Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Buenas tardes, como comenté ayer iba a llamar a mi comercial viendo las buenas noticias de otros foreros y ha habido suerte, mi coche ya esta fabricado y en transporte, ya tiene numero de bastidor, asi que ya estoy en la recta final. Ya con saber que viene de camino me doy por satisfecho! por cierto es un TSI.
Enhorabuena, ya nos queda menos.
Te ha comentado tu comercial si viene en tren o barco? Sabes en qué planta lo han producido? A cruzar los dedos para que nos llegue pronto.

Buenas tardes, como comenté ayer iba a llamar a mi comercial viendo las buenas noticias de otros foreros y ha habido suerte, mi coche ya esta fabricado y en transporte, ya tiene numero de bastidor, asi que ya estoy en la recta final. Ya con saber que viene de camino me doy por satisfecho! por cierto es un TSI.
Bien!!! Parece que los han metido a todos juntos. En breve estamos subiendo foto

Puen cada mensaje que leo en este hilo, me entra mas mala leche!!!

Por supuesto que no es por nadie de vosotros, me alegro un montón que vayan llegando los coches y me gustaría ser uno de los afortunados, pero veo que van llegando y muchos (o casi todos) pedidos muy a posterior del mio.

He buscado el motivo, que si por ser TDI, que si es 4x4, que si es por el enganche de remolque, ya no se que pensar pero estoy muy, muy put......ado.

Enhorabuena a todos los que los vais a recibir en breve, yo con este mensaje, solo quería compartir mi frustración.

Saludos,

Por supuesto que no es por nadie de vosotros, me alegro un montón que vayan llegando los coches y me gustaría ser uno de los afortunados, pero veo que van llegando y muchos (o casi todos) pedidos muy a posterior del mio.

He buscado el motivo, que si por ser TDI, que si es 4x4, que si es por el enganche de remolque, ya no se que pensar pero estoy muy, muy put......ado.

Enhorabuena a todos los que los vais a recibir en breve, yo con este mensaje, solo quería compartir mi frustración.

Saludos,

Compi, yo me inclinaría a pensar que es por tema emisiones y cupos de las marcas. Pero hablo desde el total desconocimiento, a ver si hay más compañeros con TDI en tu misma situación (o la contraria).

Pero viendo cómo se están adelantando los pedidos, seguro que en enero tienes el tuyo. Ánimo

Saludos,
Yo estoy igual que tú y alguna explicación ha de haber, pero bueno, paciencia que todo llega.

Última edición:
Pues viendo la racha que había, ayer escribí a mi comercial diciendo que había gente que les habían adelantado la fecha prevista de fabricación y esta mañana me ha contestado diciéndome... Qué el mío está de camino desde hace 5 días!!! Qué viene en tren!!! Qué si no le afecta la huelga de transporte, para las primeras semana de enero estoy subido en él!!!!:-) :-) :-)

El mío originariamente estaba previsto que se fabricar en la semana 44, luego me dijeron que la 1 de 2022 y ahora que ya está en camino!!! X cierto Toni, los que vienen en tren en qué factoría los hacen? Gracias

Pues viendo la racha que había, ayer escribí a mi comercial diciendo que había gente que les habían adelantado la fecha prevista de fabricación y esta mañana me ha contestado diciéndome... Qué el mío está de camino desde hace 5 días!!! Qué viene en tren!!! Qué si no le afecta la huelga de transporte, para las primeras semana de enero estoy subido en él!!!!:) :) :)

Enhorabuena, puede que venga junto al mío en tren... Que no se desde cuándo llevará en él jeje.

El mío originariamente estaba previsto que se fabricar en la semana 44, luego me dijeron que la 1 de 2022 y ahora que ya está en camino!!! X cierto Toni, los que vienen en tren en qué factoría los hacen? Gracias

Se ve que están cumpliendo con aquello de entregar antes de final de año.

El mío por el VIN se ha.fabricado en la otra factoría de Kvasiny

Pues yo no se que pensar cada vez que leo mas mensajes. Aunque el mio sea un Scala tenia semana 44 de fabricacion. Fui el 26 de nov al conce y casualmente me dicen que el coche estaba en puerto desde el 24 o el 25... Han pasado ya 2 barcos por santander en 20 dias y aun no tengo noticias, quiero pensar que el mio quiza estuviera "a la cola" para embarcar y por eso aun no ha venido en esos viajes y le toque ya mismo. Pero no me cuadra que haya gente con semana de fabricacion posterior al mio y ya tengan el coche en españa, casi ni duermo dandole vueltas al asunto, se supone que de mi modelo no habia tanta demanda, no entiendo la demora

Saludos,
Tranquilo compañero, deja de pensar cosas raras que no tienen sentido. Seguro, que en descuido, cuando sea el peor momento para que atiendas el telefono, te llaga la buena noticia . Suerte!

Yo acabo de ver que el Patara sale de alemania y llega a dublin en nochebuena, asique me extraña que llegue antes del 31 a santander, si llega sera por lo pelos...
Por otro lado el Parana sale de Setubal y llega a alemania el 27...
Conclusion.. a los que nos dijeron que nuestros coches llegarian antes de fin de año no se como va a ser eso si aun no va direccion Santander ninguno de los dos en proximos dias!
Hoy me llamaron de atencion al cliente para preguntarme si el conce me ha dado novedades...les digo q solo tengo bastidor y que esta en transporte y dicen "exacto, la misma info tenemos nosotros.." vamos q llaman para decirme NADA nuevo.

Volver