Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Lo que es alucinante es que la tal "Ana" sea la única que lleva este tema. Una persona para toda España!!!
Yo desistí, la compensación se la pedí al concesionario y nunca sabré el porqué del retraso.

He llamado y me han cogido los datos desde el departamento de atención al cliente, que se pondrían en contacto desde el departamento de ventas... me tocará volver a llamar viendo cómo está el tema
A mí me dijeron lo mismo y al día siguiente me llamó (desde ese mismo número, lo de que es otro departamento yo no lo entiendo). Cómo no tenía el n° del pedido me dijo que investigaría y volvería a llamarme. A los dos días lo hizo y me dió la semana de fabricación. En mi caso cumplió su palabra.

También he de decir que luego la semana era una barbaridad y cuando le pedí explicaciones se lavó las manos y me remitió al concesionario.

Lo que es alucinante es que la tal "Ana" sea la única que lleva este tema. Una persona para toda España!!!
Yo desistí, la compensación se la pedí al concesionario y nunca sabré el porqué del retraso.
@Cmp cuando recoges el tuyo que lo veamos ya por Aquí jejej

Bueno pues esta mañana he hablado con mi comercial y ya se bastidor y que viene ya en tren para España , así que en 2 -3 semanas estará por malaga o eso espero .

@Jose antonio cuando lo compraste y que semana de fabricación te dieron? A nosotros el comercial nos ha dicho que está en tránsito, lo pedimos el 28/12 Y semana de fabricación 10... Pero nos dice que viene en barco y para semana Santa quizás lo tenemos .... Pero creo que nos dice eso por que no tiene ni idea de cómo llega a España...

@Jose antonio cuando lo compraste y que semana de fabricación te dieron? A nosotros el comercial nos ha dicho que está en tránsito, lo pedimos el 28/12 Y semana de fabricación 10... Pero nos dice que viene en barco y para semana Santa quizás lo tenemos .... Pero creo que nos dice eso por que no tiene ni idea de cómo llega a España...
Esto es lo que no logro entender yo lo pedí un mes antes, a finales de noviembree y me dijeron el otro día que semana 11 de fabricación

@ancaco la verdad es que no se como se deben organizar...a nosotros primero nos dijeron semana 11 y en febrero que la adelantaban a la 10....

Pues lo firme el 5 de diciembre y se ha fabricado en esta semana la 11

Ay ay ay, ese plazo de entrega es lo que con diferencia ha generado más tráfico de mensajes en este foro .... nos preocupa (o en mi caso ha preocupado :D ) a todos por igual.
Sobre la semana de fabricación, que yo sepa nadie hasta ahora ha sido capaz de encontrarle ni la más mínima lógica, así que mi bien intencionado consejo sería: no desesperen ...

El grupo Volkswagen ha unificado su plataforma logística, ahorro de costes según algún lumbreras. Skoda ha perdido su autonomía y la trazabidad de sus pedidos. Están más perdidos que nada. Ahora todo depende de Alemania y hay marcas más “víps” e imagino que habrá preferencias

A mí me dijeron lo mismo y al día siguiente me llamó (desde ese mismo número, lo de que es otro departamento yo no lo entiendo). Cómo no tenía el n° del pedido me dijo que investigaría y volvería a llamarme. A los dos días lo hizo y me dió la semana de fabricación. En mi caso cumplió su palabra.

También he de decir que luego la semana era una barbaridad y cuando le pedí explicaciones se lavó las manos y me remitió al concesionario.
Efectivamente hoy me ha llamado una tal Sandra de Skoda España, que reuniría la información y me llamaría... a la espera

Bueno os cuento mi caso mi karoq se fabrico la semana 9 el día 26/02/18 y salio de fabrica ese día,ahora os cuento como se hace el traslado del coche hacia España explicado por un supervisor de la bruja pi ruja la tal Ana maría,el coche sale de fabrica en tren hacia un puerto donde es embarcado en un barco con destino a santander o Barcelona ay lo cargan en un camión y es trasladado hacia la campa de referencia Tarragona,Barcelona,Bilbao,Madrid,Valencia,etc,etc,y ay una vez pagado por el concesionario lo cargan en otro camión y al concesionario y a matricular,según esta persona un tal Llauma este proceso no baja de los 25 30 días y quien diga menos tiempo miente,según esta persona,bueno sigo con la chapa el mio ya confirmado por logística desembarca en santander el día 18 y lo llevan a la campa de Fuencarral en Madrid y Una vez que el concesionario lo pague se lo llevan ha segovia que es donde lo he comprado,yo no tengo ya prisa puesto que desde el día 28 de febrero tengo un suoerbep de cortesía,pero mi grata sorpresa ha sido cuando he hablado con el tal Llauma y después de disculparse en nombre de Skoda y de la señorita Ana ( no me lo creo ) me comunica que como llega semana santa y fiestas de por medio por si no pudiese estar matriculad antes de semana santa que esta tarde después de las 18.00 horas me valla al concesionario y entregue el superbep y recoja un Karoq que van a dejar ay para que lo pueda usar hasta el día 4 de Abril:eek::eek:como no me creo ya nada llamo a mi comercial le cuento la conversación y sorpresa:eek:es verdad:laugh::laugh:tengo un Karoq esperándome para que me valla familiarizando bieennn ,lo que pasa es que e lsuperbep que me an dejado es de los que van a la vuelta ciclista de España y lo tienen que rotular y preparar, creo que por eso me dejan el Karoq no por mi cara bonita así que ya colgare unas fo titos de ese bicho prestado y veré que configuración trae y espiare un poco para aclarar dudas ya os contare,pero esta visto el que no llora no mama ,creo que por aquí también ay otro compañero que les saco coche de cortesía,lo siento por la chapa que os acabo de soltar perdonarme pero es que me an dado una alegría un karoq para poder trastear y que no es miooooo:laugh::laugh::laugh::laugh:

El mío pedido el 05-03-18. Sin ninguna información más. Me parece pronto para preguntar la fecha de fabricación, no???
Pregunta, ha habido casos que a la semana ya se lo han dicho, se acaban aprendiendo nuestros nombres...a la fuerza :D

Enhorabuena @Cmp!!! Por fin tuyo!!!! A ver quien duerme hoy....en el garage no eh!!;);););):thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup: Ya nos contarås!!!!!

Jajajajaja, pués la verdad es que nos citaron a las 7, y hemos acabado cerca de las 10, reventaos...así que prefiero dormir en la cama y disfrutarlo el finde.
Enhorabuena @Cmp!!! Por fin tuyo!!!! A ver quien duerme hoy....en el garage no eh!!;);););):thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup: Ya nos contarås!!!!!

Volver