Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

arsenio

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Caramba, @arsenio, vaya casualidad pero qué cosa más rara... me acaba de llamar el comercial para decirme que me lo fabrican también la semana 13, como tú, pero es que yo lo pedí el 27 de diciembre
:confused:
Pues a ver si no se nos retrasan Jordi y para mediados de abril lo tenemos en casa.
Tu semana es definitiva o estimada?
 

oblanco

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenas !!!

Pues tenia la esperanza de verlo y firmar esta semana, y que me lo dieran la primera semana de febrero... Pero por lo que me comenta el comercial parece que la cosa se va a retrasar ...

Resumiendo:

Pedido y señalizado el 12/11/2019
Fabricado la semana 52 del 2019
En campa 23/01/2020

En campa concesionario ???
En concesionario ???
Por fin miooooo ????

Saludos
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Pues a ver si no se nos retrasan Jordi y para mediados de abril lo tenemos en casa.
Tu semana es definitiva o estimada?
Definitiva, hoy (un mes más tarde de la compra) me ha llamado el comercial para decírmelo. De hecho no sabía que había semanas estimadas... a ver si va a ser esa la diferencia, porque es muy raro que habiendo un mes de diferencia entre un pedido y el otro se fabriquen en la misma semana
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Tened en cuenta que si compráis un coche base, es más probable que os lo fabriquen antes.
Cuantas más cosas les pongáis, más cosas tienen que cuadrar en el almacén de fábrica.... Si coinciden los equipamientos, tenéis más números de que os lo fabriquen en las mismas fechas...
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Muy buena reflexión. De todos modos, ¿estas esperas de los Karoqs son iguales con las otras marcas? La verdad es que no conozco a nadie que se haya comprado un coche y que se lo hayan dado a los 4 meses
 

DaniR1

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Muy buena reflexión. De todos modos, ¿estas esperas de los Karoqs son iguales con las otras marcas? La verdad es que no conozco a nadie que se haya comprado un coche y que se lo hayan dado a los 4 meses
Eso depende mucho de como sea el fabricante, el grupo VAG (y alguno mas) te deja seleccionar extras a tu gusto y de ahí que al ser "tan" personalizable tengas mas tiempo de espera en la fabricación, en otras marcas que va todo por paquetes es mas fácil porque fabrican x coches con cada configuración y listos, aunque bueno los del Suzuki Jimny deben estar contentos con el tiempo de espera.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Muy buena reflexión. De todos modos, ¿estas esperas de los Karoqs son iguales con las otras marcas? La verdad es que no conozco a nadie que se haya comprado un coche y que se lo hayan dado a los 4 meses
Yo pedí el coche el 20 de abril del 2018 y me lo entregar el día 24 de septiembre de 2018, pocos días después de Fersam, que lo encargo en Febrero..
 

DaniR1

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Que está teniendo tanto éxito que hay plazos de espera de más de un año, y seguramente por lo que leído, vayan a parar temporalmente la producción, algo que no acabo entender bien, pero bueno.
Exactamente!!! y encima pillaron el cambio de normativa de contaminación y ventas y están penalizando por la cantidad de coches de estos que han vendido, supongo que por ahí debe ir el tema de parar la producción, justo el otro día vi un vídeo explicándolo.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Muy buena reflexión. De todos modos, ¿estas esperas de los Karoqs son iguales con las otras marcas? La verdad es que no conozco a nadie que se haya comprado un coche y que se lo hayan dado a los 4 meses
Y mira... te lo he buscado... Aquí tienes una experiencia magnífica... El compañero Luis M.
Hola amig@os
 

Gorka Vega

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Me acaba de llamar el comercial, que el coche está en la campa de santander y que posiblemente la semana que viene pueda entregarmelo.
Pedido el 29 de Noviembre
Fabricado el 12 de enero
Ambition blanco luna metalizado con los tres packs (panoramico plus, confort plus y seguridad) y reconocimiento de señales.
Ha ido bastante rapido creo.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Muy rápido!
Me acaba de llamar el comercial, que el coche está en la campa de santander y que posiblemente la semana que viene pueda entregarmelo.
Pedido el 29 de Noviembre
Fabricado el 12 de enero
Ambition blanco luna metalizado con los tres packs (panoramico plus, confort plus y seguridad) y reconocimiento de señales.
Ha ido bastante rapido creo.
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Madre mía del amor hermoso, me he leído los tiempos de espera que comentáis, y el hilo que nos ha rescatado @Toni Creative ... me parece una burrada esperar esos meses por un coche que, con todos los respetos, no es más que un vehículo de calle.
Me refiero a que no hablamos de un coche megaelitista, de escasas unidades y fabricación limitada, que nadie se ofenda
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Madre mía del amor hermoso, me he leído los tiempos de espera que comentáis, y el hilo que nos ha rescatado @Toni Creative ... me parece una burrada esperar esos meses por un coche que, con todos los respetos, no es más que un vehículo de calle.
Me refiero a que no hablamos de un coche megaelitista, de escasas unidades y fabricación limitada, que nadie se ofenda
Ahora se ha recortado el tiempo de entrega... En el 2018 era muy habitual que tardasen 4 meses... Tres meses para la fabricación, y un mes más para la entrega.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Madre mía del amor hermoso, me he leído los tiempos de espera que comentáis, y el hilo que nos ha rescatado @Toni Creative ... me parece una burrada esperar esos meses por un coche que, con todos los respetos, no es más que un vehículo de calle.
Me refiero a que no hablamos de un coche megaelitista, de escasas unidades y fabricación limitada, que nadie se ofenda
Bueno no te creas yo por un Honda hace años espere más de 6 meses y por un M3 casi un año.

Amigos míos con audi hasta hace poco 5 o 6 meses era lo habitual.

Los más o menos 3 meses aunque me coma las uñas que ya no tengo no me parecen tanto :D
 

grillada

Forero Experto
Ubicación
Getafe(Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Muy buena reflexión. De todos modos, ¿estas esperas de los Karoqs son iguales con las otras marcas? La verdad es que no conozco a nadie que se haya comprado un coche y que se lo hayan dado a los 4 meses
En peugeot también hay espera larga, que unos amigos se compraron un 5008 (cargadito, cargadito) y cuando me dijeron que tenian q esperar 6 meses fue como alaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... Hasta que me puse yo a mirar coche jajajaja
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Madre mía del amor hermoso, me he leído los tiempos de espera que comentáis, y el hilo que nos ha rescatado @Toni Creative ... me parece una burrada esperar esos meses por un coche que, con todos los respetos, no es más que un vehículo de calle.
Me refiero a que no hablamos de un coche megaelitista, de escasas unidades y fabricación limitada, que nadie se ofenda
Yo cuando lo compré la verdad que también me escandalice de los tiempos. Pero luego fui viendo que en todas las marcas en las que se permite personalización tardan como mínimo 3 meses. Y de ahí para arriba. Las orientales que tienden a hacer coches con paquetes cerrados, no tienen tiempo de entrega, pero no te dejan escoger.
 
Arriba