Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

A los que os va llegando el coche, os tendremos que ir despidiendo... Que luego os vais sin decir ni adiós!
Con coche o sin coche, siempre es positivo estar por aqui. Es como estar con los amigos todos los dias.

Yo estoy muy cabreado con la marca, no con el concesionario, si no fuera porque los coches merecen la pena los mandaba a la m... Pedido el 12 de mayo, semana de fabricación la 5 y no se si esta fabricado, si se lo ha quedado alguien o que puñetas está pasando. Silencio total, vamos de juzgado de guardia.
Nosotros cansados de preguntar al concesionario y a Skoda España que no nos daban respuesta alguna, mandamos un correo a Skoda Chequia. No se si fue por eso o por pura casualidad, pero de repente todos sabían en que semana llegaba a España y así fue. Manda un correo a infoline@skoda-auto.cz, ojalá sirva de ayuda.

Como me alegro de no estar pendiente de este hilo
Los que estáis a la espera, no desesperéis, aunque os llegue un coche “100 veces peor”, anda que vaya un lumbreras…

saludos a todos!

Contestando a Pep4x4. He pedido un equipamiento bastante completo, pero yo creo que la causa puede ser porque es un TDI 4x4

lo que no entiendo es como mi comercial me enseño un correo de parte de Škoda España anunciando que a partir de diciembre la compañía cambiaba maquinaria para en enero empezar con el facelift, por eso cuando veo a la gente recogiendo coches nuevos, lo que me da para pensar, es que esos coches los tenían ya fabricados de antes, incluso esperando algún componente o pieza, por atasco de barcos, camiones de transporte. son modelos antiguos todos los que estoy viendo aquí.

nos os da por pensar los que habéis recibido los coches ahora en enero y febrero de que se lo han ordenado por parte del gobierno para coger más dinero por el impuesto de matriculación?
también en diciembre con la navidad, que todo se para, por lo menos desde el día 20 en adelante. lo que me lleva a la conclusión de que los coche que estáis recibiendo en enero y febrero del modelo anterior, ya los tenían en noviembre fabricados.

A mi no me lo habían comunicado pero cuando les hice otra consulta por otro asunto se lo pregunté y me lo dijeron, pero si no llego a preguntar no me lo habrían dicho.
En mi caso toda la información que obtengo es porque le doy “la caca” al del concesionario. De vez en cuando hablamos por correo o le llamo. Así he conseguido saber que el my22 facelift que lo pedí en Sept. 2021, se fabrica la semana 14 y me dijo que yo lo tendré para la 17; 25 de abril. Venga ánimo que pronto disfrutaremos con nuestros juguetitos!

A mi no me lo habían comunicado pero cuando les hice otra consulta por otro asunto se lo pregunté y me lo dijeron, pero si no llego a preguntar no me lo habrían dicho.
En mi caso toda la información que obtengo es porque le doy “la caca” al del concesionario. De vez en cuando hablamos por correo o le llamo. Así he conseguido saber que el my22 facelift que lo pedí en Sept. 2021, se fabrica la semana 14 y me dijo que yo lo tendré para la 17; 25 de abril. Venga ánimo que pronto disfrutaremos con nuestros juguetitos!
Yo tb lo pedí el 30 de septiembre y me han dicho la misma semana que tu. Lo único es k la fecha es teórica, quiere decir que todavía no hay nada cierto hasta que no sea la definitiva. Y en cuanto a la espera después de fabricado ponle mínimo un mes o mes y medio. Quiere decir que con suerte y si lo hacen en la semana 14 lo podríamos tener para mediados de mayo más o menos

Yo también un TDI 150 4x4 dsg y sin noticias .
Pedido a primeros de septiembre .

Ya somos 4 TDI 4x4 sin fecha de fabricación

Joselu18
Pakolorca
Caranva
Pep4x4

Los comañeros que compraron modelos de gasolina en septiembre ya tienen fecha de fabricación.
Se fabrican la setmana 14.
Mi comercial me confirma que está dando fechas fabricación para abril a quienes han pedido motores de gasolina.
Supongo que es una forma de aliviar las listas de espera es fabricar primero los modelos más sencillos

No queda claro si el retraso en la fabricación de nuestros coches es por el hecho de ser TDI o por ser 4x4.
Ambas características añaden dificultades de fabricación.

