Primeras impresiones facelift my22

Rambeja

Forero Activo
Ubicación
Sabiñánigo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, pues después de unos 550 km voy a dar mis primeras impresiones.

El modelo en concreto es un Ambition 1.5 150cv.

<------------------------------------------------>

- Estoy teniendo algunos problemas de conectividad, ya no sé si es general o si es de mi unidad en concreto. Por un lado, Myskoda me pilla el coche la mitad de las veces. Al entrar la mitad de las veces no conecta con el coche y te dice que tienes que actualizar los datos, da igual que sea en garaje o en la calle. Por otro lado, detecta mal el tema de ventanas y puertas abiertas, marcándote más o menos la mitad de las veces una cosa u otra, independientemente de cómo esté.

- Además de esto, hay veces que se le va un poco la pinza y no me conecta al android auto de mi móvil, aunque al pasar esto, si que se podía conectar otro móvil sin problemas con android auto.

- En la parte multimedia, hay cosas que directamente "no funcionan" aunque esto supongo que será más por tema app que por tema coche. Me explico, desde Android auto se supone que puedes reproducir música ya sea en Amazon music o en Youtube music, pues bien, cada vez que quieres hacerlo, intenta arrancar la app pero ahí se queda, diciendo que no es posible iniciarla en ese momento. Esto estoy casi al 100% seguro de que tiene que ver con las apps como tal, ya que Youtube music por ejemplo, si no tienes cuenta premium no puedes reproducir en segundo plano. En cambio, si la entrada de audio eliges bt, puedes usar las apps "a mano" sin problema para lanzarlas y desde ahí si puedes usar el volante para cambiar de canción y demás.

- Desde mi punto de vista, el manual EN PAPEL, deja un poco que desear en algunos aspectos, ya que todo el tema de gestión de usuarios, opciones y demás no se explica todo lo bien que debería, o eso, o no tiene realmente opciones para asignar un perfil a una llave y que al abrir con esta, se conecte automáticamente a un móvil predeterminado, ajuste el cockpit y demás (aunque según nos explicaron durante los 20 mins que se pasaron allí, si que lo tiene). Igual en el manual digital que trae el propio coche si que viene, luego lo miraré.

Decir que no he pasado por taller para ninguna autorización/validación que ya he visto que para el tema ventanas desde la app pide algo de eso. Iré cuando me llamen para recoger el permiso de circulación original.

Vamos ahora a la parte "física" o mecánica.

- No tiene ningún grillo, he ido toqueteando todo y nada cruje ni suena.

- La autonomía me parece bastante "escasa". Decir que cuando le haga el rodaje seguramente mejorará, pero por ahora, esta mañana he llenado el depósito y me marcaba una autonomía de 560km.. comparándolo con los más de 860 reales que me hace el Astra con un 1.7 125cv cdti...

- En general el aislamiento sonoro es bastante bueno

- Peeeero, si hace bastante viento como fue el caso de ayer, te entra muchísimo ruido por todos lados.

- Y con respecto al viento, el lane assist es un poco tocapelotas en ese sentido. Al haber viento racheado, vas todo el rato "de un lado al otro" ya que el viento te empuja para un lado y el lane assist para el otro.

- En cuanto a gomas, llevo unas 16" (que viendo la autonomía que me marca ahora, miedo me da cómo sería con unas 17 o 18...) y de serie me han puesto unas Continental ecocontact 6

- Al ralentí, el motor no se escucha, de hecho hemos tenido que mirar alguna vez para ver si había saltado el start&stop ya que no suena nada. Va a unas 800 vueltas al ralentí.

- En modo 2 cilindros se nota el consumo, al menos el que marca, no he mirado aún el real, pero si que baja a o asi 4.7 a velocidad legal.

