Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Bueno pues puede que sea la última vez que escriba x aqui. Se agotó mi paciencia y ya hay le dije al comercial que se informara para el tema de la reserva. Estoy mirando un tucson n line sky porque estaba viendo k iba a esperar casi un año y de todas formas estoy esperando k me confirmen desde atención al cliente a ver so tienen algo nuevo. Si no me dan una fecha definitiva lo anulo y me pillo el otro. Ante todo ha sido un placer haber estado este tiempo x aqui.

Yo he llamado dos veces a Skoda para que me den una fecha de fabricación y todavía no me han respondido, de esto hace 3 semanas. Mi comercial al abrir mi ficha tampoco le pone nada. Pedido el 12 de febrero. Espero tener noticias pronto o tampoco esperaré.

Yo he llamado dos veces a Skoda para que me den una fecha de fabricación y todavía no me han respondido, de esto hace 3 semanas. Mi comercial al abrir mi ficha tampoco le pone nada. Pedido el 12 de febrero. Espero tener noticias pronto o tampoco esperaré.
Estan casi todos en 8 meses, imagino que te lo comentarían. Pero, es una autentica pasada. Un desastre.

Espera respuestas para Navidades. Yo estoy esperando desde el 30 de septiembre y lo único que tengo es fecha teórica o lo que es lo mismo NADA

Espera respuestas para Navidades. Yo estoy esperando desde el 30 de septiembre y lo único que tengo es fecha teórica o lo que es lo mismo NADA

Estamos igual...
Esperando des del 30 de septiembre y solo me dan fechas estimadas...
En mi concesionario "se mojan" y me dicen que los coches están tardando 8 meses...
... que es justo lo que llevo esperando... En mi caso no van a cumplir.

A cada uno lo suyo... siempre han sido muy amables.

Última edición:

Buenas,

No es mi intención hacerte cambiar de opinión, yo estuve a puntito de cancelar y coger uno de segunda mano, pero mi estado paso de fecha teórica cambiada 2 veces, a tenerlo en el concesionario sin esperarlo, en total 8 meses y medio.

A lo que voy, aunque no sepas nada, no quiere decir que la semana que viene lo tengas, ........ o no, solo te comento mi caso.

Saludos,

Ya he llegado mi flecha! Lo recogí el jueves y ya le he hecho casi 700km, quería poner fotos en mi post de presentación pero está cerrado :( Si os parece interesante puedo poner en un post las cosas que le he ido encontrando tanto por ciudad como por autovía/nacional.
Que los disfrutes, otro más para dar envidia al resto, ¿es el SportLine?, comenta que lleva y que no......... yo tengo pedido otro.....:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Buenas,

No es mi intención hacerte cambiar de opinión, yo estuve a puntito de cancelar y coger uno de segunda mano, pero mi estado paso de fecha teórica cambiada 2 veces, a tenerlo en el concesionario sin esperarlo, en total 8 meses y medio.

A lo que voy, aunque no sepas nada, no quiere decir que la semana que viene lo tengas, ........ o no, solo te comento mi caso.

Saludos,
Ya....pero no puedo estar esperando hasta k ellos quieran, sin tener nada cierto. La paciencia se acabó

Estamos igual...
Des de el 30 de septiembre solo fechas estimadas...
En mi concesionario "se mojan" y me dicen que los coches están tardando 8 meses...
... que es justo lo que llevo esperando... En mi caso no van a cumplir.

A cada uno lo suyo... siempre han sido muy amables.
Yo, como poco me ire a los 9 meses y con menos equipacion de la pedida.

Ya he llegado mi flecha! Lo recogí el jueves y ya le he hecho casi 700km, quería poner fotos en mi post de presentación pero está cerrado :( Si os parece interesante puedo poner en un post las cosas que le he ido encontrando tanto por ciudad como por autovía/nacional.
A ver alma de Dios. Podrías echar una ojeada al foro y ver que la presentación de tu coche se hace en otro lugar a la presentación de los participantes.
Que hay vida más allá de la presentación y el post del tiempo de esperma!

Crea uno nuevo del estilo a este:
Tu no des malas ideas que te caneo!

Y los Segundamano y km0 infladisimos. Nos tienen cogidos por los webs de pascua
Esa lengua. Solo tenemos permitidos dos foreros que hablen mal y que se enfaden.
Y el cupo esta completo con uno de Castilla y otro de los picos de Europa.

A ver alma de Dios. Podrías echar una ojeada al foro y ver que la presentación de tu coche se hace en otro lugar a la presentación de los participantes.
Que hay vida más allá de la presentación y el post del tiempo de esperma!

Tu no des malas ideas que te caneo!

Esa lengua. Solo tenemos permitidos dos foreros que hablen mal y que se enfaden.
Y el cupo esta completo con uno de Castilla y otro de los picos de Europa.

Cogí el último que lo hizo,no me fijé donde estaba alojado. :rolleyes: estaba desde el móvil,era joven e inconsciente. Haré penitencia

Las webs de pascua hombre,webs de semana Santa,mal pensado! :coffee::speechless:

Buenas chicos, yo llevo solo 2 meses de espera pero solo puedo decir que no se puede comparar un tucson con un Karoq, ni de coña!!!! Yo estuve igual tanteando varios y prácticamente todos estaban igual, a no ser que fuera el que estaba allí y si estaba libre!!!! Yo ya e visto Karoq fl en coches.net sportline a 30000€ bastante bien que da para pensárselo, pero los que esperáis desde septiembre yo pienso que os debe de quedar ya poco y estáis en la recta final!!!! Yo lo estrenare con suerte para diciembre pero mi situación puede ser diferente a los demás, no tengo nada de prisa, y si viene con cosas de menos pues ya me entenderé con el comercial, creo que merece la pena la espera. Mucho ánimo a todos!!!! No os desesperéis que lo mejor esta por llegar!!!!!

Volver