Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

sideburns21

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos dias

Karoq Ambition 1.5 TSI DSG Gris Cuarzo pedido el dia 8 de Enero, de momento la única información es que la previsión son unos 3 meses.... De momento no me han informado de fecha de fabricación....

Tardan mucho en saber la semana de fabricación?

Gracias
 

Eder

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Yo pedi el 28 de noviembre y me han dado fecha de fabricacion la 5 semana, me a dicho el comercial que a finales de febrero estara, que unos 20 dias tarda desde que lo fabrican.
La espera desespera.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo pedi el 28 de noviembre y me han dado fecha de fabricacion la 5 semana, me a dicho el comercial que a finales de febrero estara, que unos 20 dias tarda desde que lo fabrican.
La espera desespera.
Hola @Eder
Podrías darte antes a conocer en el hilo de Presentaciones.
Así el resto de compañeros podrán darte la bienvenida.
Un saludo.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A ver. A todas las incertidumbres.
Os doy datos de media.
Suelen tardar sobre cuatro meses entre la fecha que se ha cursado el pedido y la fecha que se recoge en el concesionario.
Últimamente se están dando algo más de prisa, y se entregan en tres.
El procedimiento suele ser el siguiente. Fábrica de fechas continuamente de estimación de fabricación del vehículo. Puede ser que os den fecha para la semana que viene, pero finalmente no se fabrica y se fabrica en otra. Suele mantener mucha incertidumbre hasta cuando se ha fabricado.
Los concesionarios no tienen por donde agarrarse, y os pueden cambiar la fecha asiduamente. Así, que prepararos por si os vuelven locos. (No es culpa suya, es de fábrica)
En el mejor de los casos, os llaman y os dicen que ya está fabricado. Menuda suerte. Tenéis que cercionaros con exactitud de la fecha de fabricación, porque a partir de esa fecha exacta, suelen tardar sobre 15-20 días en llegar a la campa, y entre 5 y 10 llegar al concesionario.
Una vez en la campa os pueden pedir que vayáis a firmar la financiación y a pagar. Os recuerdo que el coche aún no está en el concesionario y que firmaréis sin verlo, o sea, que si luego os viene mal, os lo vais a comer con patatas. No firméis hasta que comprobéis que todo lo que habéis pedido está incluido. Y por cierto, por la pasta que pagaréis de matriculación, que no se le olvide a la gestoría añadir la etiqueta ecológica, que igual no la llegáis a poner, pero es vuestra!
 

mendezenger

Forero Activo
Ubicación
Lorca
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Chic@s!Hoy por fin ha llegado el gran día!!!
Desde el 15 de noviembre estoy esperando nuestro karoq, una larga y desesperante espera amenizada por este grupo donde he aprendido mucho sobre el coche que nos acompañará muchos años espero!
Gracias por toda la información y dudas resueltas!
Luego mostraré orgullosamente mi Karoq!!!
 

Sergi TSI

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Chic@s!Hoy por fin ha llegado el gran día!!!
Desde el 15 de noviembre estoy esperando nuestro karoq, una larga y desesperante espera amenizada por este grupo donde he aprendido mucho sobre el coche que nos acompañará muchos años espero!
Gracias por toda la información y dudas resueltas!
Luego mostraré orgullosamente mi Karoq!!!
Enhorabuena, a disfrutarlo!!!!!
 

arsenio

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Pedido a fábrica hace 4 días, me dio la comercial un plazo de 3 meses, dice que ahora normalmente van cumpliendo. Bien, me digo, hasta mediados de mayo no lo necesito.
Peeeero ya me está entrando el ansia, por Dios, pedido hace solo 4 días....
 
Arriba