Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

xkun

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Me acaba de escribir mi comercial para decirme que el coche ya está fabricado y que actualmente está en tránsito internacional, que en 15 días aproximadamente llegará a la campa de Santander!!!!!! Que nerviosssssss!!!
 

fcocastillo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Bueno, hablado directamente con skoda españa y me dicen que semana 28+4semanas de entrega.
Esperando desde el 17 de febrero.
Me han dado más info ellos que el concesionario‍:coffee::coffee:
Karoq sportline facelift, que cuando venga será ya del MY23:roflmao::roflmao:
 

Jub

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Buenas tardes, tengo buenas noticias esta tarde me ha llamado el comercial para decirme que tengo semana confirmada. La semana 25 me fabrican el coche!! Entrega para julio, después de 2 atrasos (abril,mayo) parece ser que finalmente en junio si se fabricará. Pedido en octubre del 2021, es una locura la espera.
 

otttu

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Steel
Bueno, hablado directamente con skoda españa y me dicen que semana 28+4semanas de entrega.
Esperando desde el 17 de febrero.
Me han dado más info ellos que el concesionario‍:coffee::coffee:
Karoq sportline facelift, que cuando venga será ya del MY23:roflmao::roflmao:
Bueno, hablado directamente con skoda españa y me dicen que semana 28+4semanas de entrega.
Esperando desde el 17 de febrero.
Me han dado más info ellos que el concesionario‍:coffee::coffee:
Karoq sportline facelift, que cuando venga será ya del MY23:roflmao::roflmao:
el mío también es sportline pedido una semana después , que sea MY23 no se si será bueno o malo a ver qué nos ponen o qué nos quitan
 

Pabloxm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Bueno, hablado directamente con skoda españa y me dicen que semana 28+4semanas de entrega.
Esperando desde el 17 de febrero.
Me han dado más info ellos que el concesionario‍:coffee::coffee:
Karoq sportline facelift, que cuando venga será ya del MY23:roflmao::roflmao:
Buenas noches, pues hoy me llamo el comercial para que fuera a probar un Karoq como el mio pedido, fecha de entrega para la primera semana de Agosto, y me comentó que los MY23 son los pedidos a partir de esta semana y que llevan un incremento más de 1600€ en Karoq y 2500€ en Octavia, que los que están pedidos serán MY22, ya que los primeros MY23 llegarían para Diciembre, eso es todo!!! ;):thumbsup:
 

calod1

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas noches, pues hoy me llamo el comercial para que fuera a probar un Karoq como el mio pedido, fecha de entrega para la primera semana de Agosto, y me comentó que los MY23 son los pedidos a partir de esta semana y que llevan un incremento más de 1600€ en Karoq y 2500€ en Octavia, que los que están pedidos serán MY22, ya que los primeros MY23 llegarían para Diciembre, eso es todo!!! ;):thumbsup:
Pero aquellos que ya tienen un contrato de compra venta cerrado con un precio no se lo incrementarán supongo.
 

Usuario-2.0

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Pero aquellos que ya tienen un contrato de compra venta cerrado con un precio no se lo incrementarán supongo.
Yo por experiencia (teniéndolo financiado), no tocan nada, el precio es el mismo y lo misma para las condiciones de financiación, aunque me sale unas cuotas unos centimos más bajas.
 

xkun

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
A mi si me ha variado … de hecho ya no voy a financiar… cuando firme el contrato me lo presupuestaron con una financiación de 9000 a 36 meses… ahora el mínimo son 10.000 (no firmé nada de la financiación sólo el contrato de reserva donde venía un descuento de 1.000 euros por financiar 9.000)

la cuota pasa de 320 a 360 por lo que me supone un incremento más alto que antes, respecto a pagarlo al contado y ya no me compensa…

ademas ojo porque te dicen que te regalan mantenimiento de x años y seguros y lo que haces es pagarlo en cómodos plazos xq te lo meten dentro de la financiación.

en mi caso si la financiación es de10.000 en realidad financias 11.200 porque te meten 1.200 de seguros varios y mantenimiento…

La verdad que muy descontenta en ese sentido… suerte que puedo no financiarlo…
 

Sapete

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Por ahi hablan de que cuando firmas puedes reclamar los seguros y te los quitan.

A mi de mantenimiento no me pusieron nada y si puedo quitarme los seguros lo voy a tramitar.

