Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Si me dan 1.000 más por el mío (con 4 añetes),... VENDO! :p
Me oye Sr.Skoda??? Una ganga,...
(Lo pinta de Naranja y dice que es un Restyling)
Estoy por vender el mío!
Alguien ofrece 34000€ ? :whistling:

Yo el side assist es que lo veo básico, antes que dejar de meterlo en los coches hay otras cosas que quitar antes... De momento no me han dicho nada de que nuestro Style no lo vaya a traer, pero vamos, que es que es básico...

Yo el side assist es que lo veo básico, antes que dejar de meterlo en los coches hay otras cosas que quitar antes... De momento no me han dicho nada de que nuestro Style no lo vaya a traer, pero vamos, que es que es básico...

El mío va a traerlo (fabricado en la 51). Y menos mal porque me tiraba para atrás no equiparlo.

Yo he llamado a Seat por preguntar. Y me han dicho que el Ateca de momento lo trae, que no le han quitado nada. Solo al Arona le habían quitado algo. No entiendo como fabricándose en la misma fábrica a un modelo lo equipas con unas cosas y otro no y más siendo de serie. Tambien he pensado que no te dicen nada para que lo pilles y cuando pase un mes y pico de tu pedido te empiezan a quitar cosas como han hecho con el Karoq. Una locura lo que están haciendo.

Buenas,

Ya vuelve a funcionar la página de configuración de Skoda Karoq. He probado de configurar un Style TDI DSG 4x4 con extras, simulando la compra que tengo yo de hace unos meses. Una vez acabada me he ido al resumen y todo lo que incluye, y sigo teniendo el Side Assist. No tiene mucho sentido que lo sigan incluyendo de serie al configurar un coche nuevo si no lo van a incluir. Espero que esto signifique que se lo han replanteado y no lo van a quitar, ya que como muchos de vosotros comentais, para mi es algo importante.

Yo he llamado a Seat por preguntar. Y me han dicho que el Ateca de momento lo trae, que no le han quitado nada. Solo al Arona le habían quitado algo. No entiendo como fabricándose en la misma fábrica a un modelo lo equipas con unas cosas y otro no y más siendo de serie. Tambien he pensado que no te dicen nada para que lo pilles y cuando pase un mes y pico de tu pedido te empiezan a quitar cosas como han hecho con el Karoq. Una locura lo que están haciendo.
Creo que eres muy catastrofista! Habrá que esperar a ver qué pasa, no pongas el parche antes de que salga la yaga, que te enojas para nada, hombre!:D

Buenas,

Ya vuelve a funcionar la página de configuración de Skoda Karoq. He probado de configurar un Style TDI DSG 4x4 con extras, simulando la compra que tengo yo de hace unos meses. Una vez acabada me he ido al resumen y todo lo que incluye, y sigo teniendo el Side Assist. No tiene mucho sentido que lo sigan incluyendo de serie al configurar un coche nuevo si no lo van a incluir. Espero que esto signifique que se lo han replanteado y no lo van a quitar, ya que como muchos de vosotros comentais, para mi es algo importante.

Si, en esta entrada del viernes 5 hice igual que tú y comprobé lo mismo.
Sólo cambia el precio que se encarece en unos cientos de euros, pero lo llamativo es que avisa de que esa configuración ha caducado. Dado que tenemos una configuración 4x4 parecida y una fecha casi idéntica, seguiré tu pedido para comparar situaciones.
Saludos

Última edición:
Buenas tardes:
Me han informado en el concesionario de que mi coche será fabricado en la primera semana de febrero y que en el listado de incidencias aparece como COMPLETO, es decir, que el pedido realizado no sufrirá ninguna modificación.
La entrega, si no hay más problemas, será en abril.

A ver, yo entiendo que no va a afectar a todos los pedidos, lo de quitar el Canton y el Side Assist y etc., probablemente los pedidos hechos antes de X fecha irán completos. Al menos esa es mi esperanza; a ese punto hemos llegado ya, esperar que tu pedido llegue sin faltarle nada... Mundo de locos en el que estamos...

A ver, yo entiendo que no va a afectar a todos los pedidos, lo de quitar el Canton y el Side Assist y etc., probablemente los pedidos hechos antes de X fecha irán completos. Al menos esa es mi esperanza; a ese punto hemos llegado ya, esperar que tu pedido llegue sin faltarle nada... Mundo de locos en el que estamos...
Mi comercial me dijo que todo pedido que tuviera fabricación a partir de la semana 48 pasaría a Facelift y vendría sin esos extras. Lo que pasa que cada comercial es un mundo y cada uno van diciendo una cosa distinta a los otros, no hay un criterio común. Así que a esperar, no queda otra

Última edición:
Mi comercial me dijo que todo pedido que tuviera fabricación a partir de la semana 48 pasaría a Facelift y vendría sin esos extras. Lo que pasa que cada comercial es un mundo y cada uno van diciendo una cosa distinta a los otros, no hay un criterio común. Así que a esperar, no queda otra
Mi comercial me dijo que no sabía nada, luego que pudiera ser que se viera afectado, y al final ni me han pasado a facelift ni me quitan nada... Así que nada. Dale la turra a tu comercial y que te cuente.

He hablado con dos amigos que son comerciales de otras marcas. Estan suprimiendo equipamientos opcionales para poder seguir fabricando y sobretodo seguir sacando dinerito a falta de componentes. Hasta ahora apartaban los coches de la linea de produccion hasta que llegase el componente, pero se ve que han optado por ir suprimiendo el equipamiento opcional, que con el tema de los semiconductores no les llega.
Seguramente skoda esta haciendo lo mismo con el karoq facelift, y otros modelos.
Menos mal que coji uno de stock a ultimo momento antes de seguir con el pedido de fabrica...

En el facelift que es el que yo pedí venia de serie y la han quitado a todos los modelos.
Eso no es posible, xq aún hoy no se sabe qué trae y qué no trae el facelift. Si has comprado un facelift lo has hecho a ciegas y si no te lo ha informado tu comercial, en tu contrato, como en todos los q he visto incluido el mío, pone que x cambios de producción (facelift) sí pueden acarrear cambios en equipamientos de serie.
De todas formas estoy convencido de que a los que habéis hecho pedido en facelift os darán la opción de modificarlos como queráis con los nuevos equipamientos

Volver