Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Entonces si pone que lleva matrix led son los nuevos de dos alturas no?

Si. Si a las dos alturas te refieres a la luz de dia y no al diseño que los facelift son todos igual (que creo q no es por lo que preguntas pero por si acaso, jeje).

El del compi parece que es un Style facelift (vamos que no es un sportline que llevan de serie los Matrix). Fijate en cualquier sportline facelift...

Si. Si a las dos alturas te refieres a la luz de dia y no al diseño que los facelift son todos igual (que creo q no es por lo que preguntas pero por si acaso, jeje).

El del compi parece que es un Style facelift (vamos que no es un sportline que llevan de serie los Matrix). Fijate en cualquier sportline facelift...
Si me refiero a la luz diurna que son en dos alturas. Entonces si no son matrix son normales como el del compi no?

Ambos son nuevos, pero como os dicen los compañeros, los de dos alturas son matrix led y asi diferenciar los acabados al mismo tiempo( active, ambition, etc€

@DavidReina creo que sí,pero que lo confirmen.

@caranva ,Yo creo que ahora mismo solo lo llevan los sportline de serie,para los demás (creo que no todos) son opcionales (y a diferentes precios)

@DavidReina creo que sí,pero que lo confirmen.

@caranva ,Yo creo que ahora mismo solo lo llevan los sportline de serie,para los demás (creo que no todos) son opcionales (y a diferentes precios)
Puede ser.
En mi primer presupuesto del ámbition el pack light plus (matrix led) era 956,20 €.
En mi presupuesto definitivo del style el pack light plus era 476 €
Es un extra que he puesto a mí style.

Puede ser.
En mi primer presupuesto del ámbition el pack light plus (matrix led) era 956,20 €.
En mi presupuesto definitivo del style el pack light plus era 476 €
Es un extra que he puesto a mí style.

Más IVA, y porque en Style está a la 50% porque es un paquete de lanzamiento, sino serían 1200€ de extra, el cual no puede faltar, yo tambien se lo he puesto al Style

Más IVA, y porque en Style está a la 50% porque es un paquete de lanzamiento, sino serían 1200€ de extra, el cual no puede faltar, yo tambien se lo he puesto al Style
Por supuesto + IVA, yo pienso lo mismo es un pack qué no puede faltar, esperemos qué lo pongan después de tanta espera.

Por supuesto + IVA, yo pienso lo mismo es un pack qué no puede faltar, esperemos qué lo pongan después de tanta espera.

Tiene que venir si no vamos a tener un problema con el conce, lo que no va a venir va ser el side assist ángulo muerto!!!

Última edición:
¡Tachaaaaaannnnn! :D:D:D:D:D Et voilà!

Ver el archivo adjunto 30559Ver el archivo adjunto 30560
Pedido el 09/09/2021; en campa el 11/03/2022; entregado hoy, 11/04/2022 En fin, todo llega :)

Primer contacto: suave, ni un ruidillo, fino fino :p:p Super contentos!

Ahora es cuestión de ir cogiéndole el tranquillo a la tecnología, que a mi edad y acostumbrado a mi citro de 20 años ... :whistling:

Esta misma semana le echaremos 1.000 km. a ver que tal :)

A los que estáis ahí mordiéndoos las uñas, os digo que la espera vale la pena :thumbsup:

Ya iré contando mis impresiones :D

Una pregunta, porque algunos de los modelos nuevos como por ejemplo Elioskoda mostrado mas arriba en blanco tiene los faros de delante con las luces rectas y otros los tienen en dos alturas?

Los matriz led llevan como dos alturas.

Los faros Led normales, son como los del compañero que ha recibido su flamante karoq. Los matrix led, los monta el sportline únicamente, y me parece que no se pueden añadir como extra en otros modelos.:(

Los faros Led normales, son como los del compañero que ha recibido su flamante karoq. Los matrix led, los monta el sportline únicamente, y me parece que no se pueden añadir como extra en otros modelos.:(

Pues no solo los monta el Sportline que los lleva de serie, yo se los he puesto como extra al Style que e pedido por promoción pl, en Ambition también se pueden montar pero cuestan 1200€

Yo diría que unos 7-8 meses de media. por cierto, hoy me han comunicado que ya está hecho asi que en 3-4 semanas máximo espero estar probándolo. Jejeje
Qué bien, a ver el mío del 23 de septiembre y a principios de Abril me dicen qué cambió a la semana 20 anterior fecha semana 16.

Creía que solo los podía montar el sportline. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
No, como dice Pabloxm, yo también lo he pedido en un style 476 € + IVA

Volver