Travesero
Forero Experto
No, a mí me informaron el martes de que el mío, de semana 44 ha pasado a 1 del 22 y según dice es la versión MY2022 pre facelift y sin cambios en lo pedido
Ojalá sea así para todos nostros. MY22 pre facelift
Hoy hablé con mi comercial,q fecha de fabricación del mío es para la semana 5,pero dijo q podría variar a menos,pero más o menos x ahí,q están intentando q este para este año,pero no me lo asegura.
Q el impuesto no dependía de ellos,q lo había puesto el gobierno,pero q si pasaba eso,el concesionario intentaría compensarlo de alguna manera.
Y lo de quitar los extras,me explico,q dependía de la versión.
X ejemplo el mío es sportline y al ser esa versión,no me quitarían nada, supuestamente se lo están quitando a versiones más bajas.
Hombre, Style no es precisamente una versión más baja, creo que es otro enfoque pero no es menos equipado que el sportline, supongo que eso es más válido para Ambition y Active.
El mio tb es sportline y me quitaron el side assist y el canton. Esperemos k quede ahí la cosa.
El tuyo es Facelift, me permito precisarlo para que no mezclemos y nos confundamos. Está claro que a los facelift les van a quitar cosas (que ojalá que no), pero que los pedidos anteriores no deberían quitar nada (o por lo menos nada de serie).
Pues es lo q me dijo el comercial,q van teniendo reuniones y es lo q me dijo,q a versiones ambition o Style si se le pueden quitar,pero versiones sportline,en principio no.
Pues lo que te he dicho antes, style es casi como sportline, tiene cosas que el otro no y viceversa.
Yo he estado pensando en anular el pedido pero el problema es k los precios van a subir xq no hay coches, así k voy a seguir adelante xq no hay ninguno otro k me guste cm el karoq
Totalmente de acuerdo contigo.
pues creo que teniendo en cuenta como esta el mercado mundial en general y el automovilistico en concreto, los que tengamos un contrato firmado de antes que se agudizara el problema de los semiconductores vamos a tener suerte incluso si nos dan el vehiculo sin algun extra, porque esta crisis va para largo.
pienso que los precios se van a disparar por la gran demanda y el cuello de botella en la oferta, porque no hay stock ninguno y el que deje su vehiculo para buscar otro creo que se va a encontrar lo mismo o mas en cualquier otra marca en tiempos de espera y en tema de extras y ademas les saldra mas caro.
Yo mire por curiosear karoks de stock anunciados en la web de skoda y estan mas caros que cuando los miré al encargar el mio.
Toda la razón del mundo, la cosa pinta fea de verdad.
Ojalá sea así! Yo también tengo un Sportline pedido y también me aseguraron que hasta la semana 8 no perdíamos ningún extra
Ojalá compañero, estamos en la misma situación.
En teoría están enviando cartas a los clientes que se les ve afectado su pedido, por lo que me dijo mi comercial, osea que si no recibimos carta, no es "formal" que nos quiten algún extra.
Ya sabéis, si recibís alguna carta de Skoda, no la abráis!![]()
Jaja, supongo que antes de cartas nos llamarán nuestros comerciales no? serán los primeros interesados en saber que va a pasar.
Saludos a todos, parece que he aprendido a utilizar el multicita... pero sólo en el pc, en el móvil me siento todavía algo torpe.