Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Al loro que en las demás marcas está pasando algo.similar con los tiempos de espera. A ver si te vas de Guatemala a guatepeor, como se suele decir. El camino aquí ya lo tienes empezado. Es un consejo, cada uno ....
El que tengo mirado, está en el concesionario

Buenas chicos, yo llevo solo 2 meses de espera pero solo puedo decir que no se puede comparar un tucson con un Karoq, ni de coña!!!! Yo estuve igual tanteando varios y prácticamente todos estaban igual, a no ser que fuera el que estaba allí y si estaba libre!!!! Yo ya e visto Karoq fl en coches.net sportline a 30000€ bastante bien que da para pensárselo, pero los que esperáis desde septiembre yo pienso que os debe de quedar ya poco y estáis en la recta final!!!! Yo lo estrenare con suerte para diciembre pero mi situación puede ser diferente a los demás, no tengo nada de prisa, y si viene con cosas de menos pues ya me entenderé con el comercial, creo que merece la pena la espera. Mucho ánimo a todos!!!! No os desesperéis que lo mejor esta por llegar!!!!!
Ahora mismo me quedarían 6 semanas si siguen manteniendo la fecha teórica, contando que no vuelva a cambiar. Es decir,que mínimo me quedan 10 o 12 semanas más de espera. Mi coche lo tengo vendido, y al q lo vendí me dijo q 7 u 8 meses los aguantaba de espera, pero es k al final van a ser 11. Y el tucson es el suv más vendido ahora mismo, así q no creo q sea tan mala opción. Y otra cosa es que vi hace unos días que todos los coches con etiquetas b y c no van a poder entrar en muchos pueblos porque van a sacar una nueva normativa, así que creo que en 4 o 5 años todavía se van a pagar más cosas por los vehículos diésel y gasolina. El tucson que vi es micro hibrido, así que casi seguro que lo pille.

Ahora mismo me quedarían 6 semanas si siguen manteniendo la fecha teórica, contando que no vuelva a cambiar. Es decir,que mínimo me quedan 10 o 12 semanas más de espera. Mi coche lo tengo vendido, y al q lo vendí me dijo q 7 u 8 meses los aguantaba de espera, pero es k al final van a ser 11. Y el tucson es el suv más vendido ahora mismo, así q no creo q sea tan mala opción. Y otra cosa es que vi hace unos días que todos los coches con etiquetas b y c no van a poder entrar en muchos pueblos porque van a sacar una nueva normativa, así que creo que en 4 o 5 años todavía se van a pagar más cosas por los vehículos diésel y gasolina. El tucson que vi es micro hibrido, así que casi seguro que lo pille.

Entiendo tu decisión, es mucha la espera y fustrante, yo e visto que han prestado coches los de skoda cuando se han pasado con las fechas de entrega lo mismo te prestan uno de cortesía, por lo que comentas de las etiquetas b y c, solo y muy pocas zonas lo quieren poner, pero porque es negocio por el turismo, bus turístico, tranvía son ingresos para la ciudad o pueblo, eso mísmo también les va a pasar en unos años a los híbridos porque está limitada su autonomía en eléctrico solo quieren etiqueta 0 pero no en mi coche oficial, eso si tienen más consumo en autovía, vías rápidas, pesan más ya que llevan dos motores y los mantenimiento también se encarecen

Entiendo tu decisión, es mucha la espera y fustrante, yo e visto que han prestado coches los de skoda cuando se han pasado con las fechas de entrega lo mismo te prestan uno de cortesía, por lo que comentas de las etiquetas b y c, solo y muy pocas zonas lo quieren poner, pero porque es negocio por el turismo, bus turístico, tranvía son ingresos para la ciudad o pueblo, eso mísmo también les va a pasar en unos años a los híbridos porque está limitada su autonomía en eléctrico solo quieren etiqueta 0 pero no en mi coche oficial, eso si tienen más consumo en autovía, vías rápidas, pesan más ya que llevan dos motores y los mantenimiento también se encarecen
Creo q son a localidades de más de 50000 habitantes y para centros de población.De todas formas eso es presión para la denominada transición ecológica. Ahora tienen prisa.

Yo estaba en las mismas que muchos de vosotros. La paciencia se me estaba agotando por momentos. No me parecen plazos de entrega razonables para un coche de serie lo que hasta hace poco eran sólo para coches de capricho (léase Morgan -Hecho a mano- los Mercedes de los jeques, los Bentley, Maybach, Rolls y similares...) Además está la demonización absurda de los motores térmicos por la moda de los híbridos, que me parecen una estafa institucionalizada.
Pero a todo esto, en medio de mi zozobra, el viernes me llama mi comercial para darme semana de confirmación 18, es decir, la primera de mayo, con lo que calculo que a primeros de junio si no se tuerce la cosa tendré por fin el coche por el que tanto esperamos y nos desesperamos. Desde el 30 de septiembre, al final 8 meses y una semana más o menos...

