Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

No es lo mismo dos meses y medio que 4 o 5

Y eso te lo dijo el vendedor?
Del concesionario?
No. El comercial me "vendió" que en febrero ya lo tendría.
Ayer me llamaron de Skoda España para decirme que lo tendría para mediados/finales de Abril.

A mí me dijeron para finales de abril casi seguro pero escuchando los foros, madre mía

El problema es que me quedo sin coche por haber vendido el mío a terceros, si me dice esa fecha de entrega no sé si me lo compro
@Raimundo, si te ha dicho 2 meses y tarda más,pide un coche de sustitución. A mi me lo han dado. Hace 4 meses y medio que cerre la compra.

Me molesta que haya ese baile de fechas en las entregas, deben ser sinceros y no engañar a la gente, si tarda 5 o 6 meses que te lo digan desde el principio y punto

El problema es que se están viendo desbordados por la magnífica acogida que ha tenido el señorito, pero aún más , desde mi punto de vista, tardarán probablemente más cuando le empiecen a llegar pedidos de países en los que se acaba de sacar la campaña hace muy poco.

Esperemos que igual que para venderte el coche y decirte 2 meses si se pasa de esa fecha te den coche de sustitución, que son 26000 euros que uno se deja

@Raimundo el mio, cumple mañana 4 meses de ansiada espera desde que lo pedí. Y hasta la semana que viene no espero que me digan nada..yo calculo que sobre el 15 de marzo podría tenerlo ya.

Buenas, me acabo de comprar la semana pasada un

karoq 1500 tsi ambition cuando llegaría al concesionario de Sevilla?
Yo también soy de Sevilla (en Cartuja Motor lo has comprado?), Échale tres meses aproximadamente desde que lo haya pedido el concesionario. Supongo que para finales de Mayo debería estar tu regalito ;)

Hola a todos.

Finalmente , el concesionario se hace cargo del 60% del coste de los extras que yo no pedí. De esta manera tendré (teóricamente) el karoq en un mes y medio y no tendre que hacer un nuevo pedido

Ah pues estupendo entonces. Esperemos te vaya bien ahora y llegue en ese tiempo.

Hola a todos.

Finalmente , el concesionario se hace cargo del 60% del coste de los extras que yo no pedí. De esta manera tendré (teóricamente) el karoq en un mes y medio y no tendre que hacer un nuevo pedido

Que buena noticia compañero!!!, como me alegro, por lo menos han entrado algo en razon :-) ahora a esperar ese mes y medio que ya verás como pasa rapido.

M
Hola a todos.

Me alegro mucho.. al final te llevas un coche mejor

El mio también le fabricaron la semana pasada. Y hoy me ha dicho el comercial que venia en tren y que sobre el viernes o asi llegara a la campa de Santander.

Y para cuando calculas que te lo entregarán?
Primer Karoq en Burgos?

Hola a todos.

Es que no es para menos, como decía, somos humanos y todos nos podemos equivocar, pero no es de recibo que la equivocación la pagues tú, al menos, no tú solo. Una solución consensuada que venga bien a las dos partes era lo mejor.

Felicidades, entonces lo tendrás pronto.

KchoPrro

Volver