Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues ni tan mal. Si te viene en esa fecha han sido 7 meses con el mes adicional después de la fabricación. Yo lo pedí el 30 de septiembre y me han dicho semana 14, fecha teórica. Si se mantiene todo habrán pasado 8 meses y medioEl día de los Santos Inocentes, no sé si hice bien, 28 de diciembre 2021, ya verás que inocentada me gasta Skoda.....![]()
Si está fabricado, tarda un mes, máximo!Hola chicos tengo BUENAS noticias...
El Lunes me llamo mi comercial y me dijo que mi coche ya esta fabricado! Ahora ya solo queda el saber cuando llega a España...
¿Sabéis cuanto puede tardar en llegar mas o menos?
Mi coche estaba pedido desde finales de Junio del 2021.
El mío tardó en llegar más de un mesHola chicos tengo BUENAS noticias...
El Lunes me llamo mi comercial y me dijo que mi coche ya esta fabricado! Ahora ya solo queda el saber cuando llega a España...
¿Sabéis cuanto puede tardar en llegar mas o menos?
Mi coche estaba pedido desde finales de Junio del 2021.
Si tarda más de un mes, es porque cuando te dijeron que ya estaba fabricado, es muy probable que aun no lo estuviera.El mío tardó en llegar más de un mes
Pues para ser más exactos, según la información que me dieron, claro está. Mi coche salió de la fábrica, en tren, con VIN, el día 12 de diciembre. Llegó al concesionario el 28 de enero y me lo entregaron el 3 de febrero. Esa es la información más exacta que tengo.Si tarda más de un mes, es porque cuando te dijeron que ya estaba fabricado, es muy probable que aun no lo estuviera.
No te digo que te mintieran... Pero algo no te contaron seguro. Cuando un coche está para la entrega, desde Rep. Checa aquí, suele tardar entre 10 y 20 días, en llegar.Pues para ser más exactos, según la información que me dieron, claro está. Mi coche salió de la fábrica, en tren, con VIN, el día 12 de diciembre. Llegó al concesionario el 28 de enero y me lo entregaron el 3 de febrero. Esa es la información más exacta que tengo.
Que nervios, a ver si es verdad y empezamos a ver los primeros facelift por las calles en poco mas de un mesBuenos días a todos, si las noticias son ciertas esta semana debería de ser la última semana de fabricación del Karoq Pre Facelift y la que viene debería ya empezar con el Facelift (se comentó algo al respecto de que deberían de cerrar la fábrica para adecuar las instalaciones, creo recordar). Yo la última noticia que tengo es una llamada en enero para comunicarme que habían atrasado la fecha de entrega un mes y ahora tenía fecha de entrega "en principio para MAYO" y la fecha "teórica" no me la dijo, solo me comento "que no quedaba confirmada pudiendo mover" (Pedido en Oct). Si, es cierto todo esto tan solo me quedan aproximadamente 2 meses para poder disfrutarlo, esperemos que no haya más sorpresas.
Hoy me ha llamado mi comercial para decirme que la fecha de fabricación ha cambiado de la semana 21/2022 a la semana 12/2022, pero sigue siendo estimada... Pero bueno podría haber sido peor.El mío es un TDI Ambition y no es 4x4.
Correo de pedido tramitado el 01/09/2021 y las últimas noticias es fecha de fabricación estimada para la semana 21/2022.
Saludos
Ole!!! Otro menos esperando, que te lo den en breve y a disfrutarlo muchos kmBueno,pues ya está. Me acaba de llamar el comercial para decirme que el coche ya está en el concesionario.
Qué nerviosss...![]()