- En aceleración solo puedo comprarlo con un 1.7 125cdti, 2.2 140 icdti, y de gasolina 1.4 75.
Decir que responde rápido y bien. El Astra 1.7 es de sobra conocido que le pesa un poco el culo y no tiene esa patada cuando salta el turbo. El 2.2 era un Accord el cual en las 1500 te dejaba bastante pegado al asiento. Este está en un punto intermedio aunque bastante cercano a la sensación del Accord. En 4a y 5a aún se le nota esa patada. De hecho, la recuperación ha sido bastante buena bajando a 50 - 60 y subiendo bastante bien. En 6a y en subida, con el coche con una carga media, unos 350kg entre pasajeros y carga, seguía con fuerza y subiendo bien la velocidad sin problemas (a 120 seguía acelerando sin venirse abajo)

- Dirección bastante suave y relativamente precisa para el tipo de coche que es. Tengo que probarlo mejor sin esa ventolera que hacía ayer.


cosas por probar aún

-
Videos en bolero con alguna app externa
- Front assist (espero no probarlo)
- Respuesta, dirección, frenos y demás a velocidades medianamente altas 160-170+ (esto hasta hacerle el rodaje lo dejaré aplazado)
- Aviso de presión en neumáticos (se supone que lo configuré pero sigue saliendo que le dé a set para guardar la presión actual)
- Comportamiento en nieve. Sé el tipo de coche que tenemos y las gomas que lleva ahora mismo. No obstante, aunque ayer nevó algo, tocará esperar para ver cómo agarra y reparte el empuje a 40-50 sobre carretera nevada.

Creo que por ahora eso es todo. Iré actualizando a medida que vea cosas nuevas o pruebe mejor lo que trae.

Sentíos libres de ir comentando, preguntando o aportando lo que os parezca:thumbsup:

 

Rambeja

Forero Activo
Ubicación
Sabiñánigo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, voy a actualizar esto un poco después de la 1a semana.

- Llevo ya unos 1000km y parece que si, que la autonomía, al menos por ahora, se me queda un poco corta. Desposito lleno marca unos 550 y más o menos es lo que me está durando, 550 - 600 a velocidades legales.

- El tema de conectividad se ha arreglado. Me saltaron 2 actualizaciones nuevas y ya conecta sin problemas (menos lo que comenté de las apps de música pero creo que es porque vendrán capadas con cuenta gratis)

- Ayer fui a por la documentación y me miraron lo de la app para ventanas y puertas pero se ve que el sistema les lleva fallando un par de días así que aún no he podido probarlo.

- Reproducción de vídeo en bolero sin problemas.

- Respuesta en nieve bastante decente para mi sorpresa.

A lo que aún queda por probar, que seguramente se irá para verano, ya que no creo que le haga el rodaje antes de finales de junio/principios de julio, hay que añadirle "conducción" por playa, que ya lo probaré en verano cuando baje a Cádiz con mejores ruedas y poca presión...a ver cuánto camina hasta llamar a la grúa jajaja
 

caranva

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
A seguir disfrutandolo con salud y muchos km. cuando realices mas pruebas, las puedes acompañar con fotos.
 

Danielovk

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno, voy a actualizar esto un poco después de la 1a semana.

- Llevo ya unos 1000km y parece que si, que la autonomía, al menos por ahora, se me queda un poco corta. Desposito lleno marca unos 550 y más o menos es lo que me está durando, 550 - 600 a velocidades legales.

- El tema de conectividad se ha arreglado. Me saltaron 2 actualizaciones nuevas y ya conecta sin problemas (menos lo que comenté de las apps de música pero creo que es porque vendrán capadas con cuenta gratis)

- Ayer fui a por la documentación y me miraron lo de la app para ventanas y puertas pero se ve que el sistema les lleva fallando un par de días así que aún no he podido probarlo.

- Reproducción de vídeo en bolero sin problemas.

- Respuesta en nieve bastante decente para mi sorpresa.

A lo que aún queda por probar, que seguramente se irá para verano, ya que no creo que le haga el rodaje antes de finales de junio/principios de julio, hay que añadirle "conducción" por playa, que ya lo probaré en verano cuando baje a Cádiz con mejores ruedas y poca presión...a ver cuánto camina hasta llamar a la grúa jajaja
Que app usas para ver videos en el infotainment??saludos!
 

benpay

Forero Experto
Aprovechando la gran idea del compi @Rambeja voy a poner mis impresiones de mi flecha, lo recogí el jueves y le he hecho ya unos 700km por ciudad, pueblo, nacional, autovía y campo, para mas detalles de mi flecha este es.

