Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De dismoauto tambien , yo creo que depende de la fabrica que nos alla tocadoJapa94 que suerte macho el mío salió el 12/03
en tren y aún sigue en tránsito internacional .
En qué qué concesion lo pediste ?
El mío es de dismoauto
Gracias .
José A.
Menudas rebajasHola!! Actualizo fechas, adelantada semana de fabricación, de la 19 teórica a la 15 confirmada. Pedido en Sabadell.
Ya va quedando menos...
Menudas rebajas![]()
Menudas rebajas![]()
La rebaja a la semana 15 ya me la habian dado hace unos 10 dias pero no se ha confirmado hasta hoy, segun me dice el comercial ayer actualizaron fechas... Una suerte la verdad es que si!!Ya te digo, el ofertón del día ...
Pues si... Yo pedí el mismo tipo de coche casi un mes antes y tengo una semana más tarde...La rebaja a la semana 15 ya me la habian dado hace unos 10 dias pero no se ha confirmado hasta hoy, segun me dice el comercial ayer actualizaron fechas... Una suerte la verdad es que si!!![]()
A mi se me escapan que factores determinan las fechas porque pueden ser un montón. Espero que en general se lo curren con los plazos porque tanta espera cuando tienes muchas ganas de algo es muy pesaaaado!!Pues si... Yo pedí el mismo tipo de coche casi un mes antes y tengo una semana más tarde...
Sobretodo cuando tener el coche nuevo te permite deshacerte de tu coche actualA mi se me escapan que factores determinan las fechas porque pueden ser un montón. Espero que en general se lo curren con los plazos porque tanta espera cuando tienes muchas ganas de algo es muy pesaaaado!!
Ya, yo estoy aguantando el mio como puedo, por eso este adelanto ha sido un regalazo... A mi se me esta haciendo larguísimo aun así...Sobretodo cuando tener el coche nuevo te permite deshacerte de tu coche actual![]()
Pues estamos igual! Sin coche.Ánimo chicos
Vosotros esperáis a jubilar vuestro coche a mi me salió un comprador y ahora ando en bici así que a mi la espera se me va hacer muy muy larga.
Lo peor es que le llamo al comercial para saber si hay fecha de fabricación y es como si le llamo a mi suegra jajaja.
En Sarsa?Hola!! Actualizo fechas, adelantada semana de fabricación, de la 19 teórica a la 15 confirmada. Pedido en Sabadell.
Ya va quedando menos...
Buenos dias!! Si, creo que es ese el concesionario. Pedí presupuesto en Palma y en Barcelona, y al final me decanté por ir allí.En Sarsa?