De principios del mes 3 a principios del mes 9 van seis meses, no siete!Hola! Yo tengo mi pedido hecho a principios de marzo, y me dijeron que la entrega debido al Covid se retrasaría a finales de julio o principios de agosto. Hoy me han informado de que probablemente se retrase a principios de septiembre, por lo que serán 7 meses de espera al final. Así que sí, por ahí anda la cosa parece ser.
Hola.
Me comenta un comercial de un concesionario que los plazos de entrega del Karoq están disparados con una espera de hasta 8 meses ¿cuanto hay de cierto en esto?
La razón dice que es el Covid y el parón de las fábricas y los proveedores.
Me parece una auténtica barbaridad si es cierto. Tampoco tiene mucho sentido porque durante el parón tampoco han acumulado pedidos nuevos pero si lo ha advertido será por algo.
Saludos.
En Skoda todo es posible y todo imposible.
En líneas generales, la media solía rondar los 4 meses desde la comanda (del concesionario a fábrica) pero a finales del 2019 se redujo a poco más de dos meses y medio la media. No creo que se dispare mucho más de esos plazos pero los comerciales se curan en salud no sea que os digan cuatro meses y os llegue en cinco, o en seis!