Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

arsenio

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Madre mía del amor hermoso, me he leído los tiempos de espera que comentáis, y el hilo que nos ha rescatado @Toni Creative ... me parece una burrada esperar esos meses por un coche que, con todos los respetos, no es más que un vehículo de calle.
Me refiero a que no hablamos de un coche megaelitista, de escasas unidades y fabricación limitada, que nadie se ofenda
Jordi, como les falte algún plástico que se fabrique en China, según están las noticias, nos va a tocar esperar bastante.
 

oblanco

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenas !!!

Pues tenia la esperanza de verlo y firmar esta semana, y que me lo dieran la primera semana de febrero... Pero por lo que me comenta el comercial parece que la cosa se va a retrasar ...

Resumiendo:

Pedido y señalizado el 12/11/2019
Fabricado la semana 52 del 2019
En campa 23/01/2020

En campa concesionario ???
En concesionario ???
Por fin miooooo ????

Saludos
Pues aquí estoy bastante cabreado con el concesionario... ya es la segunda vez que lo hacen.

El caso es que el viernes pasado, 31 de enero, firme la financiación, (haciendo encaje de bolillos para poder ir al concesionario), envíe la documentación que me pidieron, e hice la transferencia del resto del dinero .. y tal y como me pidió envié el justificante de la transferencia desde el propio banco. Todo ello "renunciando" a ver el coche antes, para poder tenerlo cuanto antes, en concreto hoy martes, como muy tarde el miércoles incluso con suerte el lunes...

Como no me han llamado he llamado yo al móvil del comercial, por la mañana y por la tarde, y no me han cogido el teléfono así que he llamado directamente al concesionario y ohh sorpresa.. NO HAN HECHO NADA por que, a pesar de que le llego toda la documentación, el viernes firmamos el crédito (con RESERVA DE DOMINIO incluida, que esa os la cuento luego en otro hilo), no le llegó el justificante de la transferencia, eso si, la transferencia llegó el lunes...

Lo mismo me paso a la hora de encargar el coche, yo perdí el culo para poder ir a pagar la señal, pero como mi comercial se fue de vacaciones (o eso me dijeron, por que realmente se fue de la empresa), nadie movió un dedo hasta pasados varios días que tuve que llamar yo para ver como iba el tema..

En fin, que tengo un buen cabreo encima..
 

S.Holmes

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Pues aquí estoy bastante cabreado con el concesionario... ya es la segunda vez que lo hacen.

El caso es que el viernes pasado, 31 de enero, firme la financiación, (haciendo encaje de bolillos para poder ir al concesionario), envíe la documentación que me pidieron, e hice la transferencia del resto del dinero .. y tal y como me pidió envié el justificante de la transferencia desde el propio banco. Todo ello "renunciando" a ver el coche antes, para poder tenerlo cuanto antes, en concreto hoy martes, como muy tarde el miércoles incluso con suerte el lunes...

Como no me han llamado he llamado yo al móvil del comercial, por la mañana y por la tarde, y no me han cogido el teléfono así que he llamado directamente al concesionario y ohh sorpresa.. NO HAN HECHO NADA por que, a pesar de que le llego toda la documentación, el viernes firmamos el crédito (con RESERVA DE DOMINIO incluida, que esa os la cuento luego en otro hilo), no le llegó el justificante de la transferencia, eso si, la transferencia llegó el lunes...

Lo mismo me paso a la hora de encargar el coche, yo perdí el culo para poder ir a pagar la señal, pero como mi comercial se fue de vacaciones (o eso me dijeron, por que realmente se fue de la empresa), nadie movió un dedo hasta pasados varios días que tuve que llamar yo para ver como iba el tema..

En fin, que tengo un buen cabreo encima..
Cambiando fechas y nombres a nosotros nos hicieron lo mismo o casi, menudos sinverguenzas, hasta el nos dio mal el numero de contrato para dar de baja los seguros, ahora eso si, ten paciencia que todo llega, y por suerte el coche te quita los disgustos de algun comercial.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pues aquí estoy bastante cabreado con el concesionario... ya es la segunda vez que lo hacen.

El caso es que el viernes pasado, 31 de enero, firme la financiación, (haciendo encaje de bolillos para poder ir al concesionario), envíe la documentación que me pidieron, e hice la transferencia del resto del dinero .. y tal y como me pidió envié el justificante de la transferencia desde el propio banco. Todo ello "renunciando" a ver el coche antes, para poder tenerlo cuanto antes, en concreto hoy martes, como muy tarde el miércoles incluso con suerte el lunes...

