Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Yo pedí un style blanco candy pelado, y el nuevo coche tiene 1000€ de extras. El concesionario se hace cargo de unos 600 y yo de 400 aprox. Pintura metalizada (blanco luna), Sistema sonido Canton, Pack LED, alfombrillas Prestige, Travel Assist, detector de fatiga .

Es una ****da lo del retraso @MaestroShan ,... pero con esto te ha tocado una mini lotería! :thumbsup: ,... merecida
Ya se ve la luz al final del túnel compañero,...

Yo pedí un style blanco candy pelado, y el nuevo coche tiene 1000€ de extras. El concesionario se hace cargo de unos 600 y yo de 400 aprox. Pintura metalizada (blanco luna), Sistema sonido Canton, Pack LED, alfombrillas Prestige, Travel Assist, detector de fatiga .
Siempre que esté a tu satisfacción me parece una buena solución.

¿Alguien se atreve a aproximar un plazo medio entre que el vehículo está en la campa y concesionario?

Siempre que esté a tu satisfacción me parece una buena solución.

¿Alguien se atreve a aproximar un plazo medio entre que el vehículo está en la campa y concesionario?
Creo que va a depender mas del concesionario que de otra cosa. Hay concesionarios que tardan la misma vida en traerlos. En mi caso muy poquito tiempo, en 3 dias lo trajeron y 3 dias mas tarde matriculado. Hay casos de mas de 15 dias.

Última edición:
Hola a todos.

Finalmente , el concesionario se hace cargo del 60% del coste de los extras que yo no pedí. De esta manera tendré (teóricamente) el karoq en un mes y medio y no tendre que hacer un nuevo pedido
Me alegro de que hayas encontrado una buena solución! Ya queda menos para disfrutarlo! El mío hoy he vuelto a preguntar, pedido el 18 de Enero y sigue en semana teórica de fabricación 14, espero que igual con suerte se adelante..

Creo que va a depender mas del concesionario que de otra cosa. HAy concesionarios que tardan la mima vida en traerlos. En mi caso muy poquito tiempo, en 3 dias lo trajeron y 3 dias mas tarde matriculado. Hay casos de mas de 15 dias.

Pedido el 22/02. Fecha de fabricación semana 20. Me ha dicho el comercial que el motor elegido (TSI 1.5) es el que tiene más demanda y por eso el retraso.

Buenas, yo realicé el pedido el 5/12 y llegó a final de la semana pasada al concesionario. Entre matriculación, seguro y demás historias, mañana lo recojo por la mañana.
Os contaré que tal.
Saludos.

Buenas, yo realicé el pedido el 5/12 y llegó a final de la semana pasada al concesionario. Entre matriculación, seguro y demás historias, mañana lo recojo por la mañana.
Os contaré que tal.
Saludos.
Lo pido un día después que tu y me dicen que hasta final de Abril no lo tendré! :eek::eek:

Lo pido un día después que tu y me dicen que hasta final de Abril no lo tendré! :eek::eek:
Pues el mío es un 1.5 TSI DSG Ambition, habré tenido suerte porque por lo que leo es de los modelos que mas está tardando. Lo siento jejeje.

Yo he llamado hoy a mí comercial y me ha dicho que me han cambiado la semana a la 11 así que toca esperar pero la recta final se está haciendo eterna .
José A.

Eso es lo que me mosquea a mi, por eso queria saber cuanto tarda el,comercial en decir la semana de fabricacion, yo firme el 20, le pregunte ayer y me dijo que ya me diria cuando supiera algo, no entiendo como hay gente que se lo dicen antes y otros tardan tanto, en fin, la semana que viene volvere a insistir a ver si me dice la dichosa semana, que es lo que me tiene en ascuas.
Como alguien dijo en el foro, cada concesionario debe tener su cupo de coches al mes...por esto yo entiendo que deben hacer pedidos cada x tiempo y si haces el pedido a principios del cupo te tienes que esperar todo el tiempo que dure ese cupo hasta que te puedan dar la semana de fabricación.

Y creo que ese es mi caso, a mi me tardaron un mes en darme la semana de fabricación, en mi concesionario yo iniciaría el periodo del cupo al pedirlo el 2 de noviembre. De hecho me dieron semana de fabricación la 6, cuando dicha semana corresponde a los que pidieron a finales de noviembre..

En fin son muchos los detalles que pueden alargar los plazos.. el mio Style 1.5 tsi manual...la creme de los retrasos:thumbsdown:

El Lunes a la tarde lo tienen en el Conce, el martes a la mañana me lo enseñan le diré si puede ser el mismo Lunes a la tarde, para agilizar los tramites.
Gracias por tu interes
;) Ya está casi!!!

pues e lunes me llamo el comercial y me dijo que ya estaba facturado,osea en camino al conce,creo,que esta semana lo tendria.Pero nada todavia lo estoy esperando.

pues e lunes me llamo el comercial y me dijo que ya estaba facturado,osea en camino al conce,creo,que esta semana lo tendria.Pero nada todavia lo estoy esperando.
Tus plazos son casi identicos a los mios. ;)

Y el tuyo cuando ó ya lo tienes
El jueves me lo dieron, fui a dar una vueltita por la tarde con él, en medio de un auténtico diluvio. Es una gozada de bicho. Hoy le he metido los radares (gracias Dave) sin problemas, mañana haremos el estreno oficial. Ahora toca estudiar el manual, es la leche la cantidad de cosas que tiene!!
Y hay que ver cómo canta el Canton!!

A nosotros nos dijeron el viernes pasado (hace 8 días), que ya estaba facturado y esperándolo en Málaga de un momento a otro. Mi marido dice que con el temporal muchos camiones no están saliendo, (Seur...se está retransando en entregas). Ofuuuu...

A mí me puede dar un síncope de esperar :oops:.
El comercial me dijo que, por no pillarse los dedos, estaban dando periodos de entrega de entre 7 y 8 meses (gracioso fue cuando, antes si quiera de abrir su configurador, me dijo textualmente "¿para ti el periodo de entrega es un obstáculo insuperable que condicione la compra?" :roflmao:).
Posteriormente matizó que seguramente ese periodo se vea reducido, pero que me garantizaba que si la reserva la efectuaba a partir de abril o mayo serían plazos de entrega casi fijos (si no incluso superiores a los 10 meses :confused:), el por qué no lo pregunté ya que la reserva/compra fue inmediata y no me aventuré a comprobarlo en mis carnes :laugh:.
Lo que deseo es al parecer utópico pero...sería genial estrenar coche recién llegado de vacaciones de Semana Santa :D.

Volver