Positivo:
- Restyling: me ha encantado, el contraste del blanco en el sportline es mayor de lo que esperaba, y mas con las llantas negras con esos tapacubos que traen un protector de llanta blanco, el sutil cambio en los faros le da un pequeño cambio y el techo panorámico le da su punto cuando lo miras desde arriba. También en el faldón delantero esa pequeña abertura en los laterales le dan un toque interesante y los faros traseros quedan un poco mas estilizados.
- Respuesta del DSG: he leído que es un poco lento en la reacción al pisar, pero responde con nervio, hace que al principio sea un poco difícil encontrarle el punto pero si necesitas respuesta rápida la aceleración es bastante buena. Si lo pones en modo secuencial indica bien el cambio de marcha pero no te dice cuando bajar de marcha (nunca he tenido un automático, hablo de nuevas).
- Maletero: este fue uno de los puntos clave para comprar este coche, dentro de su segmento es el que más capacidad tenía y el portón automático es super cómodo (aunque aún no sepa como abrirlo con el pie, parezco los de big bang theory).
- Amundsen: tiene una calidad de audio bastante buena, no es de las mejores radios que he escuchado pero supongo que cuando corrija la ecualización la cosa mejorará.
- Intermitentes traseros: ya son dinámicos, no lo esperaba y no lo sabía hasta que alguien me lo dijo, una alegría inesperada!
- Suspensión: vengo de un astra h que tenía una suspensión algo dura y este tiene una suspensión mas blanda, se nota especialmente en los baches pero sin embargo no compromete la estabilidad cuando vas por carretera.
- Consumo: cuando voy a 100 puede tener un consumo entre 4l y 5l supongo que por la desconexión de cilindros, pero si subo a 130 puede llegar a tener un consumo de 9l o incluso 10l. Imagino que la forma sub es lo que tiene (esto tiene positivo y negativo).
- Insonoridad: ni a bajas ni a altas revoluciones se llega a escuchar casi el motor, con el viento si que se nota un poco mas pero muy poco, nada que ver con mi astra. No he escuchado grillo, pieza que vibre ni nada (por el momento).
- Pack Travel Assist M: es super tranquilizador, no es algo para relajarse en la carretera porque no deja de ser algo en evolución aún pero la verdad es que funciona bastante bien, lo he probado en varias circunstancias y salgo el reconocimiento de señales funciona muy bien (mas info este post).


A mejorar:
- Aplicación móvil: es considerablemente lenta y a veces hay que refrescar un par de veces para que coja los cambios (si los hay) del coche, como por ejemplo si has cerrado una puerta que antes estaba abierta, etc.
- Reconocimiento de señales: está bien tenerlo para un rato, pero mejor no tenerlo. Me explico, lo he usado en nacional, autopista/autovía y ciudad y no funciona del todo fino porque:
- A veces detecta la señal del carril de desaceleración y empieza a frenarte aún que estés en el carril izquierdo al punto de adelantar (cosa que casi me provoca un accidente porque iba a 130km y tenía otro coche detrás).​
- Si pasas por un tramo de obra te reduce a la velocidad de la señal, suele ser a 80 y como vayas a 120 relajado en el carril derecho y no recuerdes que llevas eso el susto cuando empieza a frenar no es pequeño. Y como es de esperar, si la señal de fin de obra está caída el coche no lo detecta y te quedas a esa velocidad con el aviso de que estás superando el límite de velocidad.​
- En una carretera donde el límite es 100 y quieres ir adelantando a 110, como sea una carretera con muchas señales de 100 (como la autovía que pasa por la parte sur de Valencia) te va a estar frenando a 100, si en un tramo de 6km hay 5 señales al final acabas atacado de los nervios con los frenazos.​
- Android auto: solamente he conseguido reproducir la música en el coche, pero no he podido poner google maps en el coche ni que coja los contactos a no ser que marque el número.
- Navegación por voz: es muy frustrante en ocasiones, en la que le das las instrucciones tal cual te lo pide y no lo entiende, pero mágicamente a la 3 o 4 vez entonces ya si te endiente.
- Iluminación ambiente: para mi gusto un poco floja, y una pena que la luz de los pies sea siempre blanca y no poder ajustarla al color de la luz ambiente.
- ACC predictivo: la distancia mínima con el coche de delante es demasiado grande, y si no quieres que el coche te frene antes de adelantar tienes que meterte con demasiada antelación al otro carril, cosa que para mi gusto es horrible porque odio la gente que hace eso y te frenan, prefiero acercarme un poquillo mas al coche que tengo delante y no frenar a los que van a pasar.
- Asistente en pendientes: una maravilla, el hecho de soltar el freno y que empiece a subir la pendiente (tanto hacia adelante como marcha atrás) es muy cómodo.