Como no me han llamado he llamado yo al móvil del comercial, por la mañana y por la tarde, y no me han cogido el teléfono así que he llamado directamente al concesionario y ohh sorpresa.. NO HAN HECHO NADA por que, a pesar de que le llego toda la documentación, el viernes firmamos el crédito (con RESERVA DE DOMINIO incluida, que esa os la cuento luego en otro hilo), no le llegó el justificante de la transferencia, eso si, la transferencia llegó el lunes...

Lo mismo me paso a la hora de encargar el coche, yo perdí el culo para poder ir a pagar la señal, pero como mi comercial se fue de vacaciones (o eso me dijeron, por que realmente se fue de la empresa), nadie movió un dedo hasta pasados varios días que tuve que llamar yo para ver como iba el tema..

En fin, que tengo un buen cabreo encima..
Por eso nuestro consejo es siempre, no pagar nada hasta no ver el coche. Por eso, y por ver que esta todo correcto. Si no has pagado, puedes hacer mas presión para que te lo solucionen o compensen un posible fallo.
 

grillada

Forero Experto
Ubicación
Getafe(Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Pues aquí estoy bastante cabreado con el concesionario... ya es la segunda vez que lo hacen.

El caso es que el viernes pasado, 31 de enero, firme la financiación, (haciendo encaje de bolillos para poder ir al concesionario), envíe la documentación que me pidieron, e hice la transferencia del resto del dinero .. y tal y como me pidió envié el justificante de la transferencia desde el propio banco. Todo ello "renunciando" a ver el coche antes, para poder tenerlo cuanto antes, en concreto hoy martes, como muy tarde el miércoles incluso con suerte el lunes...

Como no me han llamado he llamado yo al móvil del comercial, por la mañana y por la tarde, y no me han cogido el teléfono así que he llamado directamente al concesionario y ohh sorpresa.. NO HAN HECHO NADA por que, a pesar de que le llego toda la documentación, el viernes firmamos el crédito (con RESERVA DE DOMINIO incluida, que esa os la cuento luego en otro hilo), no le llegó el justificante de la transferencia, eso si, la transferencia llegó el lunes...

Lo mismo me paso a la hora de encargar el coche, yo perdí el culo para poder ir a pagar la señal, pero como mi comercial se fue de vacaciones (o eso me dijeron, por que realmente se fue de la empresa), nadie movió un dedo hasta pasados varios días que tuve que llamar yo para ver como iba el tema..

En fin, que tengo un buen cabreo encima..
Probablemente si firmaste la semana pasada, te metieron prisa para que tu coche quedara reflejado en las estadísticas como venta en enero.... Ahora ya "no les corre tanta prisa". Pero ánimo todo llega. Luego veras tu flecha y se te olvidaran los malos ratos. :)
 

Athalis

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola!

Me acaba de llamar el comercial, lo han recibido hoy en el concesionario. Voy luego a verlo y firmar.

Resumen:
- Encargado 11 Noviembre 2019
- Fabricado 19 Diciembre 2019
- Recibido en concesionario 28 Enero 2020

Un saludo! :)

Bueno, ahora si que sí :)

- Encargado 11 Noviembre 2019
- Fabricado 19 Diciembre 2019
- Recibido en concesionario 28 Enero 2020
- Entregado 3 Febrero 2020

Llevo ya dos días con el, y estoy encantado!!!

Un saludo.
 

oblanco

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenas !!!
Por fin ya lo tengo, jeje. Apenas he tenido tiempo casi ni de verlo. Ayer me lo entregaron sobre las 8:30 de la tarde tras una larga explicación de todos los componentes del coche y su funcionamiento..
A ver si este fin de semana le hago unas fotos y os lo presento como se merece.

