Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Vamos! Quitando el tapón a los TDI's, se va animando la cosa y van viniendo también. Bravo!

El día de los Santos Inocentes, no sé si hice bien, 28 de diciembre 2021, ya verás que inocentada me gasta Skoda.....:cry:
Pues ni tan mal. Si te viene en esa fecha han sido 7 meses con el mes adicional después de la fabricación. Yo lo pedí el 30 de septiembre y me han dicho semana 14, fecha teórica. Si se mantiene todo habrán pasado 8 meses y medio

Hola chicos tengo BUENAS noticias...
El Lunes me llamo mi comercial y me dijo que mi coche ya esta fabricado! Ahora ya solo queda el saber cuando llega a España...
¿Sabéis cuanto puede tardar en llegar mas o menos?
Mi coche estaba pedido desde finales de Junio del 2021.

El Lunes me llamo mi comercial y me dijo que mi coche ya esta fabricado! Ahora ya solo queda el saber cuando llega a España...
Si está fabricado, tarda un mes, máximo!

El mío tardó en llegar más de un mes

Si tarda más de un mes, es porque cuando te dijeron que ya estaba fabricado, es muy probable que aun no lo estuviera.
Pues para ser más exactos, según la información que me dieron, claro está. Mi coche salió de la fábrica, en tren, con VIN, el día 12 de diciembre. Llegó al concesionario el 28 de enero y me lo entregaron el 3 de febrero. Esa es la información más exacta que tengo.

Pues para ser más exactos, según la información que me dieron, claro está. Mi coche salió de la fábrica, en tren, con VIN, el día 12 de diciembre. Llegó al concesionario el 28 de enero y me lo entregaron el 3 de febrero. Esa es la información más exacta que tengo.
No te digo que te mintieran... Pero algo no te contaron seguro. Cuando un coche está para la entrega, desde Rep. Checa aquí, suele tardar entre 10 y 20 días, en llegar.
El método ferroviario directo me extraña mucho que lo utilizasen.

Lo habitual es que el tren con las unidades de Skoda, viaje creo que hasta el puerto marítimo en el norte o en el sur (dependiendo si viene a Santander o a Tarragona), y posteriormente BERGÉ organiza el transporte por carretera, "y quizás" algún transporte esporádico en ferrocarril para cubrir largas distancias (Tarragona-Cadiz / Santander-Pontevedra)

Pero en el caso que te llegue en 20 días de forma marítima, no suelen tardar más de 10 días en llevarlo al concesionario.

Así pues, algo extraño tuvo que pasar en ese transporte para que te tardase más de dos meses... Pues no es ni normal ni habitual.

• Me Gusta
Reacciones: ACM
Acabo de leer que un barco con 4000 coches del grupo Volkswagen se incendio el miercoles cerca de las Islas azores. Pone que llevaba coches de Audi, porsche y Bentley. No dice nada de skoda.

Buenas tardes: hoy he hablado con mi concesionario y me ha informado de que el coche comenzó a fabricarse en la semana 6ª (sin descartar la 5ª como posibilidad) y que estará aquí en marzo.
Saludos

Buenos días a todos, si las noticias son ciertas esta semana debería de ser la última semana de fabricación del Karoq Pre Facelift y la que viene debería ya empezar con el Facelift (se comentó algo al respecto de que deberían de cerrar la fábrica para adecuar las instalaciones, creo recordar). Yo la última noticia que tengo es una llamada en enero para comunicarme que habían atrasado la fecha de entrega un mes y ahora tenía fecha de entrega "en principio para MAYO" y la fecha "teórica" no me la dijo, solo me comento "que no quedaba confirmada pudiendo mover" (Pedido en Oct). Si, es cierto todo esto tan solo me quedan aproximadamente 2 meses para poder disfrutarlo, esperemos que no haya más sorpresas.

Buenos días a todos, si las noticias son ciertas esta semana debería de ser la última semana de fabricación del Karoq Pre Facelift y la que viene debería ya empezar con el Facelift (se comentó algo al respecto de que deberían de cerrar la fábrica para adecuar las instalaciones, creo recordar). Yo la última noticia que tengo es una llamada en enero para comunicarme que habían atrasado la fecha de entrega un mes y ahora tenía fecha de entrega "en principio para MAYO" y la fecha "teórica" no me la dijo, solo me comento "que no quedaba confirmada pudiendo mover" (Pedido en Oct). Si, es cierto todo esto tan solo me quedan aproximadamente 2 meses para poder disfrutarlo, esperemos que no haya más sorpresas.
Que nervios, a ver si es verdad y empezamos a ver los primeros facelift por las calles en poco mas de un mes :)

El mío es un TDI Ambition y no es 4x4.
Correo de pedido tramitado el 01/09/2021 y las últimas noticias es fecha de fabricación estimada para la semana 21/2022.

Saludos
Hoy me ha llamado mi comercial para decirme que la fecha de fabricación ha cambiado de la semana 21/2022 a la semana 12/2022, pero sigue siendo estimada... Pero bueno podría haber sido peor.

Mi flecha se fabricó en la semana del 24 al 28 de enero. Alguien con las mismas fechas tiene noticias sobre la entrega?
Ya sé que suele ser un mes aproximadamente desde la fabricación pero es que se me está haciendo muuuuuy largo.
Pedido realizado el 2 de julio.

Volver