Extras:
- Pack Multimedia L: esta bien tener la carga inalámbrica, la conexión wifi aún no la he usado pero pronto pondré algo, el tema de la pantalla multifunción con el panel de instrumentos esta bastante bien y es muy cómodo.
- Pack Simply Clever: es práctico pero no es gran cosa, lo cogí porque en el pedido venía ya con eso, pero no pagaría por ello porque he visto en aliexpress cosas similares por menos dinero, pero como tampoco es mucho lo que cuesta es funcional al menos.
- Pack Travel Assist M: creo que ha sido el mejor extra que podía haber, es muy práctico, funcional tranquilizador. Lo he probado con el ACC predictivo, lane assist, front assist y reconocimiento de señales y funciona bastante bien (menos el reconocimiento de señales). Con ACC predictivo activado velocidad de 120 si el coche de delante se frena o se te mete uno de golpe el coche adapta la velocidad progresivamente para recuperar la separación. Con el lane assist te despistas y viene una curva el coche la traza y si sueltas el volante te salta un mensaje en el panel y te pita para que lo cojas. El front assist aún no lo he usado pero si alguna vez me pasa comentaré.

Conforme vaya avanzando la cosa iré actualizándolo con mas info.
 

ACM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Buena información, muchas gracias
 

ElioSkoda

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno, después de dos semanas y 1.250 km, casi todos hechos por la AP7 en Semana Santa -retenciones kilométricas incluidas o_O-, algo de ciudad, nacional y montaña por zona de Alcoy y Torremanzanas, provincia Alicante.

:D Lo mejor:

-Consumo medio 6,2 L. Ojo, no soy de pisar, siempre respeto los límites de velocidad :sneaky:.
-El DSG es una delicia. No vuelvo al manual ni atao :thumbsup:.
-El coche es cómodo y silencioso. La suspensión, mejor de lo que esperaba, hay que darle caña para que llegue a balancear (no he llegado a eso). Por cierto que el cuenta kilómetros marca 6 km más que mi TomTom.
-Los asistentes a la conducción: al principio un poco de pelea con el lane assist de mantenimiento de carril, hasta que uno se acostumbra a darle un toque al intermitente ;). ACC predictivo te permite relajarte un rato, aunque por defecto te mantiene a mucha distancia del que te precede. El detector de fatiga me saltó varias veces, y de verdad que estaba cansado. Ah! El asistente de pendientes un acierto total.
-Las luces led alumbran que da gusto.
-Bien por la cámara trasera y los sensores para aparcar.
-El Bolero: sonido correcto, nada espectacular. Me gusta la gestión de las emisoras de radio. El Android Auto: con un toque en el botón APP aparece en la pantalla del Bolero el navegador del Google y suena la música almacenada en el móvil. Probamos darle una dirección a voz y ningún problema. Eso sí: algo toqué que dejó de pedirme la contraseña de usuario. Consejo: si se os cuelga, mantened pulsado el botón de encendido hasta que reinicia.

:sneaky: Algunos peros:
-La aplicación móvil, más bien lenta.
-El depósito un poco justo. Además, nunca sabes los km que realmente puedes hacer con la gasolina que te queda porque varía mucho dependiendo (supongo) de variables como el consumo puntual y la conducción :thumbsdown:.
-Cuesta pillarle el punto cuesta abajo por montaña: baja a vela y cuando tocas el freno o el acelerador mete la marcha más larga posible, de manera que no retiene nada. Ya me acostumbraré…:p
-Leí por ahí que las ventanillas suben empapadas horas después de llover o lavar el coche. Es cierto.

Y de momento eso es todo. En resumen, estamos super contentos con el trasto :D:D:D
 

ACM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Bueno, después de dos semanas y 1.250 km, casi todos hechos por la AP7 en Semana Santa -retenciones kilométricas incluidas o_O-, algo de ciudad, nacional y montaña por zona de Alcoy y Torremanzanas, provincia Alicante.