Pedido y señalizado el 12/11/2019
Fabricado la semana 52 del 2019
En campa 23/01/2020

En campa concesionario ???
En concesionario ???
Por fin miooooo: 06/02/2020

Saludos
 

Gorka Vega

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues me acaba de llamar el comercial, que ya tienen el coche en el concesionario.
Pedido el 29 de Noviembre
Fabricado el 12 de enero
En la campa 30 de enero
En el concesionario 7 de febrero
Me ha dicho que igual hoy no les da tiempo a prepararlo, e igual me lo dan el lunes.
 

jcherrador

Forero Experto
Ubicación
Pinto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Buenas.
El pasado 31 de enero firme el contrato de mi nuevo coche. Hoy me ha llamado el comercial para decirme qque se fabricara previsiblemente en la semana 12 por lo que los plazos podrian quedar asi:

Pedido el 31/01/2020
Fabricado semana 12 ( 16 al 20 de marzo )
En la campa ??? ( podria estar en torno al 15/04/2020 )
En el conce ??? ( alrededor del final de abril )

A ver si se cumplen las previsiones o incluso se adelantan
 

arsenio

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas.
El pasado 31 de enero firme el contrato de mi nuevo coche. Hoy me ha llamado el comercial para decirme qque se fabricara previsiblemente en la semana 12 por lo que los plazos podrian quedar asi:

Pedido el 31/01/2020
Fabricado semana 12 ( 16 al 20 de marzo )
En la campa ??? ( podria estar en torno al 15/04/2020 )
En el conce ??? ( alrededor del final de abril )

A ver si se cumplen las previsiones o incluso se adelantan
@Jordi Ypunto, jcherrador se nos ha colao :cautious:
 

jcherrador

Forero Experto
Ubicación
Pinto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
@Jordi Ypunto, jcherrador se nos ha colao :cautious:
No tengo yo muy claro que cumplan esos plazos. Ojala pero hasta que no me digan que ya esta fabricado todo es especulacion. Lo que si es cierto es que parece que han acortado plazos. El dia que firme me enseñó el comercial un pedido de finales de noviembre que tenian ya en el conce.
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Una de dos, @arsenio, o lo de la fecha "previsiblemente" no es seguro y la que cuenta es la "definitiva" o nosotros hemos pillado la remesa de pintura blanco luna metalizado de la que deben abrir el bote la semana 13, mientras que @jcherrador estará en una remesa de negro mágico metalizado que deberán usar la semana anterior
:laugh:
 

Eder

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Buenas a todos, ya veo la luz al final del tunel hoy me a llamado el comercial que coche esta fabricado y ya esta viniendo hacia aqui, que unos 20 dias estara en el conce.
Que ganas!!! Os voy comentando
 

MrChorusman

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Buenas.
El pasado 31 de enero firme el contrato de mi nuevo coche. Hoy me ha llamado el comercial para decirme qque se fabricara previsiblemente en la semana 12 por lo que los plazos podrian quedar asi:

Pedido el 31/01/2020
Fabricado semana 12 ( 16 al 20 de marzo )
En la campa ??? ( podria estar en torno al 15/04/2020 )
En el conce ??? ( alrededor del final de abril )

A ver si se cumplen las previsiones o incluso se adelantan
Yo lo encargué el 20 de enero, es negro mágico y el comercial (pese a que me dijo que avisaría con la fecha de fabricación) no me ha dicho nada de nada :cautious:

Jordi, como les falte algún plástico que se fabrique en China, según están las noticias, nos va a tocar esperar bastante.
No había caído en lo de China :eek: y ya os digo que por mi trabajo tengo noticias "reales" de la situación del país y es bastante peor de lo que dicen, vamos, que han cerrado colegios y trabajos hasta nueva orden, no hay fecha prevista de volver a la normalidad
 

AMD64

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Race Met.
Yo tengo noticias nuevas. Hace un par de días me comunican por e-mail, y mi comercial por WhatsApp, que el coche se terminó de fabricar el día 5, por lo tanto se ha cumplido la fecha que dijeron.
Ahora a esperar el transporte, a ver si no viene a lomos de una mula y llega pronto.
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Yo compre un skoda karoq 2.0 tsi 190 el 23 de enero y la semana prevista para fabricación es la 10. Con un poco de suerte a últimos de marzo o principios de abril ya lo tendré.
Pues ahora ya sí que ando desorientado total, porque pensaba que las semanas de fabricación debían tener algo que ver con el color, porque yo lo pedí el 27 de diciembre, @arsenio lo pidió el 15 de enero y a ambos nos lo fabrican la semana 13
:thumbsdown:
 

arsenio

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Pues ahora ya sí que ando desorientado total, porque pensaba que las semanas de fabricación debían tener algo que ver con el color, porque yo lo pedí el 27 de diciembre, @arsenio lo pidió el 15 de enero y a ambos nos lo fabrican la semana 13
:thumbsdown:
Dejalo Jordi, aquí lo que hay es mucho enchufao.
 
Arriba