Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

¿De qué coche venías? Yo tengo un diesel del 2009 110cv y creo que voy a notar mucho cambio. ¿Lo notas tanto? Enhorabuena y a disfrutarlo.
Tenía un skoda Octavia 2.0 gasolina yo seguro que notare la potencia del Octavia pero aún no puedo decir nada porque apenas ayer por la tarde lo saque del concesionario, ahora me leeré el libro de instrucciones, lo pondré a mi gusto y ya os iré contando.

Hola, mi skoda ya duerme en mi garaje, después de cuatro meses de espera ahora lo acabo de traer del concesionario, que nervios cuanta información que hay que procesar pero que suave va! Ahora hay que pillarle el tranquillo porque parece que no pero el tacto de un coche a otro varía bastante. Ahora a disfrutarlo
una pregunta, que fecha pediste tu Karoq

A nosotros ya nos queda poco para disfrutar de la flecha. Hoy nos han confirmado la llegada al concesionario desde la campa y nos han mandado fotos del coche . Estaba previsto para primeros de enero pero se matriculará antes de fin de año (nos ahorramos la subida ).

Fechas del proceso:
26 oct -> pedido confirmado a fábrica
30nov-6 dic -> semana de fabricación prevista
6 dic -> confirmación de que está fabricado
9 dic -> comienza el transporte a España
21 dic -> llegada a la Campa
24 dic -> llegada al concesionario

A nosotros ya nos queda poco para disfrutar de la flecha. Hoy nos han confirmado la llegada al concesionario desde la campa y nos han mandado fotos del coche . Estaba previsto para primeros de enero pero se matriculará antes de fin de año (nos ahorramos la subida ).

Fechas del proceso:
Enhorabuena, ya casi lo tienes! además en sólo dos meses. Rápido para los tiempos que se leen por aquí.

Fechas del proceso:
Hola un cosa que tengo dudas con el coche es la llave no se si es la de los modelos nuevos o como la antigua por que la de los modelos nuevos es como mas lisa y brillante cuando lo tenga me lo puedes comentar.

Un saludo.

Fechas del proceso:
¿Te mandaron mail el 6D cuando se fabricó? ¿Te avisó el comercial? El mio se pidió el 7 de octubre y estoy ya que me tiro de los pelos (que no tengo).

¿Te mandaron mail el 6D cuando se fabricó? ¿Te avisó el comercial? El mio se pidió el 7 de octubre y estoy ya que me tiro de los pelos (que no tengo).
En cada paso o bien el comercial me mandó un WhatsApp para informarme o me mandó un email, incluso algún email desde Skoda también hemos recibido. Cuando llegó ayer me mandó incluso fotos.

Lo normal... 4 meses!
pues yo llevo esperando ya 4 meses el conce no me ha dicho nada si esta fabricado, eso que me dijo la semana pasada que entraba en producción, le comenté que si ya tenía el número de bastidor me dijo que no sabía nada, encima como comentáis por el foro que suele tardar 1 mes para llegar al concesionario lo malo que estoy en Mallorca,
una pregunta si alguien lo sabe cuanto se tarda en fabricar un Karoq sportline con dos extras de naaaa???????

Acabo de hablar con un ejecutivo de Skoda amigo mío, es el director adjunto de producción de Skoda España.

Me dice que hay una incidencia en una de las plantas en las que se fabrica el karoq, parece ser que se han averiado los robots (las máquinas) encargadas del ensamblaje, que tienen parada la producción..

Al parecer los concesionarios recibieron ayer un comunicado interno, os han informado?

Acabo de hablar con un ejecutivo de Skoda amigo mío, es el director adjunto de producción de Skoda España.

Me dice que hay una incidencia en una de las plantas en las que se fabrica el karoq, parece ser que se han averiado los robots (las máquinas) encargadas del ensamblaje, que tienen parada la producción..

Al parecer los concesionarios recibieron ayer un comunicado interno, os han informado?
Espero que te guste mucho el 28D... jeje

Volver