Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No. El comercial me "vendió" que en febrero ya lo tendría.Y eso te lo dijo el vendedor?
Del concesionario?
@Raimundo, si te ha dicho 2 meses y tarda más,pide un coche de sustitución. A mi me lo han dado. Hace 4 meses y medio que cerre la compra.El problema es que me quedo sin coche por haber vendido el mío a terceros, si me dice esa fecha de entrega no sé si me lo compro
Yo también soy de Sevilla (en Cartuja Motor lo has comprado?), Échale tres meses aproximadamente desde que lo haya pedido el concesionario. Supongo que para finales de Mayo debería estar tu regalitoBuenas, me acabo de comprar la semana pasada un
karoq 1500 tsi ambition cuando llegaría al concesionario de Sevilla?
Hola a todos.
Finalmente , el concesionario se hace cargo del 60% del coste de los extras que yo no pedí. De esta manera tendré (teóricamente) el karoq en un mes y medio y no tendre que hacer un nuevo pedido
Me alegro mucho.. al final te llevas un coche mejorHola a todos.
Finalmente , el concesionario se hace cargo del 60% del coste de los extras que yo no pedí. De esta manera tendré (teóricamente) el karoq en un mes y medio y no tendre que hacer un nuevo pedido
El mio también le fabricaron la semana pasada. Y hoy me ha dicho el comercial que venia en tren y que sobre el viernes o asi llegara a la campa de Santander.
Es que no es para menos, como decía, somos humanos y todos nos podemos equivocar, pero no es de recibo que la equivocación la pagues tú, al menos, no tú solo. Una solución consensuada que venga bien a las dos partes era lo mejor.Hola a todos.
Me alegro muchísimo @MaestroShan de que todo tenga final feliz .Hola a todos.