Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

En mi caso llevo casi un mes, desde el 12/03 y aún no me han dicho nada.

En mi caso me dierid fecha de fabricación en el mismo momento firme la compra. Ahora a ver si cumoleb el plazo de entrega

@Suaves yo mosqueadisimo con mi comercial y eso que tenia buena impresion de el, ahora me dice semana 23 y que el nunca me dijo la 20 tengo whasapp suyos. A parte no me cuadra mi fecha con la que les han dado a otros.

Japa94 que suerte macho el mío salió el 12/03
en tren y aún sigue en tránsito internacional .
En qué qué concesion lo pediste ?
El mío es de dismoauto
Gracias .
José A.
De dismoauto tambien , yo creo que depende de la fabrica que nos alla tocado

El mio se ha fabricado en Mlada moleslav y he tenido un poco de suerte , en el personal de logistica que me ha tocado , porque a partir de la semana 11 que es la que me dieron , a sido todo chas , chas , chas lo mas incleible ha sido lo de salida de campa el dia 4 del 4 y llego por la tarde ese mismo dia, aunque los 4 meses no los quita ni dios

Última edición por un moderador:
La rebaja a la semana 15 ya me la habian dado hace unos 10 dias pero no se ha confirmado hasta hoy, segun me dice el comercial ayer actualizaron fechas... Una suerte la verdad es que si!!;)
Pues si... Yo pedí el mismo tipo de coche casi un mes antes y tengo una semana más tarde...

hoy me llama mi comercial, la primera llamada que él me hace en 4 meses para decidme que despues de la cagada de que me lo entregarian a mediados de marzo, y no fue asi, que seria a mediados de abril, pues nada se queda tan tranquilo y me dice que posiblemente lo tenga a final de abril, tocate los huevos, no es para mandarlos a donde pican los pollos

Pedido el 14 de febrero, el 20 de febrero me llega un correo de skoda diciendo que han recibido el pedido y que en las proximas semanas me facilitaran información y que el tiempo estimado es de cuatro meses. Ayer, 4 de abril, llamo al concesionario y me dicen que no saben nada aún, que es muy pronto... Llamo a Atención al cliente y no saben decirme nada, pasan aviso a logística... ¿tan dificil es darme un plazo de entrega?
Cuando compré el Golf, en el 2003, a los pocos días ya sabía la semana de fabricación. Con Skoda, que son del mismo grupo, 15 años después, al mes y medio aún no sé nada... creo que deberían mejorar mucho en ese aspecto. La compra de un coche es un gasto importante para una familia, y es lógico que se quiera estar informado...

Por cierto, un familiar se ha pedido el DS7, y el día que el comercial pasaba el pedido por el ordenador, le salió en pantalla la fecha de entrega, de modo inmediato...

Pues si... Yo pedí el mismo tipo de coche casi un mes antes y tengo una semana más tarde...
A mi se me escapan que factores determinan las fechas porque pueden ser un montón. Espero que en general se lo curren con los plazos porque tanta espera cuando tienes muchas ganas de algo es muy pesaaaado!!

A mi se me escapan que factores determinan las fechas porque pueden ser un montón. Espero que en general se lo curren con los plazos porque tanta espera cuando tienes muchas ganas de algo es muy pesaaaado!!
Sobretodo cuando tener el coche nuevo te permite deshacerte de tu coche actual ;)

Sobretodo cuando tener el coche nuevo te permite deshacerte de tu coche actual ;)
Ya, yo estoy aguantando el mio como puedo, por eso este adelanto ha sido un regalazo... A mi se me esta haciendo larguísimo aun así...

Como os entiendo compañeros!! La verdad que es una ****da la desinformación que sufrimos con Skoda..ánimo, paciencia y no desesperéis!! Lo bueno esta por llegar y os aseguro que luego no os acordaréis de la larguísima espera..y os lo dice uno con 137 dias de espera..
Deciros que cada día estoy esperando el momento de coger el coche..y ando buscando excusas para cogerlo de una forma u otra!
Un saludo,

Ánimo chicos
Vosotros esperáis a jubilar vuestro coche a mi me salió un comprador y ahora ando en bici así que a mi la espera se me va hacer muy muy larga.
Lo peor es que le llamo al comercial para saber si hay fecha de fabricación y es como si le llamo a mi suegra jajaja.

Ánimo chicos
Vosotros esperáis a jubilar vuestro coche a mi me salió un comprador y ahora ando en bici así que a mi la espera se me va hacer muy muy larga.
Lo peor es que le llamo al comercial para saber si hay fecha de fabricación y es como si le llamo a mi suegra jajaja.
Pues estamos igual! Sin coche.:mad::mad:

Volver