:D Lo mejor:

-Consumo medio 6,2 L. Ojo, no soy de pisar, siempre respeto los límites de velocidad :sneaky:.
-El DSG es una delicia. No vuelvo al manual ni atao :thumbsup:.
-El coche es cómodo y silencioso. La suspensión, mejor de lo que esperaba, hay que darle caña para que llegue a balancear (no he llegado a eso). Por cierto que el cuenta kilómetros marca 6 km más que mi TomTom.
-Los asistentes a la conducción: al principio un poco de pelea con el lane assist de mantenimiento de carril, hasta que uno se acostumbra a darle un toque al intermitente ;). ACC predictivo te permite relajarte un rato, aunque por defecto te mantiene a mucha distancia del que te precede. El detector de fatiga me saltó varias veces, y de verdad que estaba cansado. Ah! El asistente de pendientes un acierto total.
-Las luces led alumbran que da gusto.
-Bien por la cámara trasera y los sensores para aparcar.
-El Bolero: sonido correcto, nada espectacular. Me gusta la gestión de las emisoras de radio. El Android Auto: con un toque en el botón APP aparece en la pantalla del Bolero el navegador del Google y suena la música almacenada en el móvil. Probamos darle una dirección a voz y ningún problema. Eso sí: algo toqué que dejó de pedirme la contraseña de usuario. Consejo: si se os cuelga, mantened pulsado el botón de encendido hasta que reinicia.

:sneaky: Algunos peros:
-La aplicación móvil, más bien lenta.
-El depósito un poco justo. Además, nunca sabes los km que realmente puedes hacer con la gasolina que te queda porque varía mucho dependiendo (supongo) de variables como el consumo puntual y la conducción :thumbsdown:.
-Cuesta pillarle el punto cuesta abajo por montaña: baja a vela y cuando tocas el freno o el acelerador mete la marcha más larga posible, de manera que no retiene nada. Ya me acostumbraré…:p
-Leí por ahí que las ventanillas suben empapadas horas después de llover o lavar el coche. Es cierto.

Y de momento eso es todo. En resumen, estamos super contentos con el trasto :D:D:D
Enhorabuena y gracias por la información.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Aprovechando la gran idea del compi @Rambeja voy a poner mis impresiones de mi flecha, lo recogí el jueves y le he hecho ya unos 700km por ciudad, pueblo, nacional, autovía y campo, para mas detalles de mi flecha este es.

Positivo:
- Restyling: me ha encantado, el contraste del blanco en el sportline es mayor de lo que esperaba, y mas con las llantas negras con esos tapacubos que traen un protector de llanta blanco, el sutil cambio en los faros le da un pequeño cambio y el techo panorámico le da su punto cuando lo miras desde arriba. También en el faldón delantero esa pequeña abertura en los laterales le dan un toque interesante y los faros traseros quedan un poco mas estilizados.
- Respuesta del DSG: he leído que es un poco lento en la reacción al pisar, pero responde con nervio, hace que al principio sea un poco difícil encontrarle el punto pero si necesitas respuesta rápida la aceleración es bastante buena. Si lo pones en modo secuencial indica bien el cambio de marcha pero no te dice cuando bajar de marcha (nunca he tenido un automático, hablo de nuevas).
- Maletero: este fue uno de los puntos clave para comprar este coche, dentro de su segmento es el que más capacidad tenía y el portón automático es super cómodo (aunque aún no sepa como abrirlo con el pie, parezco los de big bang theory).
- Amundsen: tiene una calidad de audio bastante buena, no es de las mejores radios que he escuchado pero supongo que cuando corrija la ecualización la cosa mejorará.
- Intermitentes traseros: ya son dinámicos, no lo esperaba y no lo sabía hasta que alguien me lo dijo, una alegría inesperada!
- Suspensión: vengo de un astra h que tenía una suspensión algo dura y este tiene una suspensión mas blanda, se nota especialmente en los baches pero sin embargo no compromete la estabilidad cuando vas por carretera.
- Consumo: cuando voy a 100 puede tener un consumo entre 4l y 5l supongo que por la desconexión de cilindros, pero si subo a 130 puede llegar a tener un consumo de 9l o incluso 10l. Imagino que la forma sub es lo que tiene (esto tiene positivo y negativo).
- Insonoridad: ni a bajas ni a altas revoluciones se llega a escuchar casi el motor, con el viento si que se nota un poco mas pero muy poco, nada que ver con mi astra. No he escuchado grillo, pieza que vibre ni nada (por el momento).
- Pack Travel Assist M: es super tranquilizador, no es algo para relajarse en la carretera porque no deja de ser algo en evolución aún pero la verdad es que funciona bastante bien, lo he probado en varias circunstancias y salgo el reconocimiento de señales funciona muy bien (mas info este post).


