Algiam
Forero Experto
Hecho, acepto ideas de formato e información a mostrar.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pon esta información en tu pie de firma, así del estilo como lo tengo o parecido para que cada vez que hablemos tengamos claro las fechas, de otra manera, nos pasamos pidiendo la misma información constantemente.He hablado esta mañana con mi comercial y mi pedido de agosto, con semana de fabricación 44, actualmente está para semana 01 de 2022, se entregaría en febrero, según me ha dicho. Y que no garantiza que venga con lo pedido.
Así que esto es cada vez más decepcionante.
Explícame qué hago, que soy muy torpe. Dónde y cómo tengo que poner la información?Pon esta información en tu pie de firma, así del estilo como lo tengo o parecido para que cada vez que hablemos tengamos claro las fechas, de otra manera, nos pasamos pidiendo la misma información constantemente.
Arriba a la decha donde sale tu nick, entras y te sale un listado de opciones, en la que pone firma introduces la información.Explícame qué hago, que soy muy torpe. Dónde y cómo tengo que poner la información?
HechoHecho, acepto ideas de formato e información a mostrar.
Vale ahí pongo fecha compra, fecha prevista fabricación,... Pero y cómo puedo ver la de los demás, xq he consultado tu perfil y no veo nada de esoArriba a la decha donde sale tu nick, entras y te sale un listado de opciones, en la que pone firma introduces la información.
Vale ahí pongo fecha compra, fecha prevista fabricación,... Pero y cómo puedo ver la de los demás, xq he consultado tu perfil y no veo nada de eso
Ahora sí, muchas graciasSi estás en un teléfono móvil tienes que ponerte en formato apaisado (horizontal) y ahí te sale debajo del comentario tuyo, el mío y el de quien lo haya configurado la firma
Es una cosa vuestra, y por mi no me voy a oponer a ello.Yo apoyo esto.... Lo mismo los administradores pueden implementarlo.
De cuando está pedido el tuyo?Hola hoy me ha llamado mi conce y me ha dicho que esta en fabricación semana 46 con todos los extras sin modificación ninguna a entregar el mes que viene .Parece que se ve un poco de luz al final del túnel. y como comentario me ha dicho que a partir de semana de fabricación no vendrían con todos los extras como se explica en el planin de arriba.
Qué bien!!! Me alegro mucho por tí!!! Está en la media, unos 6 mesesEl 7 de mayo 2021
Hola, hoy he ido al concesionario a preguntar y me ha dicho que el mío lo fabrican en la semana 5 y que viene con todo, sin ninguna modificación.
A partir de la semana 9 los facelift si que les quitan cosas por tema de chips.
Hola, hoy he ido al concesionario a preguntar y me ha dicho que el mío lo fabrican en la semana 5 y que viene con todo, sin ninguna modificación.
primera semana de septiembrePor curiosidad, de cuando es tu pedido?
Eso mismo es lo que me dijo mi comercial ami, que hasta la semana 8 no se tocan los extras... No entiendo como cada comercial tiene una información diferente...Hola, hoy he ido al concesionario a preguntar y me ha dicho que el mío lo fabrican en la semana 5 y que viene con todo, sin ninguna modificación.