Usuario-2.0
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
- Versión
- Sportline
- Color
- Blanco Luna Met.
Había un sportline, llantas negras, blanco?Acabo de cruzarme con un portacoches lleno de karoqs dirección Madrid. Enhorabuena a los agraciados.![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Había un sportline, llantas negras, blanco?Acabo de cruzarme con un portacoches lleno de karoqs dirección Madrid. Enhorabuena a los agraciados.![]()
Como pare por el camino no llega ninguno a Madrid.Acabo de cruzarme con un portacoches lleno de karoqs dirección Madrid. Enhorabuena a los agraciados.![]()
Creo que todos eran dieselHabía un sportline, llantas negras, blanco?![]()
Creo que todos eran diesel![]()
desvialo para jerezAcabo de cruzarme con un portacoches lleno de karoqs dirección Madrid. Enhorabuena a los agraciados.![]()
Pues igual que el mío.La verdad es que, como en todos los colectivos hay de todo, pero he de decir que yo no he parado de recibir llamadas o mensajes de mi comercial, que siempre me ha parecido un muy buen profesional, ya que siempre que ha habido alguna novedad nos lo ha hecho saber.
Con profesionales asi da gusto. Me alegro mucho por usted. Que sea corta la esperaEl viernes por la tarde recibí una llamada de mi comercial, para confirmarme que el coche estaba hecho y que ya tenía el nº de bastidor. Tenía la semana 18 confirmada y así ha sido, ahora a esperar a que llegue.
La verdad es que, como en todos los colectivos hay de todo, pero he de decir que yo no he parado de recibir llamadas o mensajes de mi comercial, que siempre me ha parecido un muy buen profesional, ya que siempre que ha habido alguna novedad nos lo ha hecho saber.
al mio lo he tenido que llamar yo cada vez que quería saber alguna informaciónEl viernes por la tarde recibí una llamada de mi comercial, para confirmarme que el coche estaba hecho y que ya tenía el nº de bastidor. Tenía la semana 18 confirmada y así ha sido, ahora a esperar a que llegue.
La verdad es que, como en todos los colectivos hay de todo, pero he de decir que yo no he parado de recibir llamadas o mensajes de mi comercial, que siempre me ha parecido un muy buen profesional, ya que siempre que ha habido alguna novedad nos lo ha hecho saber.
Los de esta semana tardarán en fabricarse 37 días...Pues el mío supuestamente se fabrica esta semana ¿Cuánto tarda en fabricarse? Estoy con el culo apretado esperando que no se retrase jajaja
A lo que hay que sumar transporte...Los de esta semana tardarán en fabricarse 37 días...
No, es lo que me dijeron a mi para llegar al tu concesionarioA lo que hay que sumar transporte...
Pues el mío desde que se fabricó han pasado 3 meses... (1 desde que está en la campa de Tarragona)No, es lo que me dijeron a mi para llegar al tu concesionario
No lo vi... Lo han debido enviar a Madrid, por eso el retraso.Pues el mío desde que se fabricó han pasado 3 meses... (1 desde que está en la campa de Tarragona)
El mio esta en campa, Ciempozuelos desde el 4 de Mayo, se fabrico el 11 de Abril y sigo preguntando en Madrid y mi concesionario para cuando lo podre tenerNo lo vi... Lo han debido enviar a Madrid, por eso el retraso.
A Madrid..
![]()
Y el mío fabricado a principios de febrero en TarragonaEl mio esta en campa, Ciempozuelos desde el 4 de Mayo, se fabrico el 11 de Abril y sigo preguntando en Madrid y mi concesionario para cuando lo podre tener