), me da la sensación que no tienen ni P.... Idea y por evitar la pedida de una venta, comercial, dice lo que uno quiere escuchar....... Vaya descontrol, esperamos que la postventa sea más seria.......
 

Toytoloco

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Pues mira, yo también he pedido en Ortasa Erandio mi Kamiq. Qué tal el trato con el comercial? A mí el mío no me hace caso desde que firmamos el contrato... tenemos una consulta pendiente de aclarar desde hace mes y medio, no nos atiende a las llamadas ni nos las devuelve!!
Nada mejor que ir a verlo en persona
 

Janire

Forero Habitual
Nada mejor que ir a verlo en persona
Pues lo he pensado, pero el problema es que el concesionario me queda como a hora y pico y entre semana con los horarios de trabajo me resulta imposible. Tengo entendido que los sábados se van turnando los comerciales y como no me coge el teléfono pues tampoco sé qué sábado le toca estar, y ya lo que me faltaba, ir hasta allí pa' na... En fin, la semana pasada llamé a la central de Skoda a ver si me pueden resolver la consulta y aún estoy esperando respuesta
 

xkun

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Pues mira, yo también he pedido en Ortasa Erandio mi Kamiq. Qué tal el trato con el comercial? A mí el mío no me hace caso desde que firmamos el contrato... tenemos una consulta pendiente de aclarar desde hace mes y medio, no nos atiende a las llamadas ni nos las devuelve!!
Pues cuando le pregunto (por WhatsApp) me contesta enseguida… es bastante atento. pero de momento no he tenido mucho más trato. El mío es Ruben
 

Toytoloco

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Pues lo he pensado, pero el problema es que el concesionario me queda como a hora y pico y entre semana con los horarios de trabajo me resulta imposible. Tengo entendido que los sábados se van turnando los comerciales y como no me coge el teléfono pues tampoco sé qué sábado le toca estar, y ya lo que me faltaba, ir hasta allí pa' na... En fin, la semana pasada llamé a la central de Skoda a ver si me pueden resolver la consulta y aún estoy esperando respuesta
También puedes llamar directamente al número del concesionario y que te pasen con el o que te digan el sábado que está el, o llamarlo con otro número de teléfono para que no sepa quién es y poder hablar. Así no se escapa :D
 

crmateos0@je

Forero Habitual
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Pues lo he pensado, pero el problema es que el concesionario me queda como a hora y pico y entre semana con los horarios de trabajo me resulta imposible. Tengo entendido que los sábados se van turnando los comerciales y como no me coge el teléfono pues tampoco sé qué sábado le toca estar, y ya lo que me faltaba, ir hasta allí pa' na... En fin, la semana pasada llamé a la central de Skoda a ver si me pueden resolver la consulta y aún estoy esperando respuesta
Hola, ponte en contacto con Škoda Madrid por teléfono o Whatsapp, yo todas las semanas por Whatsapp y me informan de como va todo de hecho me confirman la entrega la semana que viene
 

jomuqui

Forero Activo
Ubicación
Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola, ponte en contacto con Škoda Madrid por teléfono o Whatsapp, yo todas las semanas por Whatsapp y me informan de como va todo de hecho me confirman la entrega la semana que viene
Pásame el teléfono de Skoda Madrid. Yo tengo uno de Skoda España, les escribí un WhatsApp y me dijeron que ya me llamarían, y aquí sigo esperando...
 

Usuario-2.0

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, después de un chaman, una limpia espiritual y demás cosas de magia negra... ya me ha enviado el comercial un video del coche, ya lo tiene y mañana voy a tocar que no sea humo:whistling:
 

crmateos0@je

Forero Habitual
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Pásame el teléfono de Skoda Madrid. Yo tengo uno de Skoda España, les escribí un WhatsApp y me dijeron que ya me llamarían, y aquí sigo esperando...
Creo que el de España, pero te lo paso 638 68 01 03, 800 500 103, atencioncliente@skoda.es , por estas tres vías he contactado con ellos y en todos me han atendido y de momento están cumpliendo lo que me dicen, Espero que te sirva

Pásame el teléfono de Skoda Madrid. Yo tengo uno de Skoda España, les escribí un WhatsApp y me dijeron que ya me llamarían, y aquí sigo esperando...
Yo le envio un whatsapp me dicen ya te llamaremos y al día siguiente le vuelvo a enviar otro, así varios dias y al 3 día me contactaron para informarme
 

jomuqui

Forero Activo
Ubicación
Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Creo que el de España, pero te lo paso 638 68 01 03, 800 500 103, atencioncliente@skoda.es , por estas tres vías he contactado con ellos y en todos me han atendido y de momento están cumpliendo lo que me dicen, Espero que te sirva
638 68 01 03, ese es que tengo yo. Pero si no estás detrás de ellos y no eres pesado pasan de decirte nada.
Gracias
 

Janire

Forero Habitual
También puedes llamar directamente al número del concesionario y que te pasen con el o que te digan el sábado que está el, o llamarlo con otro número de teléfono para que no sepa quién es y poder hablar. Así no se escapa :D
Probamos a llamarle desde otro número y funcionó para poder hacer la consulta pero ya nunca más nos contestaron. Alguna vez hemos llamado también al concesionario pero no les pillamos...

Hola, ponte en contacto con Škoda Madrid por teléfono o Whatsapp, yo todas las semanas por Whatsapp y me informan de como va todo de hecho me confirman la entrega la semana que viene
También lo hemos hecho, lo primero para decirles que el comercial no nos hacía caso y para ver si nos podían resolver la consulta pendiente. La respuesta que obtenemos es, textual, "Pasamos nota a tu gestor, a fin de que te informe" y hasta ahí
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Creo, que si mal no me equivoco, todos los operadores a los que llamáis o les enviáis mensajes conocidos como Skoda España, en realidad, contactáis con

Razón Social: Volkswagen Group España Distribucion SA
Domicilio Social: Calle de la Selva - Parque de Negocios Mas Blau II
08820 El Prat de Llobregat (Barcelona)

Desde ahí resuelven vuestras dudas.


 

calod1

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas tardes, pues al final me he liado la manta a la cabeza y ya he depositado la señal para el nuevo miembro de la familia, se llamará flecha Red VELVET SPORT LINE TSI 150 CV y llegara con la cigüeña a Jerez de la Frontera ( lo de la cigüeña es por los tiempos de espera).Asi que podemos decir que oficialmente ya he entrado en el club de la flecha . Esperemos que la espera no sea eterna
 

Sapete

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Buenas tardes, pues al final me he liado la manta a la cabeza y ya he depositado la señal para el nuevo miembro de la familia, se llamará flecha Red VELVET SPORT LINE TSI 150 CV y llegara con la cigüeña a Jerez de la Frontera ( lo de la cigüeña es por los tiempos de espera).Asi que podemos decir que oficialmente ya he entrado en el club de la flecha . Esperemos que la espera no sea eterna
Todo está en empezar. Ojalá sea corta la espera.
 

Usuario-2.0

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes, pues al final me he liado la manta a la cabeza y ya he depositado la señal para el nuevo miembro de la familia, se llamará flecha Red VELVET SPORT LINE TSI 150 CV y llegara con la cigüeña a Jerez de la Frontera ( lo de la cigüeña es por los tiempos de espera).Asi que podemos decir que oficialmente ya he entrado en el club de la flecha . Esperemos que la espera no sea eterna
Lo de la cigüeña, es muy buena metáfora. Un saludo.
 
Arriba