Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy épico!!!El que resiste.....Vence
Buenas, los Matrix LED a mí me lo ponen como un extra en el style facelift qué pediUna preguntita.. Que diferencia hay entre los faros full led que llevan los ultimos karoq prefaclift, y los faros matrix led que llevaran los facelift? (a parte de los intermitentes dinamicos).
He buscado por el buscador y no he sabido dar con el tema, y en este hilo se habló pero no me keda claro![]()
Buenos dias, aunque es un articulo viejo, de hace dos años, a lo mejor te aclara o te ayuda en algo.Una preguntita.. Que diferencia hay entre los faros full led que llevan los ultimos karoq prefaclift, y los faros matrix led que llevaran los facelift? (a parte de los intermitentes dinamicos).
He buscado por el buscador y no he sabido dar con el tema, y en este hilo se habló pero no me keda claro![]()
Esto me ha pasado mi comercial. Así q no se como se dice lo de la semana 9. Q locura
Buenos dias, aunque es un articulo viejo, de hace dos años, a lo mejor te aclara o te ayuda en algo.
![]()
Iluminación Matrix LED, ¿qué es, para qué sirve y cómo funciona?
El procesador utiliza las señales de la cámara frontal, datos de mapa digitales del sistema de navegación, señales de GPS, grado de giro, y la velocidad actual para activar los LED precisos para obtener en cada momento la luz óptima.especiales.espanol.autocosmos.com
Espero que tengas suerte y lo recibas con todo lo pedido, que no se quede nada por el caminoAquí cada uno (cada comercial) dice una cosa... no sé si hablan por puro desconocimiento o por no cabrear a los clientes... pero no entiendo como puede haber informaciones tan contradictorias...
Estas fotos que pasas, como tantos otros esquemas e infografías que se han pasado tienen el lenguaje de estilo de la marca.... con lo que las doy por válidas (a pesar de que mi comercial todavía no me ha dicho nada -quedó en llamarme a finales de semana con la información-).
Total que creo que me quedaré sin el side assist...
Espero que tengas suerte y lo recibas con todo lo pedido, que no se quede nada por el camino
Bueno, ya nos diránEsto me ha pasado mi comercial. Así q no se como se dice lo de la semana 9. Q locura
De todas formas, solo se ven dos puntos de la supuesta información. Lo que quiere decir q hay información oculta que no sabemos qué poneEsto me ha pasado mi comercial. Así q no se como se dice lo de la semana 9. Q locura
Pues yo creo que también me va a llegar sin Side Assist, me pensaré si quedarmelo. Dispongo de coche que funciona bien y creo que el Side Assist es un sistema que vale la pena. Quizás no lo cojo y me espero un añito a ver si se ha normalizado la cosa.Aquí cada uno (cada comercial) dice una cosa... no sé si hablan por puro desconocimiento o por no cabrear a los clientes... pero no entiendo como puede haber informaciones tan contradictorias...
Estas fotos que pasas, como tantos otros esquemas e infografías que se han pasado tienen el lenguaje de estilo de la marca.... con lo que las doy por válidas (a pesar de que mi comercial todavía no me ha dicho nada -quedó en llamarme a finales de semana con la información-).
Total que creo que me quedaré sin el side assist...
Puede ser pero ya solo con lo q vemos nos ***en. Y esperemos q dentro de 1 mes no digan k quitan alguna otra cosa más.De todas formas, solo se ven dos puntos de la supuesta información. Lo que quiere decir q hay información oculta que no sabemos qué pone
De todas formas, solo se ven dos puntos de la supuesta información. Lo que quiere decir q hay información oculta que no sabemos qué pone
Pues yo creo que también me va a llegar sin Side Assist, me pensaré si quedarmelo. Dispongo de coche que funciona bien y creo que el Side Assist es un sistema que vale la pena. Quizás no lo cojo y me espero un añito a ver si se ha normalizado la cosa.
.
