Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

robledor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Suena a que ellos cerraron una venta más en el nefasto 2020 y que tu coche aún no está en el concesionario.
El 29 y 30 de diciembre pudieron matricular, y el 04, 05 y hoy también... Pídeles el número de matrícula!
Si tienen papeles podrán matricular. Si no los tienen, no!
Si tienen coche tendrán papeles. Si no hay coche, no hay papeles... Ni matricula!
El coche está porque lo vimos en unas fotos que nos mandaron. La matrícula la sabemos y nos mandaron los papeles pertinentes. Lo matricularon el 30. Sólo falta entregarlo pero con la que está cayendo en mi ciudad mejor la semana que viene ya jajaja

Nos han llamado, ya podemos ir a recogerlo. Sin embargo, debido al temporal lo recogeremos mejor el jueves.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
El coche está porque lo vimos en unas fotos que nos mandaron. La matrícula la sabemos y nos mandaron los papeles pertinentes. Lo matricularon el 30. Sólo falta entregarlo pero con la que está cayendo en mi ciudad mejor la semana que viene ya jajaja

Nos han llamado, ya podemos ir a recogerlo. Sin embargo, debido al temporal lo recogeremos mejor el jueves.
Me alegro que ya lo tengáis!
 

Sportline1.5

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
¡Skoda me acaba de mandar un mail con mi número de bastidor! Supongo que eso son buenas noticias. ¿Ahora qué sigue? Casi me rompo la cabeza del salto que he pegado.
 

minoipe

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
¡Skoda me acaba de mandar un mail con mi número de bastidor! Supongo que eso son buenas noticias. ¿Ahora qué sigue? Casi me rompo la cabeza del salto que he pegado.
Paciencia,a mi me llego el numero de bastidor el 13 de noviembre y aun no tengo el coche.Espero que tengas mas suerte que yo,pero no te ilusiones como hize yo que luego la decepcion es mayor.Yo ya estoy que hasta se me ha olvidado que compre jiji
 

Darkseid

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Race Met.
A mí me confirmó el comercial que mi coche tenía semana 1 de producción asignada. Hoy le he escrito para que me confirmase si estaba ya fabricado y por ahora no me ha contestado...yo ya no sé qué pensar. Creo q lo mejor es no hacerme muchas ilusiones y esperar sentado jajaaja
 

robledor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Actualización

Fechas del proceso:

26 oct -> pedido confirmado a fábrica
30nov-6 dic -> semana de fabricación prevista
6 dic -> confirmación de que está fabricado
9 dic -> comienza el transporte a España
21 dic -> llegada a la Campa
24 dic -> llegada al concesionario
30 dic -> matriculación
8 ene -> entrega del vehículo*

*Aunque por causas meteorológicas y personales se entregará el miércoles o jueves que viene.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
¡Skoda me acaba de mandar un mail con mi número de bastidor! Supongo que eso son buenas noticias. ¿Ahora qué sigue? Casi me rompo la cabeza del salto que he pegado.
Ahora a esperar 4 semanas, para la entrega!

A mí me confirmó el comercial que mi coche tenía semana 1 de producción asignada. Hoy le he escrito para que me confirmase si estaba ya fabricado y por ahora no me ha contestado...yo ya no sé qué pensar. Creo q lo mejor es no hacerme muchas ilusiones y esperar sentado jajaaja
Semana 1 es esta. No tendrá aún confirmación de fabricación hasta la próxima semana. Eso contando que se haya fabricado esta.

Actualización

Fechas del proceso:

26 oct -> pedido confirmado a fábrica
30nov-6 dic -> semana de fabricación prevista
6 dic -> confirmación de que está fabricado
9 dic -> comienza el transporte a España
21 dic -> llegada a la Campa
24 dic -> llegada al concesionario
30 dic -> matriculación
8 ene -> entrega del vehículo*

*Aunque por causas meteorológicas y personales se entregará el miércoles o jueves que viene.
Lo tuyo es un caso especial... No suelen tardar diez semanas los coches entre pedido y entrega. Se te ha avanzado siete semanas!
 

Francub

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Pues que suerte tenéis algunos porque yo lo pedi el 17 de septiembre y aún estoy a la espera y mi comercial no sabe nada de nada dice, es un sportline pero por lo qu veo si que hay entregas de mucho después.....
 

Darkseid

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Race Met.
Ahora a esperar 4 semanas, para la entrega!



Semana 1 es esta. No tendrá aún confirmación de fabricación hasta la próxima semana. Eso contando que se haya fabricado esta.


Lo tuyo es un caso especial... No suelen tardar diez semanas los coches entre pedido y entrega. Se te ha avanzado siete semanas!
Suponiendo que se haya fabricado, esa es la clave jajajaja. Veremos...
 

Sportline1.5

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Pregunta tonta. Me pareció leerlo pero no lo encuentro en el hilo: ¿puedo hacer seguimiento de mi coche teniendo número de bastidor?. Creo recordar que leí en la app de Skoda. Si alguien me puede confirmar, se lo agradezco.
 

robledor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Pregunta tonta. Me pareció leerlo pero no lo encuentro en el hilo: ¿puedo hacer seguimiento de mi coche teniendo número de bastidor?. Creo recordar que leí en la app de Skoda. Si alguien me puede confirmar, se lo agradezco.
Lo pregunté porque me pareció entender eso, pero no... Sirve para conocer las características de tu coche
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pregunta tonta. Me pareció leerlo pero no lo encuentro en el hilo: ¿puedo hacer seguimiento de mi coche teniendo número de bastidor?. Creo recordar que leí en la app de Skoda. Si alguien me puede confirmar, se lo agradezco.
No hay ninguna aplicación que te permita hacer seguimiento de tu pedido, pero... Con el número de bastidor, y la aplicación Myskoda, puedes ver las características de tu vehículo y la fecha de fabricación.
Si tienes este último dato, suele ser habitual que 4 semanas después sea entregado el vehículo en el concesionario.
Y no vale pensar que como está fabricado, tardará dos, porque serán cuatro o tres semanas y cinco días!
 

Sportline1.5

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
No hay ninguna aplicación que te permita hacer seguimiento de tu pedido, pero... Con el número de bastidor, y la aplicación Myskoda, puedes ver las características de tu vehículo y la fecha de fabricación.
Si tienes este último dato, suele ser habitual que 4 semanas después sea entregado el vehículo en el concesionario.
Y no vale pensar que como está fabricado, tardará dos, porque serán cuatro o tres semanas y cinco días!
Me he descargado la app y he dado de alta el coche pero estoy bloqueado en un punto. Sólo me dice que es un Karoq SPO y me dice que tenga las llaves en la mano para darlo de alta. No sé cómo avanzar para ver más características si ya le he metido el número de bastidor.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Me he descargado la app y he dado de alta el coche pero estoy bloqueado en un punto. Sólo me dice que es un Karoq SPO y me dice que tenga las llaves en la mano para darlo de alta. No sé cómo avanzar para ver más características si ya le he metido el número de bastidor.
Estás en Skoda Conect? O en Myskoda?
 
Arriba