Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

calod1

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Buenos dias. Pues a mi me acaba de llamar el comercial. Tenia fecha de fabricacion la semana 18, luego me dijeron que la semana 26 y ahora me ha dicho que ya esta en transito.............asi que a esperar el traslado
Parece que se van adelantando :thumbsup::thumbsup:
 

Cooper33

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Graphite Met.

Juampe

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Buenas noticias. Mi coche salió ayer de la campa y ya está en el concesionario. Está tarde iré a verlo. Si todo va bien entre el viernes y el sábado podría recogerlo.
Ver el archivo adjunto 30984Ver el archivo adjunto 30985
Por curiosidad, cuanto han tardado en enviarlo desde la campa hasta el concesionario?
El nuestro lleva en la de Tarragona desde el día 19/05 y no sabemos cuando llegará.....por cierto que lo disfrutes mucho!!!!
 

jomuqui

Forero Activo
Ubicación
Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Por curiosidad, cuanto han tardado en enviarlo desde la campa hasta el concesionario?
El nuestro lleva en la de Tarragona desde el día 19/05 y no sabemos cuando llegará.....por cierto que lo disfrutes mucho!!!!
Hola, pues que yo sepa llegó a la Campa de Tarragona el día 4 de mayo y ayer día 25 es cuando salió de allí hacia el concesionario. Eso va a depender de los coches que tengan que llevar a la Ciudad dónde esté tu concesionario.
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Hola, pues que yo sepa llegó a la Campa de Tarragona el día 4 de mayo y ayer día 25 es cuando salió de allí hacia el concesionario. Eso va a depender de los coches que tengan que llevar a la Ciudad dónde esté tu concesionario.
3 semanas para formar el envío a mi personalmente me parece una pasada.
 

Sapete

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Tenemos movimiento esta semana. Segundo portacoches que veo en Siete Aguas, Valencia , dirección Madrid con Karoqs y Kodiaqs. Sólo he pedido ver el de arriba bien , gris acero.....suerte a los agraciados.
 

Jonathan2828

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Buenas noches escribo aquí haber quien me puede ayudar. Hoy me ha llamado el comercial y me dice que el coche está en la campa pero qué seguramente la semana que viene ya me le entreguen. Pero me dice que me acerque ya al concesionario ha firmar la financiación y ha dar toda la entrada que voy a dar. Es normal que me lo pida antes? Vosotros qué haríais? Muchas gracias
 

caranva

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Buenas noches escribo aquí haber quien me puede ayudar. Hoy me ha llamado el comercial y me dice que el coche está en la campa pero qué seguramente la semana que viene ya me le entreguen. Pero me dice que me acerque ya al concesionario ha firmar la financiación y ha dar toda la entrada que voy a dar. Es normal que me lo pida antes? Vosotros qué haríais? Muchas gracias
Yo no haría nada hasta que viera el coche en el concesionario.
 
Arriba