Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

jomuqui

Forero Activo
Ubicación
Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buenas,
hoy me ha llamado el comercial para decirme que mi coche sigue en la campa de Tarragona. Que hay problemas logísticos y por eso la entrega de coches a los concesionarios están sufriendo retrasos. Lleva allí desde el 4 de Mayo.
Quería preguntar si alguno de los que habéis recibido el coche ahora en Mayo y ha venido en tren hasta la campa de Tarragona, si también habéis sufrido este tipo de retrasos.

Gracias
 

Usuario-2.0

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Pues después de meterme en la app de la DGT, VEO QUE EL COCHE YA ESTÁ MATRICULADO!!!! Espero me llame hoy el comercial, ya se empieza a terminar al espera. Para interesados mi matricula es 3*** LYB. Me asusté cuando vi que tenia dos incidencias, pero cuando me metí eran: exención de impuesto (avisa de que si lo vendo antes de los 4 años, a pagar) y que le falta seguro.
 

Usuario-2.0

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas,
hoy me ha llamado el comercial para decirme que mi coche sigue en la campa de Tarragona. Que hay problemas logísticos y por eso la entrega de coches a los concesionarios están sufriendo retrasos. Lleva allí desde el 4 de Mayo.
Quería preguntar si alguno de los que habéis recibido el coche ahora en Mayo y ha venido en tren hasta la campa de Tarragona, si también habéis sufrido este tipo de retrasos.

Gracias
El mío llegó en abril y hasta mayo no llegó (puedes ver los días exactos en la firma, si estas en el móvil, poniendo en horizontal te sale). Lo mismo me dijeron, también que los coches no salen según llegan, sistema FIFO (First In Fisrt Out - primero en llegar primero en irse), sino por los camiones que van a cada lugar, esto que quiere decir: pues que puede que un coche que vaya a Zaragoza y llego hoy, salga antes que el tuyo por que sus camiones se vayan antes. Pero espero que tengas (tengáis todos los que estáis esperando) mejor suerte que yo.
 
Última edición:

caranva

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Pues después de meterme en la app de la DGT, VEO QUE EL COCHE YA ESTÁ MATRICULADO!!!! Espero me llame hoy el comercial, ya se empieza a terminar al espera. Para interesados mi matricula es 3*** LYB. Me asusté cuando vi que tenia dos incidencias, pero cuando me metí eran: exención de impuesto (avisa de que si lo vendo antes de los 4 años, a pagar) y que le falta seguro.
Que lo disfrutes con salud y muchos km.
 

xkun

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Buenas noches, el precio quien ya lo tiene pedido no varía en nada y la financiación tampoco, la subida es para los nuevos pedidos, a mi con la financiación me regalaron 4 años de mantenimiento, y pusieron el seguro más bajo, de vida creo(pero eso va fuera al día siguiente de firmar), yo voy a pagar los gastos al contado porque todo lo que financies de más genera intereses, y cuando salga una oferta, la extensión de garantía dentro del periodo, financiar lo justo justo!!!
¿Y no te incluyeron el precio del mantenimiento y del seguro dentro de la financiación? Porque a mi me la querían colar.... Me dijeron que me lo regalaban y en realidad me lo pagaba yo con intereses....

Acompaño un cuadro resumen (supuestamente financiaba solo 10.000 pero como ves me meten el precio de los diferentes seguros hasta 11.275. Incluido mantenimiento y seguro de coche que supuestamente me regalaban.....
1653319568350.png
 

Barbs

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
L,

Hola, bienvenido al club espero que disfrutes de toda la información que hay en él y de esta forma la espera se te hará mucho mas amena, queria realizarte una consulta y es si tu comercial te ha dado un plazo aproximado de entrega del vehículo, yo también lo he comprado este mes.
Buenas! Primero (5 días antes de la reserva, cuando fui a que me hiciese los primeros números) me dijo que para diciembre o así. El día de la reserva me dijo que se le habían adelantando algunos coches y que quizás para octubre/noviembre podría estar. No obstante por mi parte tampoco le hago mucho caso a la fecha de entrega, ya calculo que puede ser octubre/noviembre/diciembre e incluso enero visto como está el panorama en general. Tendremos que ser pacientes :(

Ninja_vk dijo:
Buenas, te dijo algo respecto al Canton?
No, del Canton no me dijo ni vi nada, por lo que entiendo que seguirá sin estar disponible para el acabado sportline.

Un saludo
 

calod1

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas! Primero (5 días antes de la reserva, cuando fui a que me hiciese los primeros números) me dijo que para diciembre o así. El día de la reserva me dijo que se le habían adelantando algunos coches y que quizás para octubre/noviembre podría estar. No obstante por mi parte tampoco le hago mucho caso a la fecha de entrega, ya calculo que puede ser octubre/noviembre/diciembre e incluso enero visto como está el panorama en general. Tendremos que ser pacientes :(


No, del Canton no me dijo ni vi nada, por lo que entiendo que seguirá sin estar disponible para el acabado sportline.

Un saludo
Muchas gracias por la info, espero que sea al menos a finales de este año
 

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Holaaaaa os comunico que acabo de ver un camión lleno de karoqs en una gasolinera que está en la salida de Irún GI 636. Puede que vaya alguno vuestro por allí. Asi que venga suerteeeee
 

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
hola ! Me llamo el comercial esta mañana para decirme que mi coche ya había llegado a la campa. Puede ser que me llegue la semana que viene?
Pues no sabría decirte porque depende de como lo gestionen. Por lo que leí había gente que lo tenía bastante tiempo en la campa, en mi caso casi estuvo 10 días y un par de días para matricular. Asi que ojalá te llegue pronto. Venga ánimoooo!
 

Pabloxm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
¿Y no te incluyeron el precio del mantenimiento y del seguro dentro de la financiación? Porque a mi me la querían colar.... Me dijeron que me lo regalaban y en realidad me lo pagaba yo con intereses....

Acompaño un cuadro resumen (supuestamente financiaba solo 10.000 pero como ves me meten el precio de los diferentes seguros hasta 11.275. Incluido mantenimiento y seguro de coche que supuestamente me regalaban.....
Ver el archivo adjunto 30945
Yo no tengo todos los seguros solo el básico, seguro de retirada de carnet nada, y seguro del vehículo tampoco ya me lo busco yo, solo el long drive plata, que me pone que a partir del 4° año a 12,95€ al mes
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
hola ! Me llamo el comercial esta mañana para decirme que mi coche ya había llegado a la campa. Puede ser que me llegue la semana que viene?
A que Campa? Si es uno de tu provincia es más que probable. Si es Tarragona o Santander, también es posible, pero podría ser que no.
 

JCAG

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenos dias. Pues a mi me acaba de llamar el comercial. Tenia fecha de fabricacion la semana 18, luego me dijeron que la semana 26 y ahora me ha dicho que ya esta en transito.............asi que a esperar el traslado
 
Arriba