Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Muy mal, no sé que manian tienen con ese color mejor seguían comprando blanco que es muy guapo.

El azul race no le queda nada bien :whistling:
No mientas. Azul y blanco están tremendos. El negro es el que es refeo. Que nadie lo pida negro.

El mío, me lo dieron el día 21, cuatro meses y una semana, el impuesto no hubiera variado en caso de haberlo matriculado este año porque en contrato ya figura un 4,75%

Adjuntos

• 16141236-4A11-4BD1-BF1B-647368E8B185.jpeg
    16141236-4A11-4BD1-BF1B-647368E8B185.jpeg
    55,2 KB · Visitas: 35
La verdad es que no le queda nada mal ese color ;)en un futuro me gustaría pintarlo de un color que sea mate pero no se como le quedaría al coche

Yo hablé con el comercial ayer. Me dijo que en teoría llegaba a final de este mes, y a partir de ahí, en tres dias me lo llevaba. Me habló desde el coche y me dijo: "tienes que comprobar que es como lo pediste, gris....tal y tal". Mi coche lo pedí en negro. Imaginad mis ganas de vomitar.
Nah... luego me dijo que hablaba de memoria y que estaba liado con muchos pedidos estos días.
Lo que está claro es que ya no me creí mucho eso de que llega a final de mes (lo pedí el 5 de octubre).
Te leo y parece que nos toca la lotería al comprar el coche ...... ***** que estamos pagando un paston !!!! Algunos comerciales podían ver la realidad de la pasta que pagan sus clientes y ser consucuentes con su trabJo

Hoy me han dado una buena noticia el coche ya esta en transporte hacia España, el conce me ha dado el nuimero de bastidor ,en foro se que habeis hablado que se puede realizar el seguimiento del coche con el bastidor es correcto ,que suele tartar el transpoprte de un coche lo malo que el mio debe cruzar el charco hacia Mallorca
:cry: :cry: :cry:

Hoy me han dado una buena noticia el coche ya esta en transporte hacia España, el conce me ha dado el nuimero de bastidor ,en foro se que habeis hablado que se puede realizar el seguimiento del coche con el bastidor es correcto ,que suele tartar el transpoprte de un coche lo malo que el mio debe cruzar el charco hacia Mallorca
Tarda 4 semanas aprox. entre Mlada Boleslav y el concesionario. No creo que se retrase mucho más ya que la campa de Skoda para el MED está en Tarragona, y tanto Balearia como Acciona tiene ferris diarios entre BCN y VLC con PMI.

Cuando llega o el día de antes te avisan para que vayas a pagar. Una vez pagado, te entregan el coche dos o tres días después.
Fuimos a pagar y nos dijeron que para principios de esta, ya que tenían que prepararlo para la entrega, luego que el jueves o viernes xk había muchos vehículos. Hoy es jueves y aún no nos han dicho nada.

A mi me han tardado casi dos meses desde la fecha de fabricación, semana 42, y la entrega 21 de diciembre. Me decían que había problemas con el transporte!

Si ya has pagado, ya no hay prisa. :ninja: :ninja:
Yo cuando me dijeron que fuera para arreglar todo el papeleo para pagarlo y matricularlo más deprisa les dije que primero quería ver el vehículo antes de pagar,una vez que me lo enseñaron y no tenía ningún desperfecto lo page y en tres días lo matricularon. Pero siempre es mejor verlo antes por si..........!

Pues ya es extraño. Viste tu flecha?
Estaba en la campa del concesionario y al estar sólo una persona nos dijo que no podía llevarnos, que si lo traía un trabajador de otro concesionario con el que comparten campa. Preferimos que se quedará allí mejor.

Eso tuvimos que hacer... pero no caímos
Yo cuando me dijeron que fuera para arreglar todo el papeleo para pagarlo y matricularlo más deprisa les dije que primero quería ver el vehículo antes de pagar,una vez que me lo enseñaron y no tenía ningún desperfecto lo page y en tres días lo matricularon. Pero siempre es mejor verlo antes por si..........!
...fallo!

Suena a que ellos cerraron una venta más en el nefasto 2020 y que tu coche aún no está en el concesionario.
El 29 y 30 de diciembre pudieron matricular, y el 04, 05 y hoy también... Pídeles el número de matrícula!
Si tienen papeles podrán matricular. Si no los tienen, no!
Si tienen coche tendrán papeles. Si no hay coche, no hay papeles... Ni matricula!

Volver