Y si veo que me cambian mucho y me quieren hacer la tranca, que se lo queden para ellos. Recién fabricadito y que les aproveche. Tampoco me va a suponer un trauma.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A mi si me ha variado … de hecho ya no voy a financiar… cuando firme el contrato me lo presupuestaron con una financiación de 9000 a 36 meses… ahora el mínimo son 10.000 (no firmé nada de la financiación sólo el contrato de reserva donde venía un descuento de 1.000 euros por financiar 9.000)

la cuota pasa de 320 a 360 por lo que me supone un incremento más alto que antes, respecto a pagarlo al contado y ya no me compensa…

ademas ojo porque te dicen que te regalan mantenimiento de x años y seguros y lo que haces es pagarlo en cómodos plazos xq te lo meten dentro de la financiación.

en mi caso si la financiación es de10.000 en realidad financias 11.200 porque te meten 1.200 de seguros varios y mantenimiento…

La verdad que muy descontenta en ese sentido… suerte que puedo no financiarlo…
Efectivamente. Skoda promociona a los comerciales que colocan los seguros. Aun sabiendo que todo usuario que le coloquen un seguro tiene 30 días naturales para solicitar la rescisión del mismo.
Tenemos un hilo en el foro que explicamos los pasos para solicitar la anulación.
En cuanto a las supuestas ofertas, vfs ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar garantía adicional (2 años), mantenimiento 4 años/60.000 km (2 revisiones) y/o seguro todo riesgo.
Eso solía tener un precio sobre 250 euro /cada opción. La primera opción, no se financia pero las dos últimas puedes pagarlas a la firma del contrato o financiarlas.
Y lo último que te meten también en la financiación son los gastos de apertura de la financiación, que también puedes pagarla al contacto.
 

caranva

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
A los concesionarios les bonifican por todo( financiacion, seguros, ventas, planes de mantenimiento, etc, etc.) Hasta les indican y recomiendan que los clientes (todos) se descarguen la app.
 

Usuario-2.0

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Pero no tienen interes esos seguros?
Como todo depende, yo les tengo que mandar el correo para quitármelos y que me rebajen las cuotas, porque ya el seguro del coche me tiene cubierto el precio del coche por 3 años. En otra ocasión, tiramos de los seguros para no tener que pagar el coche, porque falleció el dueño (según me dijeron ya que era muy pequeño ), pero lo dicho, depende.
 

Pabloxm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas noches, el precio quien ya lo tiene pedido no varía en nada y la financiación tampoco, la subida es para los nuevos pedidos, a mi con la financiación me regalaron 4 años de mantenimiento, y pusieron el seguro más bajo, de vida creo(pero eso va fuera al día siguiente de firmar), yo voy a pagar los gastos al contado porque todo lo que financies de más genera intereses, y cuando salga una oferta, la extensión de garantía dentro del periodo, financiar lo justo justo!!!
 

Barbs

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
el mío también es sportline pedido una semana después , que sea MY23 no se si será bueno o malo a ver qué nos ponen o qué nos quitan
Buenas!
La semana pasada reservé un Karoq Sportline. El comercial me dijo que es más que probable que me llegue el MY23 y me enseño (según catálogo) lo que cambia de un MY22 a un MY23.

Lo único que cambia es que le quitan el refrigerador de la guantera y que se le puede añadir el side assist (no recuerdo si es que vendrá de serie o si es opcional, pero en el MY22 me dijo que no se le podía poner ni como opcional). Hablo del sportline
 

calod1

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
L,
Buenas!
La semana pasada reservé un Karoq Sportline. El comercial me dijo que es más que probable que me llegue el MY23 y me enseño (según catálogo) lo que cambia de un MY22 a un MY23.

Lo único que cambia es que le quitan el refrigerador de la guantera y que se le puede añadir el side assist (no recuerdo si es que vendrá de serie o si es opcional, pero en el MY22 me dijo que no se le podía poner ni como opcional). Hablo del sportline
Hola, bienvenido al club espero que disfrutes de toda la información que hay en él y de esta forma la espera se te hará mucho mas amena, queria realizarte una consulta y es si tu comercial te ha dado un plazo aproximado de entrega del vehículo, yo también lo he comprado este mes.
 

Ninja_vk

Forero Habitual
Buenas!
La semana pasada reservé un Karoq Sportline. El comercial me dijo que es más que probable que me llegue el MY23 y me enseño (según catálogo) lo que cambia de un MY22 a un MY23.

Lo único que cambia es que le quitan el refrigerador de la guantera y que se le puede añadir el side assist (no recuerdo si es que vendrá de serie o si es opcional, pero en el MY22 me dijo que no se le podía poner ni como opcional). Hablo del sportline
Buenas, te dijo algo respecto al Canton?
 
Arriba