Y k
Yo estaba en las mismas que muchos de vosotros. La paciencia se me estaba agotando por momentos. No me parecen plazos de entrega razonables para un coche de serie lo que hasta hace poco eran sólo para coches de capricho (léase Morgan -Hecho a mano- los Mercedes de los jeques, los Bentley, Maybach, Rolls y similares...) Además está la demonización absurda de los motores térmicos por la moda de los híbridos, que me parecen una estafa institucionalizada.
Pero a todo esto, en medio de mi zozobra, el viernes me llama mi comercial para darme semana de confirmación 18, es decir, la primera de mayo, con lo que calculo que a primeros de junio si no se tuerce la cosa tendré por fin el coche por el que tanto esperamos y nos desesperamos. Desde el 30 de septiembre, al final 8 meses y una semana más o menos...
Y k modelo es el tuyo?

Esa lengua. Solo tenemos permitidos dos foreros que hablen mal y que se enfaden.
Y el cupo esta completo con uno de Castilla y otro de los picos de Europa.
Juer... pos anda que no hay Castilla. Castilla la de Arriba, Castilla la de Abajo... :thumbsdown:
Podías concretar un poco más, porque dicho así, podría ser @veterano, o @JESUS DONATE...

Última edición:
A pesar de todo lo que está pasando con vuestros plazos de entrega, etc., me da muchísima envidia vuestra situación cuando leo una y otra vez: "Mi comercial me ha llamado y me ha dicho esto"," mi comercial me ha llamado y me ha dicho lo otro". Fijaos cuantas veces me llamó mi comercial, que cuando firmamos la compra, viendo que no me decía nada, le pregunté: ¿No quieres que te dé mi número de teléfono? Y me dijo: No, no me hace falta para nada. :oops:

Buenos días,

Me acaba de contactar mi comercial para confirmar la fecha de fabricación en la semana 19 (9 de mayo).
El pedido lo hice el pasado 11/10/2021.

Modelo Sportline 1.5 TSI DSG
Color Gris Acero
Extras: Rueda de emergencia estrecha, techo corredizo panorámico, pack invierno M, pack travel assist M, pack multimedia L, pack simply clever y llantas Myram (a ver si llegan estas).

Se me pasó contestarte a las llantas, son las que trae de serie, yo quería cambiarlas pero como era un pedido ya hecho por el concesionario y en producción no podía cambiar nada, pero la verdad es que me ha molado como quedan.
La verdad que son muy chulas, yo al final le puse de 19"
Buenos días,

Me acaba de contactar mi comercial para confirmar la fecha de fabricación en la semana 19 (9 de mayo).

Color Gris Acero
Extras: Rueda de emergencia estrecha, techo corredizo panorámico, pack invierno M, pack travel assist M, pack multimedia L, pack simply clever y llantas Myram (a ver si llegan estas).

El mío también tiene fecha prevista esa semana, también es un sportline TSI DSG

Ey! ayer me llamó nuestro comercial y parece que ya hay fecha de fabricación confirmada: semana 18, osea, la semana que viene (4 de mayo dice él).
El pedido se quedó enviado definitivamente a finales de octubre 2021, un Karoq Style 2.0 TDI 110kW 150CV Facelift con cambio manual y bola de remolque. Nos dice también el comercial (de hecho nos ha pasado pantallazo de su ordenador) que viene todo lo que pedimos, el color naranja Fénix, el side assist, etc. Nos volverá a llamar cuando a él le salga aviso de que ya está fabricado y sepa si viene por camión, tren o barco.
Estamos que nos subimos por las paredes, jejeje.

Buenas tardes, me acaban de llamar de Skoda España para confirmarme el pedido y para darme la buena noticia de decirme la semana teórica de entrega........ 49.........., diciembre :(:(:(:mad::mad::mad:, el pedido lo realice el 28 de diciembre y es un Skoda Karoq SportLine 1.5 manual y en blanco.
Ante mí extrañeza por la tardanza me informa que, todo es debido a la falta de semiconductores........ vaya :poop:.
Me ha dado el ánimo de que igual, si se alinean los astros, se puede adelantar la semana. ...:mad::mad::mad:

Buenas tardes, me acaban de llamar de Skoda España para confirmarme el pedido y para darme la buena noticia de decirme la semana teórica de entrega........ 49.........., diciembre :(:(:(:mad::mad::mad:, el pedido lo realice el 28 de diciembre y es un Skoda Karoq SportLine 1.5 manual y en blanco.
Ante mí extrañeza por la tardanza me informa que, todo es debido a la falta de semiconductores........ vaya :poop:.
Me ha dado el ánimo de que igual, si se alinean los astros, se puede adelantar la semana. ...:mad::mad::mad:
Madre mia... vamos de guatemala a guatepeor... en serio ya te dan de entrada un año? Yo es que alucino...

Pues diles que te pongan conductores enteros! Que los semis son la mitad!

Buenos días,

Color Gris Acero
No entiendo porque el mio no lo hacen pedido del 30 de septiembre cuando el mio no lleva ni el pack invierno ni el través assist. Y las llantas son las sagitarius aero a

Última edición:
No entiendo porque el mio no lo hacen pedido del 30 de septiembre cuando el mio no lleva ni el pack invierno ni el través assist. Y las llantas son las sagitarius aero a

Tiene que faltar ya poco, estas en la recta final!!! Apretale al jefe de ventas, que ese si sabe toda la información, el comercial está limitado y tiene que preguntarle al jefe de ventas, ve directamente a él y te resolverá tus dudas seguro!!!!

Volver