A mejorar:
- Aplicación móvil: es considerablemente lenta y a veces hay que refrescar un par de veces para que coja los cambios (si los hay) del coche, como por ejemplo si has cerrado una puerta que antes estaba abierta, etc.
- Reconocimiento de señales: está bien tenerlo para un rato, pero mejor no tenerlo. Me explico, lo he usado en nacional, autopista/autovía y ciudad y no funciona del todo fino porque:
- A veces detecta la señal del carril de desaceleración y empieza a frenarte aún que estés en el carril izquierdo al punto de adelantar (cosa que casi me provoca un accidente porque iba a 130km y tenía otro coche detrás).​
- Si pasas por un tramo de obra te reduce a la velocidad de la señal, suele ser a 80 y como vayas a 120 relajado en el carril derecho y no recuerdes que llevas eso el susto cuando empieza a frenar no es pequeño. Y como es de esperar, si la señal de fin de obra está caída el coche no lo detecta y te quedas a esa velocidad con el aviso de que estás superando el límite de velocidad.​
- En una carretera donde el límite es 100 y quieres ir adelantando a 110, como sea una carretera con muchas señales de 100 (como la autovía que pasa por la parte sur de Valencia) te va a estar frenando a 100, si en un tramo de 6km hay 5 señales al final acabas atacado de los nervios con los frenazos.​
- Android auto: solamente he conseguido reproducir la música en el coche, pero no he podido poner google maps en el coche ni que coja los contactos a no ser que marque el número.
- Navegación por voz: es muy frustrante en ocasiones, en la que le das las instrucciones tal cual te lo pide y no lo entiende, pero mágicamente a la 3 o 4 vez entonces ya si te endiente.
- Iluminación ambiente: para mi gusto un poco floja, y una pena que la luz de los pies sea siempre blanca y no poder ajustarla al color de la luz ambiente.
- ACC predictivo: la distancia mínima con el coche de delante es demasiado grande, y si no quieres que el coche te frene antes de adelantar tienes que meterte con demasiada antelación al otro carril, cosa que para mi gusto es horrible porque odio la gente que hace eso y te frenan, prefiero acercarme un poquillo mas al coche que tengo delante y no frenar a los que van a pasar.
- Asistente en pendientes: una maravilla, el hecho de soltar el freno y que empiece a subir la pendiente (tanto hacia adelante como marcha atrás) es muy cómodo.

Extras:
- Pack Multimedia L: esta bien tener la carga inalámbrica, la conexión wifi aún no la he usado pero pronto pondré algo, el tema de la pantalla multifunción con el panel de instrumentos esta bastante bien y es muy cómodo.
- Pack Simply Clever: es práctico pero no es gran cosa, lo cogí porque en el pedido venía ya con eso, pero no pagaría por ello porque he visto en aliexpress cosas similares por menos dinero, pero como tampoco es mucho lo que cuesta es funcional al menos.
- Pack Travel Assist M: creo que ha sido el mejor extra que podía haber, es muy práctico, funcional tranquilizador. Lo he probado con el ACC predictivo, lane assist, front assist y reconocimiento de señales y funciona bastante bien (menos el reconocimiento de señales). Con ACC predictivo activado velocidad de 120 si el coche de delante se frena o se te mete uno de golpe el coche adapta la velocidad progresivamente para recuperar la separación. Con el lane assist te despistas y viene una curva el coche la traza y si sueltas el volante te salta un mensaje en el panel y te pita para que lo cojas. El front assist aún no lo he usado pero si alguna vez me pasa comentaré.

Conforme vaya avanzando la cosa iré actualizándolo con mas info.
Me ha faltado un no se que...
 

wyam

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
En cuanto a gomas, llevo unas 16" (que viendo la autonomía que me marca ahora, miedo me da cómo sería con unas 17 o 18...) y de serie me han puesto unas Continental ecocontact 6
Yo llevo 18" y es la misma; vengo de un TDI y me quedé así cuando llené mi primer depósito :eek:
¡Y enhorabuena por el coche! A disfrutarlo.
 
Arriba