Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Bueno, acabo de hablar con mi comercial y me ha dado estupendas noticias.

Mi pedido Karoq Style 1.5 TSI DSG MY22 prefacelift, viene tal y como se pidió... ni le quitan ni le ponen nada. Me da mucho alivio saber que no está sujeto a los designios del Sr. Skoda (ahora te pongo, ahora te quito, te compenso o no, si no te gusta aguántate).

En cuanto a fechas sigo con la misma programación. Semana 51 y entrega a finales de enero de 2022.

Hola. Aporto mi granito de arena. Yo hice la reserva la primera semana de Julio y tiene previsto iniciar la fabricación en Enero. Por suerte me han comunicado que vendrá con todo lo contratado. Adjunto imágenes del documento de reserva con la equipación de serie y opcionales para que lo podáis comparar con los vuestros.

Adjuntos

• 0.jpeg
    0.jpeg
    59,8 KB · Visitas: 52
  • 1.jpeg
    1.jpeg
    83,5 KB · Visitas: 54
  • 2.jpeg
    2.jpeg
    52,5 KB · Visitas: 47
  • 3.JPG
    3.JPG
    88,2 KB · Visitas: 41
:thumbsup:
Bueno, acabo de hablar con mi comercial y me ha dado estupendas noticias.

Mi pedido Karoq Style 1.5 TSI DSG MY22 prefacelift, viene tal y como se pidió... ni le quitan ni le ponen nada. Me da mucho alivio saber que no está sujeto a los designios del Sr. Skoda (ahora te pongo, ahora te quito, te compenso o no, si no te gusta aguántate).

En cuanto a fechas sigo con la misma programación. Semana 51 y entrega a finales de enero de 2022.
Me alegro!!!! :)

Hola. Aporto mi granito de arena. Yo hice la reserva la primera semana de Julio y tiene previsto iniciar la fabricación en Enero. Por suerte me han comunicado que vendrá con todo lo contratado. Adjunto imágenes del documento de reserva con la equipación de serie y opcionales para que lo podáis comparar con los vuestros.
Me alegro también!!!!

Buenas, os comento lo que me ha dicho mi comercial hoy.

Mi pedido Karoq Ambition 2,0 TDI 85 kW (115 CV) MY22 realizado el 28/08/2021 y confirmado el 01/09/2021 se ha visto afectado por el tema de los semiconductores. Por lo tanto, pasa a ser Facelift fabricándose la semana 9 de 2022 y de primeras me ha comentado que algunos extras se eliminarían como:
  • Side Assist
  • Portón trasero con apertura y cierre eléctricos
  • DRIVING MODE SELECT (selección del perfil de conducción)
  • Llantas TRITON 17"
Luego me enviará un correo con el resumen del pedido indicando lo que se quita y lo nuevo que va a equipar de serie. Además me ha comentado que irán descontando los extras que no se vayan a montar. Ya os contaré...

Mi pedido Karoq Ambition 2,0 TDI 85 kW (115 CV) MY22 realizado el 28/08/2021 y confirmado el 01/09/2021 se ha visto afectado por el tema de los semiconductores. Por lo tanto, pasa a ser Facelift fabricándose la semana 9 de 2022 y de primeras me ha comentado que algunos extras se eliminarían como:
  • Side Assist
  • Llantas TRITON 17"
Luego me enviará un correo con el resumen del pedido indicando lo que se quita y lo nuevo que va a equipar de serie. Además me ha comentado que irán descontando los extras que no se vayan a montar. Ya os contaré...
Al final en vez de sportline me darán un style. Esperemos k al sportline no le quiten el portón trasero eléctrico tb porque sino vaya tela.

• Side Assist
  • Llantas TRITON 17"

Me parece muy muy fuerte... Son a mi entender funcionalidades esenciales.

Pero esas cosas las quitan en toda la gama? Definitivamente? No habrá ningún Karoq con apertura eléctrica? Ni side asist?

Yo así paso de pedir un Skoda.

Me parece muy muy fuerte... Son a mi entender funcionalidades ESENCIALES.

Pero esas cosas las quitan en toda la gama? Definitivamente? No hbra ningun kroc con apertura electrica? Ni side asist?

Yo asi paso de pedir un Skoda.
Compi, el problema es que esto no solo afecta a Skoda, y esto va para largo.... Pero mira cómo están las cosas , que un compañero de curro, se compró un pasatt de segunda mano hace unos 5 meses, y le ha llamado el concesionario donde lo compro para re-comprarle el coche, es más, le da 1000 pavos más de lo que le costó el coche en su día..... Mucha gente está cancelando pedidos y están tirando de coches de 3/4/5 años, a falta de coches nuevos.....

Compi, el problema es que esto no solo afecta a Skoda, y esto va para largo.... Pero mira cómo están las cosas , que un compañero de curro, se compró un pasatt de segunda mano hace unos 5 meses, y le ha llamado el concesionario donde lo compro para re-comprarle el coche, es más, le da 1000 pavos más de lo que le costó el coche en su día..... Mucha gente está cancelando pedidos y están tirando de coches de 3/4/5 años, a falta de coches nuevos.....

