Campero31
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Sportline
- Color
- Blanco Luna Met.
Lo traían de serie pero lo quitaron por los semiconductoresY no puede ser que venga de serie en toda la gama?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo traían de serie pero lo quitaron por los semiconductoresY no puede ser que venga de serie en toda la gama?
Ojalá sea cierto pero ha habido compañeros como @ytrique han realizado el pedido después que el tuyo y se lo han quitadoY si os digo la verdad cuándo me dice antes de colgar "voy hacer un escrito a skoda pará que tu pedido llegue en mayo y no se atrase más allá" fue cuándo dije "mmm... este me la esta colado". Sinceramente, yo entiendo lo que esta pasando y soy consciente y si tengo que perder alguna cosa o viene más tarde pues aunque me fastidie lo acepto, pero no me tomes el pelo. Puede que tenga razón él,pero... "piensa mal y acertaras".
Perdonar la chapa y Os deseo felices fiestas y feliz Navidad a Todos!!
¿Como has conseguido trackear el vehículo?A mi me pone el 26 a las 20:00! Que tension! JaajaVer el archivo adjunto 29604
Moderadores podriais hcer una encuesta con el numero de meses de espera que habeis tenido? Asi nos hcemos una idea los pobres que andamos esperando jiji
Vaamoooooos!!!A mi me pone el 26 a las 20:00! Que tension! JaajaVer el archivo adjunto 29604
Nos negamos en rotundo, ya tuvimos una tabla de datos, desde el inicio del foro (uffff!; qué de tiempo!!), con los periodos medios que se barajaban, versiones, fechas de pedidos, motores.....
El pobre terminó tan hasta el gorro que dejó de actualizar la tabla y hasta se piró del foro para siempre jamás de los jamasessss!!![]()
Ahora....., lo que es crear una encuesta, puede hacerlo cualquiera, el foro lo permite, siempre y cuando no sea del tipo ....cuántos goles le va a meter er Beti ar Sevilla, 4 o 5??![]()
Tampoco pedia contratar al instituto ncional de estadistica.. Es solo crear una encuesta de cuanto te ha tardado en llegar el coche? Y la respuesta en meses. En el encabezado del tema.
Jajajajaja, que frikis somos. Yo estaba pendiente también, iba a poner algo ahora.Ver el archivo adjunto 29624
Buenas noticias, se ve q el barco no se hundió por el camino!! Ahora a esperar a que mñn nos confirmen los comerciales que nuestros coches han llegado jajaja![]()
Enhorabuena!!!!!!Buenísimos días! Mi coche acaba de llegar al concesionario!Le están dando su primer baño y empezarán con el papeleo para matriculármelo, a ver si da tiempo a que lo carguen esta semana y me llegue la semana que viene, o ya me llegaría para lasegunda semana de Enero, por lo que serán mis regalos de reyes! Que alegría tan grande ver las primeras fotos de la flechita después de la espera
![]()
Enhorabuena!!!!Buenísimos días! Mi coche acaba de llegar al concesionario!Le están dando su primer baño y empezarán con el papeleo para matriculármelo, a ver si da tiempo a que lo carguen esta semana y me llegue la semana que viene, o ya me llegaría para lasegunda semana de Enero, por lo que serán mis regalos de reyes! Que alegría tan grande ver las primeras fotos de la flechita después de la espera
![]()
Buenos reyes, a disfrutarlo.Buenísimos días! Mi coche acaba de llegar al concesionario!Le están dando su primer baño y empezarán con el papeleo para matriculármelo, a ver si da tiempo a que lo carguen esta semana y me llegue la semana que viene, o ya me llegaría para lasegunda semana de Enero, por lo que serán mis regalos de reyes! Que alegría tan grande ver las primeras fotos de la flechita después de la espera
![]()