Tienes mucha razón, pienso como tú. Como comenté antes, no necesito ahora mismo un coche, el que tengo es fabuloso y funciona bien pero tiene 10 años. En previsión a la retirada de este tipo de motores me decidí a comprar uno nuevo. Tiro de una caravana de 1300KG y si o si, quiero diesel y un par decente. Ya hay muy pocos coches que me ofrezcan lo que quiero y este era uno de ellos, pero tengo claro que el nuevo coche ha de ser un paso evolutivo y no una involución a lo que tengo. Si lo que me llega no me satisface, me quedaré con el que tengo y los 40.000€ que me iba a gastar en el nuevo, los usaré para reparar el que tengo las veces que haga falta, creo que me dará para hacerlo algunas veces.La verdad es que nos tienen bien agarrados, porque la previsión es que los coches suban cada vez más, y si el modelo de producción les va bien a las marcas, van a dejar de fabricar para stock y quedarse con el modelo de fabricar sólo bajo demanda.
Por otro lado está el tema de las motorizaciones, configuraciones etc.... me temo que este será uno de los últimos motores de combustión convencionales que van a comercializar (tanto los tsi como los tdi), con lo cual por tema de cumplimiento de objetivos de emisiones, empezarán a meter motores híbridos. Por no hablar de cambios en la ergonomía como climatizadores, radios, luces, todo con botones táctiles con la pérdida (al menos para mi) de poder manejarlo todo sin dejar de ver la carretera.
En fin. Habrá que valorar muchas cosas.
Estoy de acuerdo con Algiam, y digo más, a los diesel les queda mucha vida por delante porque todavía no hay motores que realmente los sustituyan. Como ya os dije tengo un Scout con casi trece años y 160.000 km, un TDI de 140 CV que me ha salido fabuloso, y es una mala bestia. He pedido un coche nuevo por la tecnología más avanzada y o me dan el coche que he pedido o me quedo como estoy.
No entiendo mucho esto de las emisiones, pero creo que esta muy contrastado que el diesel contamina menos que la gasolina, e incluso menos que algunos electricos , y si es por los NOX, los gasolina inyección directa tambien los produce, y casi a nivel de los diesel. ¿ y como se explica que coche con motor diesel de mas de 340cv y medio hibrido de 48w tenga etiqueta 0? ¿No sera que a los politicos les inetersa mas el consumo de gasolina porque tiene mas impuestos?A ver, te doy la razón en que algunos diesel son malas bestias y van genial con los años.
Dicho esto, no hay que confundir lo que pueda durar un motor con su viabilidad comercial.
Me explico, el tema de las emisiones está empujando a que muchas marcas hayan reducido su oferta de diésel e incluso que desaparezca de su catálogo. Así que pese a que nos guste más o menos, el diesel en la mayoría de marcas generalistas tiene los días contados (al menos con las tecnologías actuales).
El fin de los coches de combustión es para todas sus tecnologías, diesel, gasolina y hibridos. Si no voy muy equivocado actualmente está aprobado que en 2030 este prohibido "fabricar" cualquier coche con algún sistema de combustión y en el 2050 estará prohibido que circule cualquier coche con motor de combustión. No me quita el sueño tener un diesel, la tumba estara al largo del de gasolina y la de hibridos.A ver, te doy la razón en que algunos diesel son malas bestias y van genial con los años.
Dicho esto, no hay que confundir lo que pueda durar un motor con su viabilidad comercial.
Me explico, el tema de las emisiones está empujando a que muchas marcas hayan reducido su oferta de diésel e incluso que desaparezca de su catálogo. Así que pese a que nos guste más o menos, el diesel en la mayoría de marcas generalistas tiene los días contados (al menos con las tecnologías actuales).
Yo vengo de un altea tdi 140cv DSG sport up , 14 años , 351000km y encantadisimo. Lo vendi hace dos mese por tener un coche con tecnologia mas moderna. !!! ¡ Ojo! Tambien tengo ( sigo con el y no lo quitare) un ibiza tdi 130cv sport 240.000km 17 años y una locura de coche.A ver, te doy la razón en que algunos diesel son malas bestias y van genial con los años.
estoy contigo, a mi tampoco me quita el sueño, pues, para el 2050 con los años que tengo actualmente lo mas probable es que lo vea desde el otro lado. JjjjjjEl fin de los coches de combustión es para todas sus tecnologías, diesel, gasolina y hibridos. Si no voy muy equivocado actualmente está aprobado que en 2030 este prohibido "fabricar" cualquier coche con algún sistema de combustión y en el 2050 estará prohibido que circule cualquier coche con motor de combustión. No me quita el sueño tener un diesel, la tumba estara al largo del de gasolina y la de hibridos.
Todo esto a no ser que se saquen algo de la chistera.