Cierto, dicen que los coches de segunda mano están subiendo que da gusto, según los informativos

Cierto, dicen que los coches de segunda mano están subiendo que da gusto, según los informativos
Y seguramente van a subir más... Por qué el tema de los semiconductores va para largo, según vi el otro día en un reportaje tan solo hay 2 factorías que producen a nivel mundial, una está en Corea del Sur, y otra en Taiwan, y está de Taiwan acapara más del 70% de la producción mundial, y como es evidente no solo afecta al sector de la automoción, fabricantes de todo tipo de artículos que lleven electrónica las va a pasar canutas los próximos meses....

Y seguramente van a subir más... Por qué el tema de los semiconductores va para largo, según vi el otro día en un reportaje tan solo hay 2 factorías que producen a nivel mundial, una está en Corea del Sur, y otra en Taiwan, y está de Taiwan acapara más del 70% de la producción mundial, y como es evidente no solo afecta al sector de la automoción, fabricantes de todo tipo de artículos que lleven electrónica las va a pasar canutas los próximos meses....

Me consta :(

Me parece muy muy fuerte... Son a mi entender funcionalidades esenciales.

Pero esas cosas las quitan en toda la gama? Definitivamente? No habrá ningún Karoq con apertura eléctrica? Ni side asist?

Yo así paso de pedir un Skoda.
Cuando me envíe el correo le preguntaré a mi comercial si afecta a toda la gama o solo a algunas versiones. Porque si lo pueden equipar en otra versión y yo que he pagado por ese equipamiento, no entendería porque no lo pueden equipar en unas versiones si y en otras no...

Cuando me envíe el correo le preguntaré a mi comercial si afecta a toda la gama o solo a algunas versiones. Porque si lo pueden equipar en otra versión y yo que he pagado por ese equipamiento, no entendería porque no lo pueden equipar en unas versiones si y en otras no...

Puede ser que estén priorizando los equipamientos que eran de serie en el acabado, por lo tanto, si pedías un ambition con extras que en el Style venían de serie pues te pasaban a facelift... No sé, es una teoría loca, pero lo mismo es una explicación.

Por cierto si puedes compartir ese correo cuando te llegue estaría bien para saber qué anulan y que no.

Puede ser que estén priorizando los equipamientos que eran de serie en el acabado, por lo tanto, si pedías un ambition con extras que en el Style venían de serie pues te pasaban a facelift... No sé, es una teoría loca, pero lo mismo es una explicación.

Por cierto si puedes compartir ese correo cuando te llegue estaría bien para saber qué anulan y que no.
Puede ser... A ver qué me cuenta...
Ok, así lo haré.

Nos harias un favor, ya que yo estoy esperando al dia 30 nov a la presentacion y quiero tener las cosas bien claras antes de ir a hacer el pedido.

• Side Assist
  • Llantas TRITON 17"
Lo de cierre del portón, si te lo cambian por el pedal virtual...
Y respecto a las dudas sobre seguir con el pedido, yo después de leeros tengo clarísimo que sí, porque visto lo visto lo cojo por el precio pactado y lo vendo más caro :p:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh: y aún hago negocio

Si me dan 1.000 más por el mío (con 4 añetes),... VENDO! :p
Me oye Sr.Skoda??? Una ganga,...
(Lo pinta de Naranja y dice que es un Restyling)

La cosa está chunga, y no sólo con el Karoq, también con el resto de modelos; el Fabia sin ir más lejos no equipará elevalunas eléctricos en los asientos traseros, sino manual. Y otros fabricantes están igual que no es sólo cosa del grupo VW.

Os dejo parte de la respuesta a una consulta que hice a Skoda España con respecto al Octavia Combi RS y la afectación que tendría la crisis en este y esto fue lo que me respondieron:
Como comentamos en la conversación telefónica mantenida ayer, paso a dejarle las característica que Skoda no equipará en sus Octavia debido a la crisis de los Semicinductores hasta superada ésta:

. Seguro de niños con accionamiento eléctrico - Finalmente se equipará como Seguro de niños con accioanmiento manual.
. En lugar de Sistema de Aparcamieto asistido " Park Assist" su Octavia equipará Ayuda al apracamiento delantero y trasero.(opcional en Ambition y Sport y de serien en Style, Rs y Scout)
. Sistema de asistencia cambio de carril Side assist (solo afecta a Ambition y Sport)
Se eliminan los paquetes "Pack multimedia Radio Bolero y Pack Media Plus"
. Cubierta de maletero eléctrica pasa a ser Cubierta de maletero mecánica (solo afecta a la versión Combi)
. Sound System Canton
. Area view (sistema cámara 360 grados)

La crisis de chips impulsa las ventas de autos usados a un récord

Volver