Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Gracias, pues que mala suerte , lo fabrican la semana que viene.
Un saludo
Como te dicen hay un periodo para hacer cambios sin perder la fecha de fabricación estimada. Pero si es algo que quieres mucho, seguro que mientras no haya empezado la fábricacion puedes añadir, perdiendo la fecha e iniciando el proceso otra vez. Eso tu tienes que valorarlo.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas , alguien sabe si se puede pedir algun extra mas depues de a ver encargado el coche?
Un saludo
Puedes pedir al concesionario todos y cuantos cambios precises siempre antes de la fabricación.
Eso puede conllevar inconvenientes (como un retraso en la fabricación) o no. Siempre es fábrica quien decide. Si fábrica decide aceptarte la modificación sin condiciones, no perderás la fecha estimada de fabricación. Pero fábrica también puede que lo que solicites no lo tenga disponible para la fabricación, y consecuentemente te retrase la fabricación hasta que le lleguen las piezas que le hayas pedido.
 

Eder

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Buenas, e llamado hoy al conce y no hay posibilidad de pedir algun extra mas , porque fabrica no admite ningun cambio ya. Era para pedir, el techo , pero bueno tampoco pasa nada.
Ahora esperar a que llegue y ya esta :)
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.

sideburns21

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos dias

Karoq Ambition 1.5 TSI DSG Gris Cuarzo pedido el dia 8 de Enero, de momento la única información es que la previsión son unos 3 meses.... De momento no me han informado de fecha de fabricación....

Tardan mucho en saber la semana de fabricación?

Gracias
Actualización... Me han dicho que la semana de fabricación esta planificada para la semana 9.
 

Suaves

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Buenas, ahora que tenemos de nuevo a @Suaves por aquí estaría de coña poder recuperar (abrir) el genial hilo recopilatorio de fechas de pedido, campa, concesionario y entrega, con su consiguiente Excel, que era una pasada (y muy desmotivador para los que estamos en espera, todo sea dicho de paso) y muy útil y realista con tantos datos.
Voy a intentar hacer algo interactivo, donde cada uno pueda ir poniendo sus fechas y demás para que sea más ágil y no depender de una persona, que se va casi un par de años y el excel se queda con telarañas :whistling:
 

AMD64

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Race Met.
Pues ya tengo semana de fabricación. Hoy me comunicaron que será la semana 6.
El pedido se hizo el 12 de diciembre, o sea, 2 meses para fabricación y no sé cuánto para entrega.
Se va a hacer largo.
Me ha llegado un correo confirmando la semana 6 para la fabricación, pero me indican que el coche estará fabricado en la primera semana de Febrero, jejejeje, yo contaba con la segunda de Febrero, ya que no me dí cuenta que Enero tiene 5 semanas, yujuuu, una semana menos de lo que esperaba!!!!
 

Athalis

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola!

Ayer hablé con el concesionario, me dijeron que el coche ya está fabricado, justo ésta semana ha "salido del horno". Según me dicen ya está "en transito".

A partir de aquí, me han dicho que me dan un plazo de entrega de un mes aproximadamente.

Sabéis más o menos cuanto me queda? :)

Debería de haber pedido el numero de bastidor?

Gracias. Un saludo y felices fiestas!

Hola!

Me acaba de llamar el comercial, lo han recibido hoy en el concesionario. Voy luego a verlo y firmar.

Resumen:
- Encargado 11 Noviembre 2019
- Fabricado 19 Diciembre 2019
- Recibido en concesionario 28 Enero 2020

Un saludo! :)
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
El mio parece que no va ha ir tan rápido , pedido el 15 de este mes (semana 3), me dan semana teórica la 13
Caramba, @arsenio, vaya casualidad pero qué cosa más rara... me acaba de llamar el comercial para decirme que me lo fabrican también la semana 13, como tú, pero es que yo lo pedí el 27 de diciembre
:confused:
 
Arriba