AlejandroKY
Forero Activo
El único consuelo en mi lenta espera de 10 meses y 14 días es que la configuración pedida viene completa. Mañana me lo entregan.
¡Ánimo! y saludos (pacientes) a todos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me alegro mucho de tu buena suerte, el mio no viene completoEl único consuelo en mi lenta espera de 10 meses y 14 días es que la configuración pedida viene completa. Mañana me lo entregan.
Me alegro mucho de tu buena suerte, el mio no viene completo
¿Pero eso es un extra o se supone que viene de serie?Servodireccion para aparcamiento.
Es un extra.¿Pero eso es un extra o se supone que viene de serie?
¿Y que has hecho finalmente? ¿Te lo has quedado te han descontado el precio?Es un extra.
Yo lo tengo y no va mal, al principio, cuando lo usas asusta un poco pero cuando le pillas el punto esta chulo. Si nunca has tenido problemas al aparcar, es totalmente prescindible. Yo lo tengo porque venia en uno de los PACKS que pille, el Tech Premium, si no, no lo hubiera pillado.Es un extra.
El Park Assist depende de que plazas, ya ni lo intenta. Por eso yo no lo pille... Para no perder sitio!Yo lo tengo y no va mal, al principio, cuando lo usas asusta un poco pero cuando le pillas el punto esta chulo. Si nunca has tenido problemas al aparcar, es totalmente prescindible. Yo lo tengo porque venia en uno de los PACKS que pille, el Tech Premium, si no, no lo hubiera pillado.
Cuando te aparca en batería, tanto hacia delante como hacia atrás, lo clava, te deja justo en el centro, cuando aparcas longitudinalmente, siempre lo deja separada de la acera un palmo, nada grave pero a mí me gusta dejarlo mas cerca.
Meda mucha rabia que dejen sin ello.Yo lo tengo y no va mal, al principio, cuando lo usas asusta un poco pero cuando le pillas el punto esta chulo. Si nunca has tenido problemas al aparcar, es totalmente prescindible. Yo lo tengo porque venia en uno de los PACKS que pille, el Tech Premium, si no, no lo hubiera pillado.
Cuando te aparca en batería, tanto hacia delante como hacia atrás, lo clava, te deja justo en el centro, cuando aparcas longitudinalmente, siempre lo deja separada de la acera un palmo, nada grave pero a mí me gusta dejarlo mas cerca.
Claro, si es un complemento que habias decidido tener, lo entiendo. A mi cuando me decían que me vendría sin el Side Assist me cag...... en todo y en todos, al final si que vino con el y todo lo demás.Meda mucha rabia que dejen sin ello.
La verdad es que si, muy parecido. Aprovecho para recordarte lo que hablamos del consumo, cuando te acuerdes, me dices. Muchas gracias.Claro, si es un complemento que habias decidido tener, lo entiendo. A mi cuando me decían que me vendría sin el Side Assist me cag...... en todo y en todos, al final si que vino con el y todo lo demás.
P.D. Tendremos un coche, muy, muy parecido!!! ;-)
Si, ya llevo mas de 4000Km, pero hasta ahora, llevaba unos portaskis que penalizan el consumo, a partir de ahora podré validar los consumos, pero hasta ahora llevo una media de 6,4 l, creo que sin el portaski me quedaré en 5,9 o 6.La verdad es que si, muy parecido. Aprovecho para recordarte lo que hablamos del consumo, cuando te acuerdes, me dices. Muchas gracias.
Genial, esta bienSi, ya llevo mas de 4000Km, pero hasta ahora, llevaba unos portaskis que penalizan el consumo, a partir de ahora podré validar los consumos, pero hasta ahora llevo una media de 6,4 l, creo que sin el portaski me quedaré en 5,9 o 6.
Que lo disfrutes con muchos km y muy buenas experiencias. Hasta siempre.Bueno compañeros de fatigas, yo ya he probado mi coche y es una maravilla, así que paciencia que merece la pena.
Aprovecho para despedirme de este foro, gracias por vuestros ánimos y por la información que habéis ido aportando. Hasta siempre.
Aquí estaremos!!!Bueno compañeros de fatigas, yo ya he probado mi coche y es una maravilla, así que paciencia que merece la pena.
Aprovecho para despedirme de este foro, gracias por vuestros ánimos y por la información que habéis ido aportando. Hasta siempre.