Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí me dijeron lo mismo y al día siguiente me llamó (desde ese mismo número, lo de que es otro departamento yo no lo entiendo). Cómo no tenía el n° del pedido me dijo que investigaría y volvería a llamarme. A los dos días lo hizo y me dió la semana de fabricación. En mi caso cumplió su palabra.He llamado y me han cogido los datos desde el departamento de atención al cliente, que se pondrían en contacto desde el departamento de ventas... me tocará volver a llamar viendo cómo está el tema
@Cmp cuando recoges el tuyo que lo veamos ya por Aquí jejejLo que es alucinante es que la tal "Ana" sea la única que lleva este tema. Una persona para toda España!!!
Yo desistí, la compensación se la pedí al concesionario y nunca sabré el porqué del retraso.
Pues ya somos 2, a mi los de JR Valle también me la cambiaron de la 11 a la 12. Venga que ya está ahí!!En JR Valle. Tenía semana 10 y cambiaron a la 11. No tengo más noticias.![]()
Esto es lo que no logro entender yo lo pedí un mes antes, a finales de noviembree y me dijeron el otro día que semana 11 de fabricación@Jose antonio cuando lo compraste y que semana de fabricación te dieron? A nosotros el comercial nos ha dicho que está en tránsito, lo pedimos el 28/12 Y semana de fabricación 10... Pero nos dice que viene en barco y para semana Santa quizás lo tenemos .... Pero creo que nos dice eso por que no tiene ni idea de cómo llega a España...
Pues lo firme el 5 de diciembre y se ha fabricado en esta semana la 11@Jose antonio cuando lo compraste y que semana de fabricación te dieron? A nosotros el comercial nos ha dicho que está en tránsito, lo pedimos el 28/12 Y semana de fabricación 10... Pero nos dice que viene en barco y para semana Santa quizás lo tenemos .... Pero creo que nos dice eso por que no tiene ni idea de cómo llega a España...
Efectivamente hoy me ha llamado una tal Sandra de Skoda España, que reuniría la información y me llamaría... a la esperaA mí me dijeron lo mismo y al día siguiente me llamó (desde ese mismo número, lo de que es otro departamento yo no lo entiendo). Cómo no tenía el n° del pedido me dijo que investigaría y volvería a llamarme. A los dos días lo hizo y me dió la semana de fabricación. En mi caso cumplió su palabra.
También he de decir que luego la semana era una barbaridad y cuando le pedí explicaciones se lavó las manos y me remitió al concesionario.
A mi me llamo ayer y dijo que me llamaria hoy...a la espera estoyEfectivamente hoy me ha llamado una tal Sandra de Skoda España, que reuniría la información y me llamaría... a la espera
Pregunta, ha habido casos que a la semana ya se lo han dicho, se acaban aprendiendo nuestros nombres...a la fuerzaEl mío pedido el 05-03-18. Sin ninguna información más. Me parece pronto para preguntar la fecha de fabricación, no???
Enhorabuena. Hace 2 minutos te preguntaba en tu hilo de muestra tu Karoq.Hola a todos. Hemos llegado a casa hace un ratito con nuestra flechita!!!!!
En estos días cuelgo fotos e impresiones.
Enhorabuena @Cmp!!! Por fin tuyo!!!! A ver quien duerme hoy....en el garage no eh!!Ya nos contarås!!!!!
Andaaaa, pués ya por fin Luis. Nos ha encantado. A ti te quedará poco también,no?Enhorabuena. Hace 2 minutos te preguntaba en tu hilo de muestra tu Karoq.