Parece que vamos a formar un subgrupo de afectados por los retrasos de los TDI…

¿Entre nosotros hay algún TDI que no sea 4x4 que ya tenga fecha de fabricación?

Edito para añadir aclaraciones de Caranva:
Hay precedentes de espera de 8 meses para TDI 4x4 pre-restailing

Última edición:
Ya somos 4 TDI 4x4 sin fecha de fabricación

Joselu18
Pakolorca
Caranva
Pep4x4

Los comañeros que compraron modelos de gasolina en septiembre ya tienen fecha de fabricación.
Se fabrican la setmana 14.
Mi comercial me confirma que está dando fechas fabricación para abril a quienes han pedido motores de gasolina.
Supongo que una forma de aliviar las listadas de espera es fabricar primero los modelos más sencillos

No queda claro si el retraso en la fabricación de nuestros coches es por el hecho de ser TDI o por ser 4x4.
Ambas características añaden dificultades de fabricación.

Parece que vamos a formar un subgrupo de afectados por los retrasos de los TDI…

¿Entre nosotros hay algún TDI que no sea 4x4 que ya tenga fecha de fabricación?

Edito para añadir aclaraciones de Caranva:
Hay precedentes de espera de 8 meses para TDI 4x4 pre-restailing
El mío es 2.0 TDI, el modelo Ambition, pero no es 4x4.
Pedido el 27 de Septiembre y en principio tengo fecha de fabricación, la 16.

Para que tengamos una pequeña referencia, @Algiam lo pidió a finales de mayo/ primeros de junio y …..- lo estreno el viernes, segun puso en la pagina anterior.
Estrenado este viernes, recogerlo a las 17:30 y a las 18:00 me iba para la Seu a 200 Km de casa, nunca había llevado un automático con tantos asistentes, iba con el culito prieto!!

8 meses y medio en tenerlo, TDI, 4x4, todos los asistentes y bola de remolque, por si puede ayudar.

El mío es 2.0 TDI, el modelo Ambition, pero no es 4x4.
Pedido el 27 de Septiembre y en principio tengo fecha de fabricación, la 16.

Muchas gracias por la información.
Es muy importante el dato que aportas.

Parece que los que no tenemos un retraso en fecha de fabricación, no es tanto por pedir un TDI, como por que sea un 4x4

8 meses y medio en tenerlo, TDI, 4x4, todos los asistentes y bola de remolque, por si puede ayudar.

Si ayuda, si, y mucho. Gracias por comentar

Buenos días gente!
Este viernes escribimos a nuestro comercial porque habíamos recibido durante la semana el correo de bienvenida de Skoda,
Nos comento que le salía fecha teórica de fabricación en la semana 47 :eek:...también nos dije que esa fecha se movería y que espera que a menos tiempo y que tras eso serian 4 semanas de logística desde la fabrica.
Como sean esos tiempos hasta diciembre no vemos el coche. Si os sirve es un 1.0 TSI Ambition con techo solar fue pedido en la 2 semana de enero

Buenos días gente!
Este viernes escribimos a nuestro comercial porque habíamos recibido durante la semana el correo de bienvenida de Skoda,
Nos comento que le salía fecha teórica de fabricación en la semana 47 :eek:...también nos dije que esa fecha se movería y que espera que a menos tiempo y que tras eso serian 4 semanas de logística desde la fabrica.
Como sean esos tiempos hasta diciembre no vemos el coche. Si os sirve es un 1.0 TSI Ambition con techo solar fue pedido en la 2 semana de enero

Empezamos bien el lunes... :cry:

Buenos días gente!
Semana 47????????? Pero si yo lo pedí el 29 de diciembre y me dan semana 17!! No se habrá equivocado en el primer digito?

Volver